Cómo administrar las notificaciones en Mac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina, Mojave, High Sierra, Ei Capitan

Inicio » Trucos » Cómo administrar las notificaciones en Mac: macOS Monterey / Big Sur / Catalina, Mojave, High Sierra, Ei Capitan

Última actualización el 14 de agosto de 2021

Familiarícese con las personalizaciones importantes de Administrar notificaciones en Mac para reproducir / detener el aspecto, la sensación, la agrupación por aplicación o nombre, el cortocircuito, el estilo de banner o el estilo de notificación en la pantalla de bloqueo, el icono de la aplicación de insignia, el sonido de notificación. Mantenga su Mac actualizada con la última versión de macOS. A veces, las personas eliminan la mayoría de las notificaciones porque cientos de notificaciones de las diversas aplicaciones cuelgan su Mac al iniciar. Siga los pasos para habilitar la notificación de la aplicación útil. Si no sabía cómo administrar las notificaciones en Mac, a continuación le indicamos cómo hacerlo. Lea atentamente y siga los pasos para administrar las notificaciones en Mac, MacBook Pro / Air.

Guía paso a paso sobre cómo administrar las notificaciones en Mac

Enfoque: filtra automáticamente las notificaciones en función de lo que estás haciendo

MacOS Monterey o una actualización de macOS más reciente y notificaciones paralelas de iOS 15 / WatchOS 8 Support Focus. Esto nos permite administrar las notificaciones en todos sus dispositivos Apple. y resolver las reglas de enfoque que utilizan la opción de notificación urgente en la configuración de enfoque.

En Mac, vaya a Preferencias del sistema> Notificaciones y enfoque> pestaña Enfoque y administre las aplicaciones y contactos seleccionados.

ver-configuración-de-enfoque-en-Mac
ver-configuración-de-enfoque-en-Mac
  • También se puede acceder a Focus a través del Centro de control de Mac.

➡️ Obtén más información sobre Focus en Mac.

Cómo usar notificaciones grupales en macOS

Con una pequeña mejora de Apple, puede agrupar las notificaciones tanto en Mac como en MacBook. Se le darán tres opciones para elegir, cuáles son y cómo usar las notificaciones grupales en MacBook, Mac.

  1. clickea en el Símbolo de manzana en la barra de menú superior.
  2. Escoger Ajustes del sistema.
Opción de preferencias del sistema Finder en Mac
Opción de preferencias del sistema Finder en Mac
  • Escoger Notificaciones.
  • Configuración de notificaciones en Preferencias del sistema en la MacBook Mac
    Configuración de notificaciones en Preferencias del sistema en MacBook Mac
  • Luego, en la barra lateral donde se enumeran todas las aplicaciones, haga clic en la aplicación para la que desea usar las notificaciones grupales. Aquí tomamos la aplicación Noticias como ejemplo.
  • Primero, Habilite la opción Permitir notificaciones de mensajes Opción anterior.
  • A continuación, observe la agrupación de notificaciones, haga clic en ella para elegir entre las siguientes opciones: a través de la aplicación, de forma automática y desactivada.
    • A través de la aplicación: Si elige «por aplicación», la Mac agrupará las notificaciones por aplicación, evitando la larga lista de notificaciones de una sola aplicación. Si desea revisar todas las notificaciones de la aplicación Mensajes o cualquier otra aplicación, haga clic en la notificación de grupo en la barra de notificaciones para expandirla.
  • Notificación breve a través de la aplicación en el Centro de notificaciones de macOS
    Notificación breve a través de la aplicación en el centro de notificaciones de macOS
  • Automáticamente: Como mostramos la aplicación Mensajes aquí, todos los mensajes se agruparán por conversación o de un remitente específico si elegimos «automático».
  • Agrupar por automático en la configuración de notificaciones de mcOS Big Sur
    Agrupar por automático en la configuración de notificaciones de macOS Big Sur
  • El fin: Esto desactivará las notificaciones grupales y probablemente saturará la barra de notificaciones de tu Mac. No recomendaría esto.
  • Desactivar la notificación en el Centro de notificaciones de macOS
    Desactivar la notificación en el Centro de notificaciones de macOS

    Además, si no desea que se le notifique con un tono de mensaje cada vez, seleccione una opción llamada Entregar de manera destacada para que la aplicación respectiva reciba las notificaciones de manera más silenciosa.

    1. clickea en el flecha como se muestra.Dejar de recibir mensajes de celebridades en las notificaciones de macOS
    2. Y elige Entrega impactante.
    Entregue de forma destacada en las notificaciones de macOS
    Entregue de forma destacada en las notificaciones de macOS

    Cómo administrar las notificaciones en Mac: anteriormente

    Pasos: 1 Ir, Ajustes del sistema

    Configuración del sistema para administrar la configuración de la aplicación para notificaciones
    Ajustes del sistema

    paso 2 Haga clic en notificación ajustes

    paso 3 En esta pantalla de la izquierda puede ver todas las aplicaciones en una vista de lista; aquí puedes administrar Configuración de notificaciones de cada aplicación.

    Administrar notificaciones en Mac
    Administrar notificaciones en Mac

    Debajo verá la pantalla Configuración de notificación por correo electrónico que tiene tres tipos de estilos de notificación de calendario como Ninguno, Banner y Notificaciones Estilo. Esta notificación de banner aparecerá en la esquina superior derecha y desaparecerá automáticamente. Solo puedes ajustar Notificación de calendario según las opciones dadas en la pantalla.

    Cuando configure el estilo del banner, verá notificaciones de calendario en la esquina superior derecha Estilo de notificación luego, la notificación permanecerá en la pantalla hasta que se cierre.

    Otra función,

    Si quieres,

    • Notificaciones de la pantalla de bloqueo Luego, activa Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.
    • Decide cuántos artículos quieres mantener en el centro de notificaciones – Aquí se establecen 5 elementos actuales.
    • Insignia icono de la aplicación – Si ha activado el icono de la aplicación de la insignia, recibirá la notificación con el icono de la aplicación.
    • Sonido para nuevas notificaciones vamos en tu mac; Marque la casilla de Reproducir sonido para notificaciones.

    Agregado en Yosemite: envíe texto de audio en iMessage desde Mac.

    Actualizaremos la configuración de otras aplicaciones en un futuro próximo. Así que mantente en contacto con nosotros para recibirlos de forma práctica. Escríbanos en la casilla de comentarios y aprenda a ver este artículo, Cómo administrar las notificaciones en Mac. ¿Gustar? Compártelo.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad