18 consejos para ahorrar, mejorar la duración de la batería en iPhone 7,7Plus, 8,8Plus, 12 (Pro Max), 11, XR, SE

Inicio » Tutoriales » 18 consejos para ahorrar, mejorar la duración de la batería en iPhone 7,7Plus, 8,8Plus, 12 (Pro Max), 11, XR, SE

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La batería del nuevo iPhone 7/7 Plus se descarga en muy poco tiempo, un modo irritante para todos los usuarios. Así que siga las complicadas formas integradas de ahorrar energía y Mejora la duración de la batería en iPhone 7/ 7 Plus con la última versión de iOS. Aquí están las opciones alternativas como la mejor solución para ahorrar energía y consejos de uso. Las nuevas funciones innovadoras ahora hacen que su dispositivo iOS sea más inteligente y perfecto para su uso en cualquier industria. Las características nuevas y mejoradas incluyen Spotlight Search, Siri en la aplicación, Siri Upgrade, Low Blue Light Mode, Apple Pay en Safari, iMessage SMS, Camera, etc.

Sensación de agotamiento de la batería notable y más rápido en un nuevo iPhone usando cámara o imagen y video, navegación en el navegador web, juegos (juegos basados ​​en GPS, Pokemon Go u otros), correo electrónico, descarga y carga a iCloud, respaldo en línea y mucho más en otros lugares.

De todos modos, desea pasar más tiempo sin deshabilitar / habilitar las funciones de iOS. Quédate con estas valiosas fundas para baterías de iPhone 7 | Compartimento de la batería del iPhone 7 Plus.

Pasos para ahorrar o mejorar la duración de la batería en iPhone 7 / iPhone 7 Plus / 8/8 Plus

1. Actualice iOS a la última actualización de software.

Mantenga su iPhone y otros dispositivos Apple actualizados con las últimas versiones de iOS / iPadOS y MacOS. Puede descargar e instalar la última actualización de software en su iPhone a través de Air on WiFi. Vaya a la aplicación Configuración> General> Actualización de software> Descargar e instalar> Eso es todo.

2. Desactive las notificaciones frecuentes para aplicaciones seleccionadas

Recibimos más de 100 notificaciones promedio en nuestro teléfono inteligente todos los días. y sabíamos que no todos son útiles e importantes para el usuario. Entonces podemos desactivar la notificación para la aplicación respectiva en la configuración del iPhone.

  1. Abre eso ajustes Aplicación en el iPhone.
  2. Desplácese hasta Notificaciones y vea un Lista de todas las aplicaciones instaladas en tu iPhone.
  3. Toque Nombre específico de la aplicación y deshabilite la palanca para Permitir notificaciones.
  4. Eso es todo.

3. Active el modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía administra la energía de la batería de su iPhone. No es necesario que finalice manualmente la actividad en segundo plano y la configuración de recuperación de correo electrónico. Esta opción también contiene una lista de opciones de optimización de la batería. Hagámoslo ahora mismo o veamos los siguientes consejos para deshabilitar manualmente la configuración de uso de la batería de su iPhone.

  1. Abre eso Aplicación de configuración en el iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo hasta batería Oportunidad.
  3. Activar modo de ahorro de energía Cambiar.
  4. Eso es todo.

4. Deshabilite las actualizaciones en segundo plano para la aplicación.

La opción de actualizar la aplicación en segundo plano controla toda la actividad en segundo plano de la aplicación cuando no está en uso o cuando está en la pantalla. La actualización de la aplicación en segundo plano no es útil para todas las aplicaciones. Así que deje esta opción deshabilitada o habilítela para todas las aplicaciones, pero deshabilítela manualmente solo para las aplicaciones seleccionadas. Siga los pasos a continuación en su iPhone.

  1. Abre eso ajustes Aplicación en el iPhone.
  2. Ahora desplácese hacia abajo para Generalmente Oportunidad.
  3. A continuación encontrarás Actualizar la aplicación en segundo plano la configuración.
  4. Luego, Actualizar la aplicación en segundo plano > Seleccione Desactivado o Solo Wi-Fi o Wi-Fi y datos móviles..
    • Si no quiere encenderlo, entonces Desactivar para la aplicación específica con el interruptor.
  5. Eso es todo.

5. Desactiva el brillo automático: mantén el brillo de la pantalla un poco más oscuro

La pantalla consume más energía cuando pasa más tiempo con las aplicaciones. Por ejemplo, la pantalla de inicio, la pantalla de llamadas o la navegación por Internet. Entonces, si desea pasar más tiempo con su iPhone sin cargarlo, deje la función Auto Brithnes desactivada en la configuración del iPhone y ajuste manualmente el brillo de la pantalla desde el Centro de control.

  1. Abre eso ajustes Aplicación en el iPhone.
  2. A continuación, desplácese y toque eso Accesibilidad Oportunidad.
  3. Ahora toca Tamaño de pantalla y texto > Desplácese hasta Brillo automático.
  4. Apagar Brillo automático Cambiar.
    1. Ahora, Ajustar el brillo de la pantalla en el iPhone manualmente: Abra el centro de control, deslice el dedo hacia arriba desde el botón y cambie el brillo de la pantalla usando la barra de brillo. Mantenga atenuado el brillo de la pantalla.
  5. Eso es todo.

6. Desactive el servicio de ubicación o actívelo para la aplicación seleccionada durante el uso

En su mayoría, todas las aplicaciones que utilizan su ubicación para una mejor experiencia de usuario y configuración. Entonces esto es una desventaja para nosotros. También podemos personalizar esta función para las aplicaciones individuales o para todas las aplicaciones al mismo tiempo. Si activó el modo de suspensión, el servicio de ubicación se desactivó automáticamente.

  1. Mente abierta ajustes Aplicación en el iPhone de Apple.
  2. A continuación, desplácese y toque intimidad.
  3. Ahora toca Servicios de localización > Desactive los servicios de ubicación o desactive los servicios de ubicación para la aplicación individual (Nunca o Mientras usa la aplicación). Recomiendo elegir mientras usa la aplicación.
  4. Eso es todo.

7. Apague el impulso para despertarse

Cada vez que levante el teléfono del escritorio o levante la mano, la pantalla de su iPhone se activará durante unos segundos, por lo que está consumiendo más energía que una pantalla que podemos verificar en la configuración de la batería. Siga los pasos para desactivar Raise to Wake.

  1. Abre eso ajustes Aplicación en el iPhone.
  2. A continuación, desplácese hasta Brillo de la pantalla.
  3. Ahora desplácese hacia abajo para Cambiar para aumentar para despertar y Apagar.
  4. Eso es todo.

8. Configure el bloqueo automático al tiempo mínimo.

El tiempo de pantalla mantendrá su atención cada vez que reciba una notificación o toque la pantalla bloqueada o desbloqueada. Para ahorrar batería antes de su uso, mantenga la pantalla de activación lo más corta posible durante 30 segundos.

  1. Mente abierta Aplicación de configuración en el iPhone de Apple.
  2. A continuación, desplácese hasta Brillo de la pantalla.
  3. Ahora desplácese hacia abajo para Bloqueo automático Opción y póntelo 30 segundos.
    • Recomiendo un bloqueo automático rápido y apagar la pantalla al mismo tiempo.
  4. Eso es todo.

Otros consejos y trucos importantes para salvar la duración de la batería del iPhone de Apple

  1. Eliminar aplicaciones no utilizadas de la pantalla de inicio: En la pantalla de inicio, toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación> Editar pantalla> Toque el botón (x) para eliminar la aplicación.
  2. Usar modo oscuro o fondo oscuro
  3. Reduzca el tiempo que lleva consultar el correo electrónico en el iPhone.
  4. A veces, una red celular deficiente consume más batería porque lleva más tiempo esperar y cargar datos en su dispositivo iOS. Cambia tu proveedor de telefonía celular si su red residencial es mala para una aerolínea en particular. Si es posible, use la red WiFi.
  5. Usar el modo AirPlane: En vuelo o en un lugar sin cobertura de señal. Abra la aplicación Configuración en el iPhone> Modo avión> Activar / desactivar verde. o sobre eso Activar centro de control.
  6. Detener aplicaciones de actualización automática
  7. Utilice el cargador y el adaptador originales
  8. Apaga Hey Siri cuando no lo estés usando en tu iPhone.
  9. Desactivar el traspaso: Configuración> General> AirPlay y Handoff> Toggle Handoff.
  10. Apague bluetooth, punto de acceso personal cuando no esté en uso.

Verifique qué aplicaciones y qué pantalla están usando más energía de la batería

Puede clasificar algunas aplicaciones defectuosas o que consumen mucha energía usted mismo sin ningún conocimiento técnico.

1: Ir a Configuración en el iPhone 7/7 Plus> Batería> Uso de la batería.

De forma predeterminada, se especifica la sección Últimas 24 horas y Últimos 7 días. Para comprobar el consumo de energía de la pantalla y el fondo, toque el icono del reloj.

modo de ahorro de energía: Este es un modo instantáneo para ahorrar energía con un solo toque. Esta opción está disponible en Arriba en la misma pantalla. (Esta opción controla todas las configuraciones relacionadas con el consumo de batería)

Cierre todas las aplicaciones que estén abiertas en el dispositivo o que se ejecuten en segundo plano.

Verifique todas las aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo pero no en la pantalla desde la pantalla multitarea.

Abierto Pantalla multitarea, toca dos veces el botón Inicio. Vea la imagen a continuación. Luego, deslice el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación por completo.

Obtener más: cómo forzar el cierre de la aplicación iOS

Cierre la aplicación que se ejecuta en el iPhone en la pantalla o en segundo plano.

Forzar reinicio o reiniciar

El reinicio completo o el reinicio forzado es la solución formal y también se usa para todos los demás modelos de iPhone. Esta vez, Apple está cambiando la razón por la que simplemente forzas el reinicio del iPhone 7 Plus. Lo mismo ocurre con los demás.

Empezar de nuevo: Mantenga presionado el botón de reposo / activación hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Reanudar la fuerza: Presione y mantenga Botón de reposo / activación + inicio hasta que vea el logotipo de Apple. Para iPhone 7 Sleep / Wake + botón para bajar el volumen.

Restablecer o restaurar desde cero

Conecte su iPhone a iTunes para obtener las últimas copias de seguridad y restauraciones. Instalar o restaurar de forma limpia. Borre todos los datos de Calendario, Notas, Salud, Mensajes y otros datos de la aplicación. Este proceso aumenta increíblemente el espacio en disco y repara cualquier error interno.

Configure una nueva configuración en iPhone 7/7 Plus a través de una restauración limpia.

Restablecer todo o la configuración de red: vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. La configuración anterior se establece automáticamente como estándar con estas opciones.

Restablecer la configuración de red del iPhone

Contacta con Apple

Ponte en contacto con una Apple Store cercana. Entregue su dispositivo al departamento técnico. Obtenga una guía instantánea y una solución sobre cómo mejorar la duración de la batería en el iPhone 7/7 Plus.

Obtenga más consejos de iOS para iPhone 7 Plus

  • Se solucionó el problema con la batería de iOS que se agotaba rápidamente
  • Solucionar problemas de sobrecalentamiento de iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad