5 Se corrige que Apple Pay no funciona en iPhone 12 Pro / Max, 11 (Pro Max), XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 6S + / 6 / 5S / SE / 7 Plus

Inicio » Trucos » 5 Se corrige que Apple Pay no funciona en iPhone 12 Pro / Max, 11 (Pro Max), XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 6S + / 6 / 5S / SE / 7 Plus

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Apple Pay es la forma más conveniente, segura y privada de pagar por iPhone y Apple Watch. Un iPad también es útil para usar Apple Pay, pero solo para compras de aplicaciones. Preferimos usar Apple Pay en varias tiendas como Walgreen, Subway, MacDonald, Winn-Dixie, Whole Foods, máquinas MTA y más. Para hacer esto, los usuarios usan sus tarjetas bancarias de crédito, débito o lealtad como Capital One Visa, Chase, Amex, etc. Desafortunadamente, muchas personas tienen el problema de que Apple Pay no funciona en iPhone y reciben instrucciones en pantalla como ‘ ‘Keep Pay Near ». La terminal del comerciante no reconoce su dispositivo y rechaza la transacción, incluso si la huella digital se colocó con cuidado.

Además, hemos escuchado de muchos usuarios que Apple Pay no funciona o que Apple Pay no funciona después de actualizar iOS. Si eres uno de ellos, no te preocupes. Ofrecemos la siguiente información. Espero que esto le ayude a que Apple Pay vuelva a funcionar sin errores en su iPhone, iPad o Apple Watch. Puede hacer esta corrección para modelos de iPhone como iPhone XS Max / iPhone XS / iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone 6S / 6 Plus, iPhone 6S / 6, iPhone SE y luego, Apple Watch emparejado con iPhone Apple Pay.

Nota: ¿Apple Pay no aparece en la pantalla de inicio del iPhone o Apple Pay no aparece en Wallet?

> Tienes que saber Apple Pay no es una aplicación. Es un servicio que se puede utilizar en todos los dispositivos de Apple como iPhone, iPad, Apple Watch, Mac. Primero puede agregar una tarjeta en la aplicación Wallet para realizar un pago con Apple Pay.

Posibles sugerencias para arreglar Apple Pay que no funciona en iPhone

Nota: Antes de comenzar, vale la pena recordar que la función Apple Pay todavía está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, China y Australia, y recientemente se agregó en muchos otros países del mundo. Algunas de las tarjetas bancarias no tienen la función Apple Pay.

Después de un pago exitoso de Apple Pay: en general, el sonido de notificación de Apple Pay es un poco lento y no podemos cambiarlo en la configuración de sonido, excepto en los mensajes de voz, correos electrónicos enviados o recibidos, mensajes de texto, airdrop y más. No puedes escuchar los ruidos fuertes por esto. Por lo tanto, debe mirar cuidadosamente la pantalla de su iPhone.

Para Iphone:

  • Active Face ID en Aplicar pago de pago haciendo doble clic en el botón lateral.
  • Mantenga su cara a una distancia de 10 a 20 pulgadas de su iPhone
  • Activar Face ID para Apple Pay (Ir a Configuración> Face ID y contraseña> Activar para Apple Pay)

Para iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6S / 6 / 5S

Nueva función útil: use el pago de persona a persona con Apple Pay Cash en iOS 11

Apple Pay no funciona en iPhone 6s, iPhone SE, iPhone 6S más iOS 9, iOS 8


No veo Apple Pay en iMessage

La opción Apple Pay Case en iMessage nos permite enviar o recibir dinero usando la aplicación de mensajería iMessage en dispositivos iOS y macOS. Para hacer esto, necesita tener Apple Pay Cash activado en su iDevice.

  1. Ir a «Aplicación de configuración « en tu iPhone y iPad.
  2. Junto a «Wallet y Apple Pay«Activar alternar ahora para Efectivo de Apple Pay. Cómo comenzar a enviar y recibir pagos en iMessage.
Uso de Apple Pay

Uso de Apple Pay


Nota 1. Verifique la región en su iPhone

  • Ir al ajustes Aplicación en la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Grifo Generalmente

Configuración de idioma y región iPhone 6s iOS 10

  • Idioma y región Luego, desplácese hacia abajo en la pantalla para Región.

Cambie la región en su iPhone 6s, iPhone SE

Para Apple Watch –

  • Ir a Ver aplicación en iPhone – toque Mi relojGeneralmenteIdioma y región Entonces revisa Formato regional.

Sin embargo, si la configuración de idioma y región está bien en iOS 12, Apple Pay no seguirá funcionando en iPhone / iPad o Apple Watch.


Nota 2. Reinicie el iPhone una vez

Pasos para reiniciar el iPhone o reiniciar por completo.

Posibilidad de reiniciar el Apple Watch

en algunos casos, Reanudar la fuerza funciona bien entonces Reinicio suave – Lo siguiente es cómo reiniciar el iPhone X y otros iPhones anteriores

Para usuarios de iPhone 11 Pro Max, XS Max / XS, iPhone XR / iPhone X / iPhone 8 Plus / 8 Plus:Forzar el reinicio del iPhone X y el iPhone 8 Plus más nuevo

1: presione y suelte rápidamente Botón para subir el volumen, luego
2: presione y suelte rápidamente Botón para bajar el volumen, luego
3: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Para iniciar el iPhone, presione el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Iniciar Apple en la pantalla.

Para iPhone 7/7: Dormir / despertar + Bajar volumen presionando simultáneamente
Al iPhone 6S y antes: Dormir / despertar + Botón de inicio simultaneamenteForzar el reinicio de su Apple iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 7 y iPhone 7 Plus


Nota 3. Actualice el software en el iPhone y Apple Watch

Actualice iOS en iPhone,

  • Grifo ajustes > Generalmente > Actualización de software.

Actualiza WatchOS en tu Apple Watch.


Nota 4. Elimine la tarjeta iPhone / Apple Watch y vuelva a agregarla.

Tarjeta de crédito, débito o de fidelización del banco y usa Apple Pay con Touch ID para realizar compras de forma rápida y segura directamente desde tu iPhone.

  • empezar ajustes Aplicación> toque Wallet y Apple Pay > Toque el mapa quieres eliminar, luego toque Eliminar tarjeta.
  • Ahora agregue la tarjeta nuevamente.

Vuelva a agregar la tarjeta para Apple Pay

Pantalla de Wallet y Apple Pay para agregar una nueva tarjeta en iPhone iOS 9

Si aún no puede agregar una tarjeta o usar Apple Pay en tiendas o aplicaciones, recibirá un mensaje de que su emisor aún no ofrece esta tarjeta. Por lo tanto, comuníquese con su banco o emisor de la tarjeta para obtener ayuda. Puede consultar los bancos que participan en Apple Pay y la tarjeta de la tienda aquí.

Descubra otras configuraciones importantes para usar Apple Pay y solucione cualquier problema de que Apple Pay no funcione en Apple Watch, Mac o iPhone.

Muchas otras formas de Apple Pay no funcionan en iPhone, iPad, Apple Watch

Estos son los casos que lo previenen Apple Pay no funciona cerca del lector en iMessage.

  • Después de que tenga su. han eliminado carcasa de Iphone si envuelve en absoluto.
  • En algunos casos, Apple Pay no funcionará debido a problemas graves de hardware Tan pronto como vaya a la Apple Store más cercana y cuénteles sobre el problema de su dispositivo. Si su dispositivo Apple está cubierto, serán reemplazados.

Deje una respuesta sobre cómo se hizo su trabajo para arreglar que Apple Pay no funciona en iOS. No olvide compartir sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

¿Tiene otros problemas relacionados con Apple Pay, como Pago de Apple ¿Error en la dirección de facturación? Vaya a las instrucciones del soporte técnico de Apple. o deja comentarios sobre lo útil que te ha resultado este tutorial si tu Apple Pay no te funciona.

Video oficial de Apple

  1. Consulte la demostración de Apple con Apple Pay
  2. Todo sobre Apple Pay
  3. Obtén ayuda para agregar una tarjeta a Wallet

¡Háganos saber su problema! Dar un voto positivo si es útil o un voto negativo para la solución no está aquí. ¡Estamos aquí para ayudar!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad