Cómo acceder al centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Inicio » Trucos » Cómo acceder al centro de notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

En el último iOS, hay grandes cambios en el efecto gráfico y muchas características nuevas, como Apple Pay Cash para enviar dinero iMessage, Customize Control Center, Screen Recording, Dark Mode y mucho más. Además, se han realizado pequeños cambios para adaptarse a cambios como el nuevo estilo (»El día de hoy») para iniciar el Centro de notificaciones en lugar de bajar la pantalla. Queridos amigos, este año Apple traerá cambios importantes en el teclado numérico, así como en el centro de notificaciones para la pantalla de bloqueo del iPhone. La primera vez, intentará deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a ella. Centro de notificaciones en iOS en la pantalla de bloqueo del iPhone. Pero no lo obtendrá, ya que podrá preservar el ecosistema iOS anterior.

Después de la actualización de iOS, deberá usar un nuevo gesto para recibir todas las notificaciones, incluidas Notificaciones actuales y para ver todas las notificaciones perdidas en el iPhone y iPad con la pantalla bloqueada.

Guía de ¿Cómo veo mis notificaciones cuando mi iPhone está bloqueado?

Mostrar acceso al centro de notificaciones en iOS 11 en la pantalla de bloqueo del iPhone

Desde hace unos días no he hecho ningún compromiso con el nuevo centro de notificaciones. Así que quería pasar del nuevo iOS al antiguo iOS en mi iPhone XR. Sin embargo, después de configurar la notificación de acceso habitual y luego una nueva acción. Ahora se ha hecho todos los días y ahora puedo verlo fácilmente.

  • Paso 1. Vamos a presionar eso Boton de encendido / apagado o haz clic en eso Botón de inicio para despertar la pantalla del iPhone / iPad.
  • Paso 2. Próximo, Arrastra la pantalla hacia abajo desde la parte superior. puedes aparecer »El día de hoy»
  • o puedes ver a través de eso también Desliza hacia arriba desde la mitad de la pantalla para ver las últimas notificaciones de ayer de un vistazo.

Estás listo.

En la pantalla de bloqueo de iOS, también puede eliminar la notificación individualmente Borre todas las notificaciones a la vez en iOS con 3D Touch. Asegúrese de que haya modelos Force Touch, incluidos iPhone 6S / iPhone 6S Plus / iPhone 7 / iPhone 7 Plus y posteriores.

Cómo habilitar o deshabilitar el Centro de notificaciones en iPhone con pantalla bloqueada

Si usa lo siguiente, no podrá ver la notificación anterior en un iPhone con pantalla bloqueada. Para aquellos que desean proteger su contraseña para todas las notificaciones / Touch ID, los pasos a continuación se utilizan para mantenerse por debajo de un nivel seguro

  • → Ir a ajustes Aplicación
  • Desplácese hacia abajo en la pantalla y Toque Touch ID y código de acceso
  • → Ingrese su. a contraseña de iPhone
  • → en «Permitir el acceso si está bloqueado», gire el gatillo de Notificaciones actuales El fin.

Desactive el centro de notificaciones en iOS 11 en la pantalla bloqueada del iPhone en el iPad

Ahora llega la notificación, pero una vez que desbloquee la pantalla de su iPhone, ciérrela. Dado que no es necesario eliminar la notificación, ya que se moverá automáticamente y mostrará su pantalla de bloqueo transparente en iOS.

Eso es todo.

Cada vez que desee acceder a las notificaciones de ayer en la pantalla bloqueada del iPhone con iOS, debe darse la vuelta Notificaciones actuales ON / Green como se mencionó anteriormente, solo necesita activar el gatillo.

¿Necesita encontrar el Centro de notificación de problemas en iOS? Envíe los comentarios. Te ayudaremos con la solución lo antes posible. Para recibir notificaciones rápidamente, agregue a su círculo en Google Plus, haga clic en «Me gusta» en nuestra página de Facebook y síganos en Twitter.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad