aLLreLi Rockman S – L, Altavoz impermeable ultraportátil Reseñas

Inicio » Tutoriales » aLLreLi Rockman S – L, Altavoz impermeable ultraportátil Reseñas

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

aLLreLi tiene una amplia gama de los mejores y más rockeros parlantes bluetooth en sonido calidad y apuesto después en aspecto. Hay muchos otros parlantes por ahí, pero no hay comparación de ningún otro parlante con los parlantes bluetooth aLLreLi. los altavoces aLLreLi son impermeable Por lo tanto, puedes disfrutarlo en cualquier clima sin miedo. Atractivo Opciones de color (verde militar, azul y naranja) está en todos los modelos de altavoces bluetooth que puede elegir según su elección.

Este altavoz bluetooth aLLreLi se diferencia por su Talla y forma y también de las funciones que te gustarán. Hay bastantes en la cabeza. importante llave se dan para que pueda trabaja Vocero.

Excelente calidad de sonido: Este altavoz bluetooth ofrece una calidad de sonido impresionante. La calidad superior de X-bajo se inserta con el 5 vatios de dos estupendo vocero. Incluso al aire libre, no puede verse afectado por ningún medio que afecte la calidad del sonido de este altavoz Bluetooth. Este altavoz funciona con la última versión de Bluetooth 4.0 y la gama de estos altavoces también es muy buena y es 33 Pies y esto también protege su teléfono celular de daños.

Este altavoz bluetooth da la estéreo Calidad del mejor sonido (efecto de bajo con voz clara y agradable) que todo músico y amante de la música debe gustar. El altavoz funciona con la última versión de Bluetooth, por lo que 4.0.

Altavoz Bluetooth aLLreLi para dispositivos iOS con reproducción impermeable

aLLreLi Rockman – S – Diseño compacto

1 aLLreLi Rockman S Bluetooth Speaker iPhone Reseñas sobre piagetbenguela

Capacidad de la batería de larga duración: Lo imprescindible para todos los dispositivos que se ejecutan en el recargable batería es la capacidad de la batería de este dispositivo. La capacidad de la batería de este altavoz bluetooth es 1500 mAh Batería de iones de litio. La tecnología optimizada suministra a este altavoz energía de la batería hasta Octavo para 10 Horas y también la alta velocidad de carga de esta batería es fácil de limpiar y se puede utilizar dentro del Cuarto para 5 Horas con la ayuda de USB cable.

Compre aLLreLi Rockeman – S ($ 24.99)

aLLreLi Rockman – L – Más capacidad de confort de sonido

2 reseñas de altavoces bluetooth aLLreLi Rockman L en piagetbenguela

Mejorado en batería, amplificación y control de sonido. Rockman L tiene Capacidad de la batería de 2600 mAh este es el requisito esencial para cada dispositivo. Una vez que haya cargado completamente la batería, este altavoz está listo para reproducir 13 Horas en normal Volumen.

Compra aLLreLi Rockman L ($ 29.99)

altavoz ultraportátil aLLreLi

Use el altavoz como un banco de energía con una ranura adicional en la parte posterior y más conexiones auxiliares y físicas.

Compatibilidad de los altavoces aLLreLi: Dado que este altavoz funciona con las últimas versiones de Bluetooth 4.0 y su compatibilidad, es fácilmente compatible con todos los dispositivos más recientes, como iPhone, Teléfonos inteligentes y Tabletas en un límite de 10 Meter y también puede conectarse con 3,5 mm Enchufe directamente.

Una vez que su dispositivo esté emparejado con este altavoz bluetooth, ya no tendrá que buscar en su teléfono cambio canción o ajustar volumen que porque el llave se indican en la parte superior del altavoz. Todos los dispositivos inteligentes más recientes que puede encontrar fácilmente emparejado con este altavoz bluetooth.

Llamadas manos libres: Esta característica es imprescindible para todas las personas, por eso está incluida vocero para que podamos tomarnos a la ligera Llama sin problemas.

Calificación general de este altavoz bluetooth: aLLreLi tiene altavoces bluetooth de la mejor calidad. Entonces, si quieres comprar este altavoz bluetooth, esto es lo que tienes que dar preferencia. vocero para tu dinero. Este altavoz es a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras, a prueba de choques Todas estas características hicieron que este altavoz fuera mejor que otros altavoces bluetooth. Estos altavoces bluetooth están especialmente diseñados para piscina Fiestas o viaje donde hay más alegría y peligro en mojar el altavoz, pero este altavoz es agua probar y por lo tanto no tiene que preocuparse por los daños causados ​​por el agua. Se le llama el mejor altavoz en el campo de los altavoces bluetooth. aLLreLi Rockman-S Bluetooth 4.0 Vocero.

Reseñas y guías de compra de parlantes ultraportátiles aLLreLi

Se puede decir que este altavoz bluetooth es el mejor altavoz de esta gama. los Dimensiones este altavoz es 116 mm x 57 mm x 57 mm (Ancho x alto x fondo). En cuestión de segundos, su dispositivo se conectará fácilmente a estos altavoces bluetooth.

Compre un altavoz portátil aLLreLi ($ 24.99)

El principal beneficio de comprar este altavoz es que si puedes dispositivos La batería se pone bajo de lo que puede usar la batería de este altavoz con solo asociar por conexión USB.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad