10 consejos para mejorar la duración de la batería del Apple Watch con WatchOS 7/6/5/4: truco para ahorrar más batería

Inicio » Trucos » 10 consejos para mejorar la duración de la batería del Apple Watch con WatchOS 7/6/5/4: truco para ahorrar más batería

Última actualización el 12 de noviembre de 2020

Por lo general, al actualizar un dispositivo, hay algunos errores comunes como problemas con la batería, el dispositivo se ralentiza y muchos más problemas. Quizás la actualización sea útil para algunas personas y no para otras. Apple Watch es uno de los dispositivos que funciona con batería y el más importante. Al igual que otros dispositivos, también recibe actualizaciones para brindar al usuario una mejor experiencia. Después de actualizar WatchOS, aquí le mostramos cómo puede mejorar Duración de la batería de WatchOS 5.

[Recommended]: ¿El Apple Watch 4 tiene más capacidad de almacenamiento de batería?, No más. Prueba los siguientes consejos y trucos para la resolución de problemas que te ayudarán a mejorar la duración de la batería en cualquier modelo de Apple Watch. Debido al nuevo Apple Watch 4, la duración de la batería es casi la misma que con los modelos de relojes anteriores.

Por eso hoy vamos a comentar las complicaciones que aparecen con el Apple Watch en cuanto a duración de la batería y cómo podemos mejorarlas. A continuación, se muestran ciertos pasos que pueden ser muy útiles para ahorrar batería de su Apple Watch después de actualizar a. extender WatchOS 6 en Apple Watch 5, Apple Watch Series 4, Series 3 y Apple Watch Series 2.

A veces, la batería se agota rápidamente debido a WiFi (Bluetooth deshabilitado en el iPhone, pero el Apple Watch está en Bluetooth)

Actualice WatcOS a la última versión actualizada, busque actualizaciones [Running WathOS is WatchOS 6]

Cómo mejorar la duración de la batería de su Apple Watch Consejos y trucos

1) Reiniciar / reiniciar el Apple Watch

Reiniciar el dispositivo es el método más flexible para todos. Siempre que nos encontremos con un problema, nuestra primera opción en cualquier momento es reiniciar el dispositivo, ya que es un proceso simple. Para solucionar el problema, haga lo siguiente:

  • Paso 1: Primero tienes que Mantenga presionados tanto la Digital Crown como el botón lateral simultaneamente.
  • paso 2: Continúe hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

2. Deshabilita las actualizaciones en segundo plano para la aplicación.

Personalmente, no me gusta actualizar la aplicación en segundo plano. Podemos usar nuestro Apple Watch correctamente después de que se haya desactivado la actualización de la aplicación en segundo plano. Estos son los pasos para desactivar las actualizaciones en segundo plano de la aplicación para todas las aplicaciones que se ejecutan en Apple Watch o para personalizar las opciones de cada aplicación.

Importante: Desactivar las actualizaciones en segundo plano para la aplicación puede ahorrar batería. Las aplicaciones con complicaciones en el reloj favorito actual seguirán actualizándose incluso si la configuración de actualización de la aplicación en segundo plano está desactivada.

  1. Mente abierta Ver aplicación en el iPhone.
  2. Toque en Mi pestaña de reloj Sección.
  3. Ahora toca Generalmente > Actualizar la aplicación en segundo plano.
  4. Apague la palanca para actualizaciones en segundo plano de la aplicación.
    • No lo apagues para todos. Si solo desea habilitar algunas de las aplicaciones, entonces Habilite la aplicación en segundo plano para que se actualice para cambiar a verde.
    • y Desactive la alternancia solo para aplicaciones específicas.
    • Eso es todo.

3) Establezca el fondo de la pantalla en «NEGRO».

También es el mejor método sin sacrificar la necesidad de conservar el rendimiento del Apple Watch. Como sabes, los píxeles multicolores cuestan mucha batería, y si solo ponemos un reloj en un color específico, el consumo de energía se reducirá al mínimo.

4: Desactiva la detección automática de dispositivos GYM

Mientras tanto, desactive el escaneo GYM en la configuración de su Apple Watch.

  1. Ir a Aplicación Apple Watch en el iPhone
  2. Desplácese hacia abajo y toque Elaborar.
  3. Desactivar: detectar equipos de fitness.

Conozca instrucciones útiles Detectar equipos de fitness en el Apple Watch Caracteristicas

5) Modo de reserva de energía

Si está lejos de su hogar, oficina o viaja a algún lugar y no tiene un cargador de Apple Watch pero necesita saber la hora, el modo de reserva de energía es la mejor opción para usted. Si elige esta opción, se cerrarán todas las instalaciones y funciones excepto el reloj. Para que todas las funciones estén disponibles, debe reiniciar el reloj.

Paso 1: Mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca una nueva pantalla.

1 modo de reserva de energía del Apple Watch

paso 2: Siguiente, deslice el modo de reserva de energía para activarlo.

Eso es todo.

6) Minimizar animaciones

Cuando el iPhone se queda sin batería, apagamos los movimientos y animaciones para ahorrar batería accediendo a la configuración.

Cuando todas las animaciones están activas, la GPU también está estresada y la batería se consume. Para aplicar los cambios tienes que hacer clic. acceso Aplicación Apple Watch en iPhone y luego siga los pasos:

WatchOS 6 y superior

  1. Paso 1: Mente abierta Ver aplicación En el iPhone, toque Mi reloj Pestaña.
  2. paso 2: luego acércate Accesibilidad
  3. paso 3: en, Accesibilidad, Activar el Reducir la transparencia y Reducir el interruptor «Reducir movimiento» en la sección «Reducir movimiento».

WatchOS 5 y versiones anteriores

  1. Paso 1: Abra la aplicación Reloj> pestaña Mi reloj> Haga clic en Generalmente
  2. paso 2: luego acércate Accesibilidad
  3. paso 3: en, Accesibilidad, enciende esto Reducir el movimiento y reducir la transparencia.

7) Desactive la función de elevación de muñeca

La función de elevación de muñeca es muy útil hasta que tenga una buena batería de respaldo en el Apple Watch. Tan pronto como levante la mano, el reloj se iluminará y se agotará la batería, incluso si no desea ver la hora. Por lo tanto, es mejor desactivar esta función asistiendo al Aplicación Apple Watch en iPhone.

WatchOS 6 y superior

  • Paso 1: Abre eso Aplicación Watch en iPhone> My Watch Pestaña.
  • paso 2: Toque en Generalmente.
  • paso 3: Verás Despierta la pantalla Sección> una opción «Activa la pantalla cuando levantas la muñeca» apágalo.

WatchOS 5 o anterior

  • Paso 1: Abre eso Ver la aplicación en el iPhone.
  • paso 2: toque en Generalmente
  • paso 3: Verá una opción «Wakecreen cuando levantas la muñeca» apágalo.

Si desea ver la hora después del apagado, debe hacer clic en el botón o presionar la pantalla.

8) Detener las notificaciones

Si recibe un correo electrónico o mensaje, la pantalla de iWatch explotará y también es una razón para agotar innecesariamente la batería.

Si no presta mucha atención a los correos electrónicos o mensajes, o no importa, desactive las notificaciones por primera vez haciendo clic en. andar Configuración de Apple Watch Usar.

  • Paso 1: Abre eso Ver aplicación en el iPhone y acceda al Notificaciones
  • paso 2: Apagar Notificaciones no te gustará eso.
  • paso 3: Eso es todo.

La ventaja de esta función es que puede utilizar la Desactive las alertas de determinadas aplicaciones de las que no desea recibir notificaciones.

9) Reiniciar el reloj

Reiniciar el iWatch es un arma nuclear para todos los problemas. Pero la cuestión es que perderá toda la información y los datos almacenados en el reloj. Si desea una copia de seguridad, sincronice los datos y restáurelos desde el iPhone para no perder todos sus datos. Siga los pasos para configurar un nuevo reloj.

  • # 1: debe desconectar el iWatch del iPhone, así que abra la aplicación en el iPhone
  • # 2: Haga clic en «información. «
  • # 3: golpea el Alternar desacoplamiento

También puedes desconectarlo del Apple Watch

Para restablecer el reloj, hay algunos pasos a continuación

  • # 1: toque la corona digital para ver las aplicaciones.
  • # 2: haga clic Aplicación de configuración.
  • # 3: Abre a continuación General
  • # 4: toca la opción «Restablecen a los predeterminados. «
  • # 5: Haga clic en «Borrar todo el contenido y la configuración. «
  • # 6: Debes ingresar la contraseña para confirmar

Por lo tanto, si sigue estos pasos en Apple Watch, podrá volver a configurarlo fácilmente y se resolverán la mayoría de los problemas.

Servicial: Restablecer Apple Watch sin iPhone.

10) Utilice el cargador y el adaptador de corriente oficiales de Apple Watch

Los usuarios de Apple Watch tienen conflictos y siempre usan el cargador magnético de Apple Watch cuando tienen un problema con el cargador de terceros. Entonces Apple Watch no se carga y tómese su tiempo para recargar sus baterías.

¿No está satisfecho con la carga regular en el enchufe? Mantenga la calificación como el mejor banco de energía de Apple Watch. Y utilícelo mientras conduce, fuera de casa u oficina, o en áreas de picnic.

Entender la manzana correcta Ver la estimación de la duración de la batería y ciclo de vida que no se puede comparar con su Apple Watch, luego comuníquese con la Apple Store más cercana.

El Apple Watch conoce la temperatura ambiente, mantenla entre 32 y 95 grados F (0 a 35 grados C). Este es uno de los factores más importantes en los consejos útiles sobre cómo mejorar la duración de la batería del Apple Watch.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad