Arreglar la rotación de la pantalla no funciona en iPhone, el paisaje no funciona

Inicio » Trucos » Arreglar la rotación de la pantalla no funciona en iPhone, el paisaje no funciona

Última actualización el 6 de agosto de 2021

Recientemente, las personas que están teniendo el problema a. se enfrentan Error de rotación de pantalla en iPhone. Ahora podemos usar todos los dispositivos en la pantalla grande girando toda la pantalla. Esto lo hace más conveniente y fácil de usar. Los usuarios de iPhone tienen esta opción desactivada o desactivada para siempre, ya que la pantalla de bloqueo de su iPhone de bolsillo cambiará automáticamente al modo horizontal.

Es posible que tenga problemas para desbloquear su dispositivo o deslizar el dedo hacia arriba en una pantalla para desbloquear la pantalla bloqueada. Algunos usuarios preguntan y obtienen este problema después de actualizar iOS.

Corrección de errores: el error de rotación de la pantalla en el iPhone en modo horizontal no funciona

Habilitar la rotación automática de la pantalla en el error del iPhone X

Mire el video para obtener una guía completa: ¿Cómo funciona la rotación de pantalla en el iPhone?

Forzar el cierre de la aplicación, bloquear el iPhone

Deslice el dedo desde el borde inferior del iPhone X hacia arriba de la pantalla. Puede ver la pantalla de cambio de aplicaciones, toque y mantenga presionado hasta que vea una marca roja de cierre en la esquina de la aplicación. Desliza la aplicación hacia arriba con el dedo para forzar la aplicación del reloj.

Para usuarios del botón de inicio: Haga doble clic en el botón de inicio, vea la pantalla de cambio de aplicaciones y deslice el dedo sobre la aplicación para cerrarla.

Reinicio duro / reinicio forzado

  1. Para forzar un reinicio o restablecimiento completo de su iPhone X,
  2. presione y suelte Aumenta el volumen botón
  3. presione y suelte Bajar volumen botón
  4. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Restablecer todos los ajustes

Este restablecimiento restablecerá todas las configuraciones de su iPhone a sus valores predeterminados y solucionará el error de Internet. Ahora verifique con aplicaciones específicas como los navegadores YouTube y Safari. Esto ayudará a rastrear el problema en su iPhone o con la aplicación.

Ir a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones

Verifique si la pantalla de rotación automática está apagada o apáguela

Abra el Centro de control en el iPhone X, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Encuentra el ícono de rotar y prueba la aplicación.

Actualiza iOS y actualiza la aplicación

Siempre Apple lanza una nueva actualización de iOS con importantes correcciones de errores. Compruebe si hay actualizaciones disponibles: vaya a Configuración> General> Actualización de software> Buscar actualización.

Aplicación no compatible en modo horizontal

Algunas aplicaciones no son compatibles con el modo horizontal o de 90 grados. Utilice la aplicación como Safari, YouTube y más.

La aplicación de la cámara no es compatible con el modo de cámara después de que pueda rotar videos e imágenes grabados en 90 ángulos.

Degradar iOS

Después de actualizar iOS, este problema se produce de repente. No puede esperar a la próxima actualización de iOS. La degradación de iOS es la mejor opción para solucionar este problema.

Vea mi tutorial que se explicó: Cómo degradar iOS 14 a inferior

Espero que haya solucionado el problema y esté disfrutando de su iPhone tanto en modo vertical como horizontal como antes. Dale me gusta y compártelo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad