Agregue el acceso directo de contacto preferido al centro de notificaciones en iOS 8

Inicio » Trucos » Agregue el acceso directo de contacto preferido al centro de notificaciones en iOS 8

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La mayoría de la gente siempre está tratando de encontrar la ruta de acceso directo. Aquí está el consejo sobre cómo agregar o eliminar contactos recientes / accesos directos de contactos favoritos del centro de notificaciones en iOS 8, iPhone y iPad. Desde el centro de notificaciones en la pantalla bloqueada del iPhone y iPad, debería ser complicado, pero no puede hacerlo a través de las funciones de iOS 8. A veces, puede eliminar o eliminar la lista de contactos actual en la aplicación Contactos por razones de privacidad. Pero ignore eso, y luego puede configurar el último contacto como marcación rápida en el centro de notificaciones.

Los widgets muy populares para el centro de notificaciones están disponibles para iOS 8. Uno de ellos es Limpia la esfera del reloj Widget. Deslizar dial configurar todo

Puede colocar sus contactos favoritos en el centro de notificaciones para la vista de hoy. Swipe Dial también permite más de tres contactos seguidos como un widget, solo en la función premium.

Aquí se explica cómo configurar contactos favoritos con imagen en la notificación de iOS 8 que se ejecuta en iPhone 6, iPhone 6 plus u otros dispositivos compatibles con iOS 8.

Actualización (13/08/2016): Swipe Dial Left es compatible con iOS 8, por lo que podemos probar las siguientes aplicaciones de Another Two como alternativa.

  • Lanzacohetes
  • Wdgts

condición previa: Dispositivos compatibles con iOS 8, aplicación de descarga de iTunes – Swipe Dial (use la función Pro por $ 0.99)

Paso para configurar o agregar un acceso directo de contacto preferido al Centro de notificaciones en iOS 8 – iPhone, iPad

Paso 1

Descarga la aplicación Swipe Dial de iTunes. Instalarlo. Y ponlo en marcha. En la pantalla principal, puede ver el botón Agregar contacto. Aquí puedes agregue hasta 3 contactos gratis, Reorganice y ordene como desee, pero en Característica premium que luego puede agregar.Agregar con el botón

paso 2

Ahora puede ver el contacto agregado en el centro de notificaciones de hoy después de la oración. Desliza el widget de marcado en él.Ver todos los contactos agregados en el centro de notificaciones de hoy

Más: Personalice la vista Hoy en el centro de notificaciones de iOS 8: iPhone, iPad.

paso 3

  • Para agregar un widget al Centro de notificaciones, deslice hacia abajo en el Centro de notificaciones y finalmente toque el botón Editar.
  • Toque el botón verde más, el widget se puede mostrar en el centro de notificaciones.

Por privacidad,

Si solo desea ingresar a la pantalla de bloqueo, puede desactivar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

También configura el nombre de Nike (como un acceso directo desde el acceso directo de contacto al Centro de notificaciones en iOS 8), que es diferente del nombre de su libreta de direcciones guardada.

Útil: Cómo publicar un tweet desde el centro de notificaciones en Twitter en iOS 8.

No pierda la oportunidad de compartir su experiencia con nosotros acerca de cómo agregar o ver un acceso directo de contacto al centro de notificaciones en iOS 8 usando la aplicación Swipe Dial. Si se confundió, también comente a continuación para obtener sugerencias de masa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad