Buenas películas de protección de la privacidad para MacBook Pro de 16 pulgadas

Inicio » Reseñas » Buenas películas de protección de la privacidad para MacBook Pro de 16 pulgadas

Última actualización el 3 de julio de 2021

Después de gastar más de $ 2,200 en la MacBook Pro de 16 pulgadas (2019), no creo que le importe gastar entre $ 50 y $ 60 protegiendo la pantalla de todo tipo de arañazos y daños. He cubierto la mejor pantalla de privacidad de MacBook Pro de 16 pulgadas que está buscando en esta publicación. Además, sus 16 mejores accesorios para MacBook Pro de 16 pulgadas mantendrán su protección y productividad seguras, ya sea que esté trabajando con datos confidenciales en una cafetería o en una oficina abierta. La mayoría de los protectores de pantalla son extraíbles. Entonces, cuando no lo necesite, retire los protectores de pantalla sin manchar ni dejar una superficie pegajosa.

Le sugiero que consulte esta lista de mejores filtros de pantalla para MacBook Pro 16 para estar seguro y no ser estafado por los vendedores locales.

Los 5 mejores filtros de privacidad para MacBook Pro 16

# 1: Habyby – Pantalla de privacidad extraíble para MacBook Pro de 16 pulgadas

La pantalla de privacidad desmontable de Habyby para el MacBook Pro de 16 pulgadas es perfecta cuando se trata de proteger su trabajo y sus datos en lugares públicos. Solo la persona sentada a 60 grados puede ver claramente la pantalla de la Mac; su MacBook Pro es invisible para el resto de personas. También está hecho de plástico duro que se puede lavar en cualquier momento. No se preocupe por la responsabilidad. se restaurará cuando el protector de pantalla se seque. Además, este protector de pantalla no afecta la calidad de la pantalla de su MacBook, ya que viene con características adicionales como antirreflejo, película de privacidad antiespía, antimanchas y más.

Consultar precio en Amazon

# 2: ZOEGAA- protector de pantalla magnético para MacBook Pro de 16 pulgadas

Es una tarea bastante difícil de encontrar protectores de pantalla magnéticos para MacBook Pro 16. Sin embargo, logramos conseguirte uno. Este protector de pantalla es la solución completa para la pantalla de MacBook Pro y se encarga de sus datos privados con su película de privacidad. Además de proteger los datos confidenciales, tiene una función antideslumbrante que protege tus ojos de forma segura. Con un clic, este protector de pantalla de privacidad se puede instalar sin burbujas. Obtenga esta gran oferta en MacBook Pro y ciertamente no se arrepentirá de su compra.

Consultar precio en Amazon

# 3: PYS – pantalla de privacidad con cubierta de cámara web

Si eres un desarrollador o quieres mantener la cámara web cubierta para evitar espionaje, vale la pena comprar PYS para MacBook Pro. Inserte rápidamente la cámara web en una cubierta incorporada y bloquee la vista del pirata informático para que lo observe. Luego optimice la pantalla de su MacBook Pro con esta pantalla de privacidad flexible pero mejor que no solo evita a los acosadores, sino que también es agradable para sus ojos.

Retire y use repetidamente, no se preocupe por el pegamento; Sin embargo, PYS ofrece una garantía de 1 año para este producto y más, así que echa un vistazo a este mejor protector de pantalla para MacBook Pro de 16 pulgadas.

Consultar precio de PYS en Amazon

# 4: FORITO – protector de pantalla antirreflejos y luz azul

Este protector de pantalla de FORITO para MacBook Pro es la oferta más barata de este artículo. Por solo $ 21, la marca ofrece un paquete de 2 protectores de pantalla que tienen en cuenta todos los aspectos de las necesidades del usuario, como la protección contra el deslumbramiento, la protección contra la radiación y un filtro de luz azul que solo crea estrés cuando se trabaja en la MacBook. Además, gracias a su excelente textura adsorbente, puedes instalar un protector de pantalla sin burbujas ni manchas. Incluso si es la primera vez que lo instala, no será un problema.

Consultar precio en Amazon

# 5: FILMEXT – protector de pantalla de privacidad HD

Con más de cientos de fabricantes de protectores de pantalla de renombre en el mercado, FILMEXT es el que tiene el kit completo para proteger su MacBook Pro. El protector de pantalla está increíblemente diseñado para mantener su MacBook normal mientras mantiene el mismo alto nivel de claridad de pantalla. Además, tiene un borde de sellado de silicona que se puede quitar y apretar fácilmente si es necesario.

Además de la pantalla de privacidad HD para el MacBook Pro 2019, obtienes un paño de limpieza de microfibra grande, una membrana de teclado delgada contra el polvo y la protección del panel táctil. Proteja su MacBook Pro de 16 «con este paquete todo en uno para que no tenga que llevar su MacBook por negocios o viajes.

Consultar precio en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad