Aquí se explica cómo configurar todas las llamadas de iPhone en altavoz o auriculares de forma predeterminada

Inicio » Tutoriales » Aquí se explica cómo configurar todas las llamadas de iPhone en altavoz o auriculares de forma predeterminada

Última actualización el 06/12/2021

Búscalo Aquí se explica cómo encender el altavoz en el iPhone automáticamente durante una llamada.? Vengamos aqui iPhone responde a los altavoces con el último iOS. Para el modo Todas las llamadas entrantes / salientes, configure la llamada de su iPhone en Altavoz o Auriculares de forma predeterminada. La opción de configuración del modo para configurar los tipos de llamada es muy útil para los discapacitados, el conductor y el propietario de la empresa que llaman directamente sin cambiar el modo cuando llama o recibe una llamada entrante en el iPhone. Cambiado del anterior para las opciones de configuración del dispositivo iOS actualizadas iOS.

Siga los pasos a continuación para cambiar o actualizar el enrutamiento de audio de la llamada desde el modo automático, los auriculares bluetooth o el modo de altavoz.

también leer– ¿Por qué mi iPhone cuelga del altavoz?

Más información sobre ¿Cómo puedo hacer que mi iPhone responda automáticamente a las llamadas de manos libres?

Primero comprenda las condiciones:

  1. Automáticamente: Modo de llamada automática de iPhone. Utilice siempre el altavoz predeterminado. Después de eso, debe cambiar el modo de llamada, los auriculares o los altavoces.
    • Si tu, iPhone cambia a altavoz cuando habla, luego vaya a los pasos a continuación (ajustes > Accesibilidad > Tocar > Enrutamiento de audio para llamadas> Escoger Automáticamente ) Opción en lugar de auricular bluetooth o altavoz. Eso es todo.
  2. Auriculares bluetooth: Inicie una llamada directamente desde un auricular conectado o un altavoz inalámbrico cuando reciba o realice la llamada desde el iPhone.
  3. Vocero: Las llamadas entrantes o salientes usan altavoz, siempre. Después de eso, puede cambiar (apague el modo de altavoz tocando en altavoz)

Establecer la llamada de iPhone en altavoz de forma predeterminada

La opción predeterminada de Apple es automática, pero dependiendo de las circunstancias que necesite cambiar, la configuración dependerá de su dispositivo. Si tiene auriculares, elija la segunda opción.

Pasos para usuarios de iOS 13 y iOS 14

  1. Abre eso ajustes Aplicación para la pantalla de inicio de tu iPhone. Grifo Accesibilidad.
Configuración de accesibilidad en iPhone y iPad
Configuración de accesibilidad en iPhone y iPad

Ahora haga clic en Tocar, Siguiente seleccion Enrutamiento de audio para llamadas

Seleccione el enrutamiento de audio para las llamadas en la aplicación de configuración de iPhone
Seleccione el enrutamiento de audio para las llamadas en la aplicación de configuración de iPhone

Ahora es una opción para configurar Automáticamente, Escoger vocero para recibir una llamada entrante directamente a través del altavoz. o ve con Auriculares bluetooth para recibir llamadas directamente en el dispositivo bluetooth.

Reciba llamadas automáticamente en modo altavoz o auriculares
Reciba llamadas automáticamente en modo altavoz o auriculares
  • Eso es todo.

  • Para iOS 12 o anterior:

    • Ir a Aplicación de configuración en el iPhone.
    • Luego toque general> accesibilidad.
    • Desplácese hacia abajo en la pantalla y toque Enrutamiento de audio para llamadas.
    • Escoger vocero para recibir una llamada entrante directamente a través del altavoz.Configuración para llamadas entrantes / salientes en el iPhone

    Ahora seleccione la opción para modo de llamada entrante o saliente. ¿Qué dispositivo o ruta utiliza la configuración predeterminada para todas las llamadas?

    Cómo grabar llamadas telefónicas en tu iPhone

    ¿Puedo cambiar el modo de llamada predeterminado después de recibir o enviar una llamada (entrante / saliente)?

    La llamada de iPhone en el altavoz ahora cambia el modo de llamada

    Si siempre Esta es la opción por defecto. Eso puede comenzar de inmediato usando la forma que configuró en el desvío de llamadas. Para cambiar los tipos de llamadas, toque el icono del altavoz en la pantalla de llamadas del iPhone.

    Esta configuración se usa a menudo durante llamadas de conferencia o transmisiones en vivo para una gran audiencia o multitud. También conozca a sus amigos locos que tienen una idea de cómo activar una llamada de iPhone Altavoz o altavoz / auriculares inalámbricos, estándar.

    Cómo anunciar llamadas en iPhone

    Si desea que el iPhone anuncie todas las llamadas, el iPhone tiene tres opciones: Siempre, Auriculares y automático y Solo auriculares.

    • siempre: Cada vez que el iPhone anuncia las llamadas, independientemente de si está conectado a auriculares, altavoces o no a un dispositivo.
    • Auriculares y coche: Si no desea revelar las llamadas telefónicas, pero al mismo tiempo su trabajo requiere que maneje por la ciudad, seleccione esta opción. Mientras conduce el automóvil, el iPhone anunciará el nombre de la persona que llama si es de alguien importante, luego se acercará y responderá la llamada o la rechazará con el mensaje.
    • Solo auriculares: Es similar a la opción anterior pero no funciona con Auto. El iPhone anuncia llamadas cuando está emparejado y conectado a los auriculares.
    1. Abre eso Aplicación de configuración.
    2. Desplácese hacia abajo hasta Aplicación de teléfono.
    3. En Permitir acceso telefónico, toque Anunciar llamadas.
    4. Puedes elegir entre siempre, Auriculares y coche, y Solo auriculares.

    No te lo pierdas tampoco: Habilita la aceptación automática de llamadas en iPhone

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad