Cómo activar / desactivar el acceso directo de accesibilidad en iPhone 12, XR, 11 Pro Max, XS Max, X: sin un botón de inicio

Inicio » Trucos » Cómo activar / desactivar el acceso directo de accesibilidad en iPhone 12, XR, 11 Pro Max, XS Max, X: sin un botón de inicio

Última actualización el 1 de diciembre de 2020

En este artículo explicaré todo sobre Use atajos de accesibilidad, active los atajos de accesibilidad y desactive los atajos de accesibilidad en el iPhone de Apple? El uso del acceso directo para la función de accesibilidad en el nuevo iPhone XR puede emitirse debido a la falta del botón de inicio haciendo clic tres veces. Pero incluso en ausencia del botón de inicio, ya ha configurado un enlace para la función de accesibilidad en su iPhone XR, 11 Pro Max, XS Max, X: sin botón de inicio.

El nuevo iPhone XR ahora es más fácil que cualquier otro modelo de iPhone. Cómo usar este truco increíble como Accesibilidad en iPhone X

4 Utilice la accesibilidad en el iPhone X

Formas de usar el acceso directo de accesibilidad en iPhone

# 1: Tienes que En iPhone X, en lugar de hacer clic en el botón Inicio en modelos anteriores, haga clic en el botón deslizante tres veces y aquí se accede directamente a la función de accesibilidad. Pero sí, tienes que configurarlo.

# 2: También podemos agregar y usar el acceso directo de accesibilidad en el Centro de control y simplemente usarlo desde la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio.

  1. Ir a Aplicación de configuración
  2. Grifo centro de control
  3. A continuación, elija Personalizar controles
  4. Haga clic en + botón verde al lado de Atajos de accesibilidad
  5. Ahora inicie el panel de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la página con un dedo.
  6. Puedes ver eso Atajos de accesibilidad El botón en la pantalla del panel de control parece un hombre en un círculo.
  7. Toque para obtener Atajos de accesibilidad Menú.

Eso es todo.

Cómo habilitar el acceso directo para la accesibilidad en la serie iPhone 12, 11 Pro Max, XR, Xs Max, X, 8 Plus, 7 Plus, 6S, SE

  1. Abre eso ajustes Aplicación
  2. Navegar por el Pestaña accesibilidad y tócalo.
  3. Desplácese hacia abajo en la pantalla Accesibilidad Toca el atajo para accesibilidad
  4. Ahora, Toque más de una función a la vez

    Aquí he seleccionado, por ejemplo, Assistive Touch, Classic Invert Colors y Voice Control.

  5. Después de eso, presione el botón de encendido tres veces, use sus funciones de accesibilidad.
Cómo habilitar accesos directos para accesibilidad en iPhone

Cómo habilitar accesos directos para accesibilidad en iPhone

A continuación se explica cómo habilitar los accesos directos de accesibilidad en el iPhone con el botón de encendido de tres clics.

A continuación, se explica cómo habilitar los accesos directos de accesibilidad en el iPhone con el botón de encendido de tres clics.

¡Eso es genial!

iOS 13: ¿Cómo desactivo el acceso directo de accesibilidad en el iPhone?

  1. Vamos a empezar eso ajustes Aplicación
  2. Desplácese hacia abajo en la pantalla Tap Accesibilidad
  3. En la pantalla Accesibilidad, desplácese por la pantalla Tap Enlace de accesibilidad aparecer bajo el GENERAL sección
  4. Ahora desactiva todas las funciones activadas
    Las funciones seleccionadas están aquí, por ejemplo Tacto de asistencia, colores invertidos clásicos y control por voz.
  5. Después de este intento presione el botón de encendido tres veces, Estoy seguro de que los atajos de accesibilidad de su teléfono ahora están deshabilitados.

El acceso directo tiene muchas cosas enumeradas, incluido Assistive Touch para abrir el menú en pantalla para ayudarlo a ejecutar la función, el selector sin aplicación, la pantalla de bloqueo, reiniciar el iPhone, el control de volumen o más.

Otro son los colores invertidos clásicos, que le dan a la pantalla un aspecto clásico, y otro es el filtro de color, que cambia el tono de la pantalla de acuerdo con las condiciones de luz ambiental.

Otra opción que puede encontrar es reducirlo al punto blanco, lo que hace que la pantalla sea menos brillante y agradable a la vista.

Los controles de interruptor están diseñados para usar sus manos para navegar por el iPhone cambiando de dispositivo, moviendo la cabeza o tocando la pantalla.

La voz en off dice todo lo que aparece en la pantalla y la función de zoom controla la visibilidad de la pantalla.

Lista de funciones de acceso directo de accesibilidad en iOS

Configure, luego haga clic en el botón lateral tres veces para activar o desactivar la Accesibilidad. El usuario debe hacer clic en el botón lateral tres veces para obtener las funciones que se enumeran a continuación.

  • Toque de asistencia
  • Invertir colores clásicos
  • Filtro de color
  • Reducir el punto blanco
  • Invertir colores inteligentes
  • Control del interruptor
  • Control de voz
  • Narración
  • Zoom [Zoom In or Screen Zoom Out: Use Double Tap Three Fingers on screen]

No termina aquí con otra opción de acceso guiado que lo ayuda a bloquear ciertas partes de su pantalla para que extraños no le abran repentinamente una aplicación y una página. Así que esto es por la seguridad de su aplicación de pantalla.

Por lo tanto, esta fantástica función se puede usar directamente agregando un acceso directo para la función de accesibilidad y continuar fácilmente con el nuevo iPhone.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad