Cómo agregar detalles de tarjeta de crédito o débito en iPhone 6 – iOS 8

Inicio » Trucos » Cómo agregar detalles de tarjeta de crédito o débito en iPhone 6 – iOS 8

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Apple lanzó su nueva serie de iPhone al mercado en septiembre de 2014, iPhone 6 y iPhone 6 plus con el innovador iOS 8. Las funciones muy extensas en este iOS 8 es una de todas las funciones de Apple Pay.

Pero ese es el papel de Libro de ahorros es importante si usa Apple Pay. Para completar con éxito una transacción con Apple Pay, Dirección de Envio, Dirección de entrega, Correo electrónico y Número de teléfono debe requerirlo Caminata/ Agregar detalles de tarjeta de crédito o débito en iPhone 6 y iPhone 6 plus. Puede ingresar los detalles de su tarjeta de crédito o débito al dos Tome la foto con la cámara de su iPhone o ingrese la información de la tarjeta manualmente.

Si planea usar Apple Pay para pagar con su iPhone 6 o iPhone 6 Plus, este es el momento de ingresar la información de su tarjeta de crédito o débito antes de usar Apple Pay en su iPhone. Por lo tanto, puede realizar una transacción simple simplemente sosteniendo su iPhone en los sensores y colocando su dedo en el Touch ID para la autenticación. Lo principal es que a través de Apple Pay, no tiene que sacar la tarjeta de crédito o débito de su billetera con frecuencia para pagar en el minorista después de comprar y más.

Nota: – Apple Pay solo funciona con iPhone 6 y iPhone 6 plus últimamente, no es compatible con iPhones antiguos como iPhone 5S y otros iPhones, pero según los informes de Apple, esta función se agregará a la serie iPhone 5 tan pronto como sea posible estará disponible .

Entonces, qué piensas Ahora está listo para ingresar o agregar información de tarjeta de crédito o débito en el iPhone 6 o iPhone 6 plus. Aprenda ambas formas desde abajo.

Guía paso a paso sobre cómo agregar detalles de tarjetas de crédito o débito en iPhone 6

1er camino: Ingrese los detalles de la tarjeta tomando una foto en su iPhone

Ir, ajustes >> Passbook y Apple Pay >> Agregar una tarjeta de crédito o débito >> Toca el ícono de la cámara que puedes ver la serie de números de tarjeta

aquí la foto de la cámara es una opción alternativa.

Toca el icono de la cámara del iPhone

Toque el ícono de la cámara y tome una foto de su tarjeta: agregue los detalles de la tarjeta de crédito o débito en el iPhone 6

Tomar una foto con tarjeta de crédito / débito

2Dakota del Norte sendero: Agregue manualmente los detalles de la tarjeta de crédito o débito en el iPhone 6 o 6 plus

Paso 1

Empezar, ajustes Aplicación desde la pantalla de inicio de su iPhone 6 o iPhone 6 plus

Agregue la fecha de la tarjeta en Apple Pay a través de la aplicación Configuración

Inicie la aplicación Configuración desde el iPhone – dispositivo iOS 8

paso 2

Toque en Passbook y Apple Pay

Toque la configuración de Passbook y Apple Pay Inside

Contraseña y Apple Pay

paso 3

Ahora toca Agregar una tarjeta de crédito o débito

Desde aquí puede guardar los detalles de más de una tarjeta.

Agregar más detalles de la tarjeta para Apple Pay

Paso 4

Ingrese correctamente Detalles de tarjeta.

Eso es todo. Ahora es el momento de divertirse mucho y liberarse de sacar tarjetas de crédito o débito de su billetera con frecuencia. ¿Qué servicio de tarjeta bancaria de crédito o débito te gusta más? Además, escriba en el comentario para hacernos saber qué tan útil es este consejo para usted, cómo usarlo después. Agregar detalles de tarjeta de crédito o débito en iPhone 6 y iPhone 6 plus.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad