4 corrige la llamada de Skype fallida en iPhone, iPad, Mac: problemas y problemas resueltos

Inicio » Tutoriales » 4 corrige la llamada de Skype fallida en iPhone, iPad, Mac: problemas y problemas resueltos

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Skype es uno de los servicios telefónicos más populares disponibles de forma gratuita en la mayoría de los países del mundo. Con crédito también podemos realizar llamadas a teléfonos fijos o celulares desde áreas donde la señal del operador es muy pobre. Para estudiantes, empresas y usuarios profesionales, use Skype en su vida diaria. Aquí he hablado de uno de los temas principales «Error en la llamada de Skype«&»Soltar o desenchufar“Eso la mayoría de los usuarios de Skype se encuentran varias veces al día. Podemos solucionar este molesto error con los siguientes consejos de solución de problemas.

La llamada no se puede conectar, conozca los problemas de conexión, suscripción y software uno por uno y resuelva la llamada en Skype. Puede solucionar problemas de Skype en todos los modelos de iPhone, incluido el iPhone 11 (Pro Max), XS Max / XS / XR / X / 8/7/6 Plus y el modelo All Plus de iPhone.

La llamada automática de Skype en iPhone, iPad, Mac falló: conexión perdida con error

1 llamada de Skype en iPhone falló

Solución n. ° 1 actualice la aplicación de Skype: iPhone, iPad o Mac

Vaya a la App Store en el iPhone, iPad y la iTunes App Store en la Mac. Busque Skype en la aplicación de búsqueda con el campo de nombre, busque en el botón de instalación de la aplicación, si hay una actualización disponible, verá el botón de actualización en lugar de Obtener o Abrir.

También puede verificar la versión actual de Skype – Verifique la versión de la aplicación en el iPhone. También puede usar la actualización de la aplicación de Skype para arreglar la congelación de la aplicación de Skype durante una llamada o la conexión tardía después del timbre.

Espere una actualización completa de Skype e instálela. Forzar el cierre de la aplicación y reinicie la aplicación para usar la aplicación de Skype en cualquier dispositivo. Para la aplicación Mac Force Quite, haga clic derecho Icono de Skype en el muelle> Silencio.

¿No puede actualizar la aplicación de Skype, desinstalar la aplicación y luego descargar e instalar Skype de nuevo?

Además, consulte las pocas razones por las que la llamada de Skype falló o se desconectó.

  • Antes de cada llamada, verifique su saldo de Skype en la aplicación o firme su cuenta.
  • Te has suscrito a un plan de suscripción de Skype, pero no te conectarás ni intentarás conectarte. Podría describirse como un área no cubierta en la suscripción.
  • Verifique que el número que marcó sea correcto y también seleccione el país de la lista desplegable. Utilice el formato correcto para el número de teléfono: + «Código de país» y Número de contacto.
  • Pruebe suerte con otro número alternativo que esté fuera de servicio según los números a los que ha llegado.

Arreglo # 2. Llamada de Skype a Skype

  • Verifique la conexión a Internet, use otra aplicación o pruebe cualquier sitio web en el navegador.

Arreglo # 3. Desactive temporalmente todos los programas antivirus instalados en iOS, Mac o PC

A veces, el antivirus no permite llamadas VoIP debido a ciertas condiciones y políticas. Si su dispositivo está funcionando con una herramienta antivirus activa, es posible que reciba un mensaje de error porque la llamada de Skype falló repetidamente. Le sugiero que lo desactive por un tiempo e intente realizar una llamada de Skype nuevamente. Si no funciona de nuevo, intente después de reiniciar su teléfono.

Solución # 4. Deshabilite el firewall en dispositivos de escritorio

  • Lea las instrucciones sobre cómo deshabilitar el firewall para Skype. También actualice los controladores instalados en su sistema.

Error en la llamada de Skype Un error interno está causando el problema con su cuenta de Skype. Verifique el estado de Skype en vivo y envíe comentarios sobre la solución. También puede obtener ayuda de Skype Live Chat Support.

Espero que te guste la guía que llama al servicio por skype. Compartir ayuda para Skype Call Failed en iPhone, iPad y Mac / PC.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad