7 corrige las llamadas Wi-Fi que no funcionan en iPhone y Apple Watch

Inicio » Tutoriales » 7 corrige las llamadas Wi-Fi que no funcionan en iPhone y Apple Watch

Última actualización el 19 de junio de 2021

Es posible que sepa exactamente cómo habilitar las llamadas Wi-Fi en iPhone y otros dispositivos como Reloj de manzana, Mac, iPady iPod. La impresionante función le permite realizar y recibir llamadas a través de la red Wi-Fi. Pero después de la actualización de iOS me paro al frente Las llamadas WiFi no funcionan iPhone y el mismo dia Las llamadas WiFi no pueden funcionar en mi Apple Watch 4. Para deshacerme de las llamadas Wi-Fi que no funcionan, intenté seguir la solución de problemas básica y lo resolví.

¿Tiene problemas con las llamadas por WiFi o no puede usar o habilitar las llamadas por WiFi? Deberías probar mis soluciones probadas. Espero que esto funcione en tu caso. Hola chicos, vayan despacio, tienen que esperar hasta 2 minutos antes de pasar a la siguiente pista después de aplicar la primera.

Nota: FaceTime no está disponible en todos los países y regiones.

7 arreglos estándar para llamadas WiFi que no funcionan en iPhone

7 corrige las llamadas Wi-Fi que no funcionan iPhone Apple Watch

¿No tiene interruptor para llamadas WiFi en su Apple Watch?

¿Falta la configuración de llamada WiFi en su Apple Smartwatch? No se preocupe, primero asegúrese de que su operador admita los servicios de llamadas Wi-Fi.
Hay dos posibilidades:

  • ¿Tu operador admite llamadas por WiFi?? De lo contrario, no funcionará con su Apple Watch.
  • ¿Las llamadas wifi no están habilitadas en su teléfono? En este caso, las llamadas por Wi-Fi no funcionarán incluso si su operador las admite.

Solución n. ° 1 ¿Están habilitadas las llamadas WiFi en su iPhone?

Debe asegurarse de que las llamadas por Wi-Fi estén habilitadas. Para hacer esto, vaya a Aplicación de configuración teléfono Llamadas wifi → Echa un vistazo Llamadas WiFi en este iPhone activado / verde.

Arreglo # 2. Reinicia tu iPhone por completo

En la mayoría de los casos, el iPhone de restablecimiento completo solucionará los problemas relacionados con el software. Intente reiniciar su teléfono Apple y vuelva a verificar.

Arreglo # 3. Encienda otras redes WiFi

Generalmente todos WLAN no funciona con llamadas WiFi. Por lo tanto, debe conectar su iPhone a una red Wi-Fi diferente.

Solución nº 4. Activar / desactivar las llamadas WiFi

Pruebalo ahora Desactivar llamadas WiFi y habilítelo de nuevo. A continuación, abra la libreta de direcciones del teléfono e intente realizar una llamada a través de WiFi.

Arreglar # 5. Restablece la configuración de red de tu iPhone

empezar ajustes Aplicación → General → Desplácese hacia abajo en la pantalla y toque Restablecer → toque Restablecer configuración de red → toque para confirmar Reiniciar ajustes.

Arreglar # 6. Reinicia tu enrutador o tu Time Capsule

Deberá reiniciar su enrutador y volver a encenderlo. Podría funcionar mucho tiempo.

Solución n. ° 7: intente hacer una copia de seguridad y restaurar su iPhone

Si ninguno de los consejos anteriores funciona, haga una copia de seguridad y restaure el dispositivo usando. de nuevo iTunes. Es posible que se haya dañado debido a la actualización. Espero que esto se resuelva Las llamadas WLAN ya no funcionan.

Las llamadas por Wi-Fi no funcionan en Apple Watch

Para verificar Reloj de manzana llamadas wifi habilitadas

Almorzando Reloj de manzana Aplicación en el iPhoneGrifo Mi reloj – Grifo Teléfono – Voltea ahora Llamadas WLAN activadas.

Reinicia tu Apple iWatch

→ Desemparejar y volver a emparejar el Apple Watch

¿Tienes otra solución? Compártelo en los comentarios. También puede dar me gusta y seguir en Facebook Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad