Buenos consejos para ahorrar batería en iPhone 6S, iPhone 6S Plus

Inicio » Tutoriales » Buenos consejos para ahorrar batería en iPhone 6S, iPhone 6S Plus

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Compró un nuevo iPhone 6S o iPhone 6S Plus de Apple. Así que espero que lo hagas con el último paquete actualizado, iOS 14 o superior. Hubo un gran problema con la descarga de la batería en la versión anterior de iOS. Afortunadamente, Apple introdujo una función de interruptor único en el último iOS para extender la vida útil de la batería en los dispositivos iOS, conocida como «modo de bajo consumo». La batería del iPhone 6s que se agota repentinamente rápidamente se puede arreglar en este tutorial de 2020.

Sin duda, el modo de ahorro de energía del modo de ahorro de batería funciona bien. Además, tiene hasta tres horas adicionales antes de que la batería finalmente se agote. Sin embargo, el modo de ahorro de energía casi cierra las funciones (actualización de aplicaciones en segundo plano, actualización automática de aplicaciones, cara de correo electrónico). Desde entonces, no se le mantendrá actualizado con algunas funciones útiles. Por lo tanto, debe intentar desactivar algunas de las funciones como personalización. Entonces, ¿tiene su pregunta sobre cómo ahorrar batería en iPhone 6S o iPhone 6S Plus? Entonces echemos un vistazo, aquí le presentaré varias opciones de refuerzo de batería que lo ayudarán a ahorrar batería en el iPhone 6S o 6S Plus por más tiempo y también se pueden usar para todos los dispositivos iOS 9. Además, aprenderá algunas respuestas sobre por qué mi iPhone 6S se está muriendo tan rápido.

Consejos para ahorrar batería en iPhone 6S, iPhone 6S Plus: iOS 14 o superior

Preguntas frecuentes sobre la batería del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus

Verifique el estado de la batería del iPhone

  1. Ir a ajustes Aplicación en iPhone actualizada con iOS 11.3 o superior.
  2. Grifo batería > Estado de la batería.
  3. los Capacidad máxima en porcentaje muestra el nivel de batería del iPhone.

¿Cuánto tiempo deben durar la batería del iPhone 6S y la batería del 6S Plus?

Si nos fijamos en las especificaciones de hardware del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, ambos están equipados con 1715 mAh y 2915 mAh Por el hecho de que la duración de la batería del iPhone depende totalmente de usted, con qué frecuencia lo usa, qué aplicaciones y conexión de red (3G, 4G o Wi-Fi) y sus patrones de uso.

Según Apple, el iPhone 6S debería proporcionar hasta 240 horas de tiempo de espera en 3G, hasta 14 horas de tiempo de conversación y hasta 50 horas de reproducción de música. El iPhone 6S Plus también ofrece hasta 384 horas de 3G, hasta 24 horas de tiempo de conversación y hasta 80 horas de reproducción de música. Todo esto, el tiempo de espera, el tiempo de conversación y la línea de tiempo de reproducción de música se aplican a los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Con el tiempo, si ha estado usando el iPhone durante años, estas métricas cambian, para algunos usuarios la duración de la batería aumenta con las actualizaciones de software, y para otros, la batería del iPhone está nada menos que agotada.

Aunque Apple agregó una función llamada Estado de la batería para iOS 11.3 y dispositivos más nuevos, consulte la sección anterior para verificar el estado de la batería del iPhone 6S y el iPhone 6S.

¿Vale la pena reemplazar la batería del iPhone 6S?

En 2020, Apple inesperadamente tiene soporte para el último iOS 14 para el iPhone 6S. Para ser claros, no creo que el iPhone 6S 2021 reciba una actualización de software importante para iOS 15, el iPhone durante al menos un año. Sin las últimas actualizaciones de software, el iPhone perderá muchas funciones nuevas y compatibilidades de aplicaciones, por lo que se recomienda que cambie de iPhone después de 2 o 3 años si desea probar nuevas funciones.

¿Cuánto cuesta reemplazar la batería de un iPhone 6S?

Para el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus sin garantía o AppleCare +, el costo de reemplazo de la batería es de $ 49. Mientras que los que están en garantía y los iPhones AppleCare + no tienen que pagar nada para reemplazar la batería.

¿Cómo sé si mi iPhone necesita una batería nueva?

Es bastante fácil verificar el estado de la batería del iPhone para iOS 11.3 o posterior usando iPhones. Abre eso ajustes Aplicación> batería > Estado de la batería. A partir de ahí, compruebe el Capacidad máxima en porcentaje, esto muestra qué tan saludable es la batería del iPhone. Cuanto mayor sea el porcentaje, más saludable será la batería.

Las mejores formas de ahorrar batería en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus

# 1. Actualizar la aplicación en segundo plano

Quieres ahorrar la batería de tu iPhone por más tiempo. Luego, debe desactivar la actualización en segundo plano de la aplicación. De lo contrario, déjelo habilitado para las aplicaciones seleccionadas. O aplique el compartimento de la batería del iPhone.Marque la opción para desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano en iPhone iOS 9

Configuración → General → Actualizaciones de aplicaciones en segundo plano → desactivar las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano.

# 2. No actualice las aplicaciones automáticamente

Mantenga siempre apagadas las aplicaciones actualizadas automáticamente y ejecútelas manualmente mientras recibe una notificación de actualización para la aplicación en la App Store. Esta función se ejecuta automáticamente cuando se lanza la última versión de las aplicaciones. Diablos, es un buen viaje ahorrar batería en el iPhone 6S, 6S +.la mejor manera de actualizar automáticamente las aplicaciones iTunes App Store en iPhone 6S, iPhone 6S Plus iOS 9, iPad

Configuración → Tiendas de aplicaciones y iTunes → Desactivar el interruptor de palanca para descargas automáticas (música, aplicaciones, libros, actualizaciones)

# 3. Activar brillo automático

El iPhone de Apple tiene un sensor de luz ambiental que funciona según la luz que lo rodea. Además, la pantalla de su iPhone consume menos energía que la luz en un lugar oscuro. Cómo habilitar el brillo automático en iOS 9, iPhone, iPad, iPod Touch

Configuración → Pantalla y brillo → Configure el control deslizante de brillo automático en Encendido (verde)

# 4. Reducir el movimiento

Reduce el movimiento o los efectos de paralaje, esa es una característica interesante. Sentirás que tu iPhone se mueve, mientras que el ícono de la aplicación se mueve poco en la pantalla. Pero eso también consume la energía de la batería del iPhone.Cómo deshabilitar o habilitar la reducción de movimiento en iPhoen 6S, iPhone 6S Plus, iOS 9, iPad

Configuración → General → Accesibilidad → Reducir movimiento → Establecer el control deslizante en verde

# 5. Apagar WiFi

No active la WLAN innecesariamente. Esto está agotando la batería de tu iPhone. Hay dos formas de apagar el Wi-Fi en el iPhone, ya sea a través del Centro de control o siguiendo los pasos a continuación.

tenga en cuenta: Si es un Apple Watch, este consejo no se aplica a usted. Se requiere Wi-Fi básico para varias funciones del Apple Watch.

Configuración → WLAN → presione el control deslizante de WLAN.

Háganos saber si tiene alguna sugerencia además de los modos de ahorro de batería anteriores en iPhone 6S, iPhone 6S Plus.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad