7 corrige que el GPS del iPhone XR no funciona iOS 15/14: Guía de solución de problemas

Inicio » Tutoriales » 7 corrige que el GPS del iPhone XR no funciona iOS 15/14: Guía de solución de problemas

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Por qué el GPS no funciona en mi iPhone XR? ¿Los servicios de ubicación no funcionan en el iPhone XR? ¿Ese es tu problema? No te preocupes, estamos aquí para darte una guía completa. Reparar GPS que no funciona en iPhone XR La mayoría de las veces, nuestro iPhone muestra errores al usar el GPS, pero es bastante fácil deshacerse de dichos errores.

Hay algunos problemas comunes como no hay señal de GPS, las aplicaciones no pueden encontrar su ubicación, el GPS muestra una ubicación incorrecta, etc. No importa cuál sea el problema, siga el tutorial y repare el iPhone XR GPS que no funciona.

Reparar GPS que no funciona en iPhone XR

El GPS no funciona en el iPhone XR

Solución 1: asegúrese de que la señal sea fuerte

Si su iPhone XR tiene dificultades para usar el GPS, la posible causa podría ser una señal deficiente. Vaya a otro lugar abierto para obtener una mejor señal en su dispositivo y deje que su dispositivo analice la señal.

Solución 2: verifique los servicios de ubicación

El GPS no funciona en el iPhone XR si no ha activado los servicios de ubicación en su dispositivo. Si desea utilizar GPS, debe habilitar los servicios de ubicación de la siguiente manera:

  • Paso 1: Ir a «Ajustes» App.
  • Paso 2: Grifo «Intimidad».
  • Paso 3: Escoger «Servicios de localización» y enciéndalo.

Cómo alternar los servicios de ubicación para aplicaciones específicas, como: B. El servicio de ubicación no funciona para Facebook, Snapchat, Whatsapp, mapas de Google, Mapas de Apple, Waze, Sygic GPS, CityMaps2Go luego proceda con la siguiente instrucción,

Entonces, cuando toca una aplicación específica, encontrará tres opciones diferentes:

  1. Nunca, esta opción evita que su aplicación utilice los servicios de ubicación.
  2. Mientras usa la aplicación, es decir, si bien solo inicia la aplicación correspondiente en este momento, la aplicación utiliza los servicios de ubicación.
  3. siempre, esta opción permite que la aplicación utilice siempre los servicios de ubicación.

Nota: Es posible que el servidor de aplicaciones respectivo haya fallado o que se esté reparando hoy y, por lo tanto, el servicio puede verse afectado.

Sin embargo, deberá elegir entre estas tres opciones según sus necesidades. Desactive los servicios de ubicación para las aplicaciones que no desee. Hay pocas aplicaciones que siempre requieren que los servicios de ubicación funcionen correctamente porque el GPS en el iPhone XR no funcionará si no ha seleccionado la opción Siempre para ellas.

Solución 3: actualice los servicios de ubicación

Es posible que algún problema técnico impida que el GPS funcione en el iPhone Reparar el GPS del iPhone XR que no funciona para actualizar los servicios de ubicación. Tan pronto como apague el GPS y vuelva a encenderlo, intente utilizar los Servicios de ubicación.

  • Paso 1: Abre eso «Ajustes» App.
  • Paso 2: Grifo «Intimidad».
  • Paso 3: Activar / desactivar la ubicación Servicios.

Solución 4: restablecer la red y todas las ubicaciones

Todavía, El GPS no funciona en el iPhone Entonces podría haber un problema grave con su dispositivo. Entonces solo hay una forma Reparar los servicios de ubicación que no funcionan en iPhone XR eso significa restablecer la configuración de red, así como restablecer la ubicación y la protección de datos.

  • Paso 1: Iniciar el «Ajustes» App.
  • Paso 2: Mente abierta «Generalmente».
  • Paso 3: Toque en «Restablecen a los predeterminados».
  • Paso 4: Escoger «Reiniciar configuración de la red».
  • Paso # 5: Introducir el Contraseña y deja que tu iPhone se reinicie.

¿Una vez que su iPhone se reinicia para verificar si el GPS está funcionando o no? Si no, siga lo mismo arriba Pasos 1-3 y luego continuar Paso 6.

Paso # 6: A continuación, toque «Restablecer ubicación y protección de datos».

Esto eliminará la configuración anterior relacionada con los servicios de ubicación y permitirá un nuevo enfoque de la función GPS. Sin embargo, los GP de su teléfono Apple no funcionan, entonces puede probar la guía a continuación.

Arreglo 5: reinicia tu iPhone por completo

Dale a tu iPhone algo de espacio. Esta es una de las formas más fáciles de liberar el procesador y la memoria borrando los datos temporales de su iPhone. Esto se puede hacer forzando el reinicio del iPhone XR.

  • Paso 1: Presione brevemente el Aumenta el volumen Botón, luego
  • Paso 2: Presione brevemente el Bajar volumen Botón, luego
  • Paso 3: Cerrar Botón lateral Hasta que Logotipo de Apple aparece en la pantalla.

Ahora puede volver a encender el teléfono presionando y manteniendo presionado el botón lateral.

Arreglo 6: restaure su iPhone XR

Cuando algo no funcionó en absoluto Reparar el GPS que no funciona iPhone XR, entonces es hora de borrar su dispositivo y limpiarlo eliminando errores y malware. Aquí vamos a restablecer los valores de fábrica del iPhone usando iTunes. Sin embargo, antes de restaurar su dispositivo, debe hacer una copia de seguridad de todos los datos.

  • Paso 1: Conecte su iPhone a la computadora con un cable Lightning.
  • Paso 2: empezar «ITunes» en su PC o Mac.
  • Paso 3: Seleccione su iPhone que aparece en la barra lateral en la parte superior izquierda.
  • Paso 4: Ahora elige el «Resumen» Pestaña.
  • Paso # 5: Seleccionar en el otro lado «Restaurar iphone».

Solución 7: degradar iOS de la última versión a la anterior

Si El GPS no funciona después de actualizar el iPhone XR Luego, debe cambiar a la versión anterior de iOS. Entonces esta es la última oportunidad para moverse Reparar GPS que no funciona en iPhone XR. Aquí hay un consejo sobre cómo degradar iOS.

A veces, una falla de hardware puede provocar problemas con el GPS en los teléfonos inteligentes. En este caso, el usuario debe dirigirse a los respectivos fabricantes de teléfonos. Entonces, en tu caso, tienes el iPhone de Apple. Por lo tanto, comuníquese con el Soporte de Apple. Puede acceder al soporte por teléfono, chat o visitar las tiendas Apple cercanas.

Para ahorrar tiempo, debe programar una cita para que le atiendan a tiempo y no tenga que hacer cola.

No pierda la oportunidad de compartir su experiencia, que será útil para solucionar el problema del GPS de su teléfono.

Obtenga más: corrija que los mapas de Apple no funcionen correctamente y corrija que los mapas de Google no funcionen en el iPhone.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad