Aquí se explica cómo desinstalar o eliminar la aplicación en Apple TV

Inicio » Trucos » Aquí se explica cómo desinstalar o eliminar la aplicación en Apple TV

Última actualización el 27 de marzo de 2021

¿Está pensando en ocultar / eliminar aplicaciones no deseadas en la pantalla de su Apple TV? Aprenda este tutorial. Prometo que esto te ayudará con esto. No puedo desinstalar ni eliminar aplicaciones integradas de Apple TV como programas de televisión, películas o fotos. Sin embargo, puede desinstalar la aplicación de terceros o eliminar la aplicación en la pantalla del televisor del reproductor de transmisión Apple TV 4 (Smart TV como Samsung, LG, VIZIO y Sony Smart LED TV). Si ha habilitado restricciones en su ATV, puede solicitar un código de acceso de cuatro dígitos.

Antes de desinstalar o eliminar la aplicación en Apple TV 4 / Apple TV 4k, haga lo siguiente para mover una aplicación de un punto a otro en la misma pantalla. Quiero decir, puedes organizar aplicaciones en la pantalla de inicio del televisor.

Resalte la aplicación que desea mover; presione y mantenga presionada la superficie táctil hasta que la aplicación comience a temblar; use el panel táctil remoto Siri para mover la aplicación hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo; si puede hacerlo, presione la superficie táctil. – Eso es todo.

Pasos para desinstalar o eliminar la aplicación en Apple TV 4K / ATV 4

Por ejemplo, en los siguientes pasos tomaré el Netflix Aplicación para su fácil comprensión. Los pasos a continuación también lo ayudarán si su aplicación Apple TV no funciona, funciona con lentitud o si la aplicación se ha ido. En este punto, simplemente elimínelo una vez e instálelo nuevamente desde la ATV App Store. Espero serte útil.

Desinstalar o eliminar la aplicación en Apple TV 4: forma oficial
  • Paso 1. Seguir la pantalla de inicio del televisor.
  • Paso 2. Navegar por el Netflix Aplicación y resalte la Aplicación de Netflix
  • Paso 3. Mantén presionado el centro de la superficie táctil del Siri Remote hasta que Netflix La aplicación comienza a tambalearse.
  • Paso 4. Ahora presione el Botón de reproducción / pausa desinstalar Netflix (por ejemplo).
Presione el botón Reproducir / Pausa en el control remoto Siri para desinstalar o eliminar Netflix Apple TV 4
  • Se le pedirá que elija confirmar Cuando se le solicite.

¡Estás listo!

Tiene una idea o siempre ha encontrado una manera de eliminar la aplicación en Apple TV 4K (quinta generación) / Apple TV de cuarta generación.

Obtener más:

  • Aquí se explica cómo sincronizar la pantalla de inicio de Apple TV en todos los Apple TV
  • Sugerencia para crear una carpeta en Apple TV 4K

Házmelo saber en el cuadro de comentarios. También háganos saber si hay problemas de software o errores relacionados con tvOS. Intentaremos solucionarlo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad