[2021]Los mejores estuches, fundas y estuches para lápices de Apple: funda de cuero

Inicio » Trucos » [2021]Los mejores estuches, fundas y estuches para lápices de Apple: funda de cuero

Tenemos un resumen de el mejor estuche para lápices de Apple, para la mejor estación de carga para Apple Pencil. El lápiz digital recién lanzado de Apple, Apple Pencil, es más valioso y de alto perfil que otros lápices de terceros. Sin duda, era un poco caro, pero estaba repleto de tecnología sofisticada y estaba diseñado específicamente para el nuevo iPad Pro. Entonces, como propietario del Apple Pencil, te preocupas por cuidarlo; ¿A la derecha?

Está bien si no tiene tiempo para ir al mercado a comprar un estuche para lápices de Apple debido a una agenda apretada o un trabajo ajetreado. Entonces intentamos aquí ofrecerle los mejores estuches de Apple Pencil con mucho cuidado y un ajuste perfecto. Los estuches que pueden extender la vida útil de su Apple Pencil y protegerlo si se cae accidentalmente de su escritorio.

Entonces, echemos un vistazo a ¿cuál es el mejor estuche para lápices de Apple? En su mayoría, recomendamos fundas de cuero para su Apple Pencil. Los principales casos enumerados son excelentes para el horario de oficina, el uso doméstico y ocasionalmente en cualquier lugar.

El mejor estuche para lápices de Apple: hermosa funda de cuero

# 1. Estuche KAVAJ Apple PencilPortalápices de manzana KAVAJ

KAVAJ es una solución ideal para proteger su valioso Apple Pencil de daños mientras viaja o por motivos comerciales. Un portalápices bloquea el Apple Pencil en el estuche para protegerlo de una caída accidental y para llevar fácilmente el Apple Pencil contigo mientras viajas. Si ya tiene una funda de cuero o una funda para iPad Pro de KAVAJ, también debe comprarlas para completar el conjunto de manera agradable.

Haga clic aquí para consultar el precio en Amazon

# 2. Estuche para pelar y pegar ZUGUPalo de manzana ZUGU CASE

Me encanta la forma en que ZUGU diseñó este estuche para Apple Pencil considerando funciones más pequeñas para mejorar la experiencia del usuario. Simplemente retire la cubierta de la superficie adhesiva y colóquela en la funda de su iPad, puede soportar cualquier tipo de superficie, y felicitaciones por su soporte para estuche Apple Pencil incorporado. Hay algunos usuarios que se olvidan de llevar el Apple Pencil, para ellos les recomiendo el estuche ZUGU, peel and stick stylus para el Apple Pencil.

Haga clic aquí para consultar el precio en Amazon

# 3. Estuche para lápices Apple Ztylus-Ultra SlimEstuche protector Ztylus Slim Apple Pencil de metal

Si no te gustan las fundas KAVAJ o ZUGU para Apple Pencil, la única razón es que se ven voluminosas, entonces echa un vistazo a la funda protectora de metal Ztylus Slim para Apple Pencil. Es posible que se sorprenda al escuchar que este estuche está hecho de aluminio para mantenerlo liviano y brindar una gran protección para el Apple Pencil durante su uso. Al comprar otros estuches de Apple Pencil, debe quitar e insertar el lápiz de vez en cuando, pero esto mantiene el Apple Pencil en el metal delgado todo el tiempo y, en última instancia, puede trabajar cómodamente.

Ve y comprueba el precio en Amazon

# 4. Portalápices Apple de cuero ESRPortalápices ESR

ESR trae la funda Apple Pencil Peel and Stick dominante para las fundas de iPad, aunque solo se recomienda si tiene una funda simple, como se muestra en la imagen de muestra. Es la combinación perfecta de cuero PU y Lycra para proteger el Apple Pencil de arañazos y caídas; no solo eso, sino que un simple gesto en la parte posterior del estuche se ve adorable. Dependiendo del color de la funda de su iPad, elija entre negro, oro rosa y gris plateado.

Verifique el precio en Amazon para comprar ESR Apple Pencil Holder

# 5. Estuche para lápices Apple desmontable MoKoEstuche MoKo para Apple Pencil

MoKo ofrece un estuche desmontable para Apple Pencil por solo $ 6. No necesita un estuche, retírelo y guárdelo cuando lo necesite. Una forma elegante de proteger el lápiz óptico de los arañazos diarios y, por supuesto, mantener el Apple Pencil con el iPad, esa es la razón más segura por la que los usuarios de iPad compran el Apple Pencil Case Holder. Este estuche está disponible en diferentes opciones de color, p. Ej. B. Space Grey, Blue, Purple, Indigo y más.

MoKo está disponible en Amazon, consultar precio

# 6. Bonito estuche de cuero para Apple Pencil

Este es el estuche de cuero de plena flor para el Apple Pencil. El estuche de cuero diseñó un aspecto cilíndrico para el Apple Pencil. Este estuche individual está disponible para la venta en varios quince colores Para que pueda elegir fácilmente su favorito.

mejor soporte para estuche de Apple Pencil 2015Es un estuche ideal para Apple Pencil, un cable de carga y el adaptador Apple Pencil. La cremallera se desliza suavemente cada vez.

Consultar precio en Amazon

# 7. Estuche rígido Cosmos para Apple Pencil

Ahora protege tu Apple Pencil del polvo, la suciedad y los daños. La punta del Apple Pencil no es muy dura. Para sobrevivir, guarde su lápiz en un estuche rígido.

Estuche rígido Cosmos para Apple Pencil 2016Elija un portalápices de Apple en un buen color de 10 colores disponibles. Es un accesorio perfecto para el Apple Pencil de Apple iPad Pro.

Consultar precio en Amazon

# 8. Soporte + estuche para lápices de manzana BelkinSoporte + estuche para lápices de manzana Belkin

Es posible que haya visto a Belkin investigando accesorios para MacBook o iPad. Es una marca confiable que fabrica excelentes accesorios para mejorar la experiencia del usuario. Un poco caro, pero vale la pena gastar su dinero. Este estuche de Apple Pencil tiene un compartimento separado para guardar el Apple Pencil y utensilios importantes como una tapa de lápiz, un adaptador de iluminación, etc. Para poner el lápiz sobre la mesa, colóquelo directamente en el soporte y sáquelo si es necesario.

Verifique el precio del estuche Belkin Apple Pencil en la actualización de Amazon

# 9. portalápices iDream365portalápices iDream365

iDream365 no se limita a almacenar el Apple Pencil y la tapa, sino que puede contener algunas cosas más, incluidos auriculares, cables, Apple Pencils y más. El exterior duro de EVA no deja el lápiz bajo presión, además es un estuche impermeable. Puede consultar algunas opciones de color más en Amazon.

Verifique el precio del estuche iDream365 en Amazon Update

# 10. Funda de silicona suave DelidigiFunda de silicona suave Delidigi

Se recomienda un estuche como Delidigi para que el Apple Pencil esté cubierto todo el tiempo. No es necesario sacar o sacar el lápiz de los estuches pesados, instale el Apple Pencil en un estuche de silicona de una vez por todas. La silicona suave de alta calidad rodea el lápiz durante su uso. Debido a que es un trabajo artesanal de una sola pieza, es fácil descubrir el punto de carga del lápiz y volver a colocar la tapa cuando haya terminado de cargar el lápiz.

Consulta el precio de la maleta Delidigi en Amazon Update

Comparte tu lado incluso cuando encuentres el mejor estuche para Apple Pencil.

Obtén más accesorios para el Apple Pencil aquí

  1. Geniales estaciones de carga para Apple Pencil
  2. El mejor adaptador de carga para Apple Pencil

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad