Cómo agregar una tarjeta a Apple Pay en MacBook Pro Touch ID

Inicio » Trucos » Cómo agregar una tarjeta a Apple Pay en MacBook Pro Touch ID

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

manzana Identificación táctil en cualquier dispositivo Apple no es solo para desbloquear su dispositivo. Es útil, comprar online, en tiendas, en aplicaciones y porque es Apple Pay. La primera generación de Apple Touch ID MacBook Pro 2016 es ahora otro producto de almacenamiento y almacenamiento de tarjetas de crédito / débito de Apple Pagar en sitios web en Safari con su Touch ID. Por lo tanto, comprar en línea es ahora más fácil que nunca. Para habilitar Apple Pay en el nuevo Apple MacBook Pro con Touch ID, deberá configurar Apple Pay en su MacBook Pro. Para Agregar una tarjeta a Apple Pay en la MacBook Pro y activar Apple Pay en una computadora portátil Apple con Touch Bar, puede transacción rápida en uno de los muchos sitios de compras de Safari que admiten el sistema de pago por contacto de Apple.

Por cierto, sigamos nuestros pasos para agregar una tarjeta de crédito / débito o prepaga a Apple Pay en su MacBook Pro Touch ID. Almacene su información de pago de forma segura en todo momento. Apple Pay en MacBook Pro con Touch ID lo ayuda a comprar artículos rápidamente usando el botón Apple Pay en productos de consumo en línea y más. No es necesario que ingrese la información de pago cada vez.

¿Cómo agrego Apple Pay a mi MacBook Pro con Touch Bar?

Cómo quitar Agregar una tarjeta a Apple Pay en MacBook Pro Touch ID

  • Paso 1. Presione el botón de encendido y Inicie su MacBook Pro con Touch-ID 2016.
  • paso 2. Ir a Ajustes del sistema aparece en la barra de menú superior.
  • paso 3. Escoger Wallet y Apple Pay.
  • Paso 4. A continuación, toque Agregar tarjeta en la ventana Wallet y Apple Pay.
  • Paso # 5. Sigamos eso Pasos en la pantalla Agregar crédito/ Tarjeta de débito. Cuando se le pidió añade una tarjeta que usa con iTunes, puede hacerlo simplemente ingresando el código de seguridad.
  • Paso # 6. Haga clic en próximo. Ahora debe esperar a que su cuenta corriente bancaria verifique su información y determine que está autorizado para agregar su tarjeta a Apple Pay.

A veces, el banco quiere más información para verificar su tarjeta para configurar Apple Pay, es posible que se la solicite.

En caso de que no tenga suficiente información, recójalo primero y luego intente nuevamente Paso 1 para agregar una tarjeta de crédito / prepago a Apple Pay.

  • Paso # 7. Al final, después de que su banco verifique una tarjeta, toque próximo.

¡Eso es todo!

Ahora puede utilizar los pasos similares anteriores para enviar la información de su tarjeta de crédito / débito o prepago alternativa a la MacBook Pro.

Ahora tu también puedes empezar Usa Apple Pay en su Macbook Pro 2016 con Touch-ID. También puedes usar Apple Pay en Safari en su antiguo Apple MacBook Pro. Necesitará su Apple Watch o iPhone para esto. No puedes comprar tu vieja Mac sin alguien.

Toma notaLas compras en línea de Apple Pay se limitan al navegador Safari, por lo que Google Chrome, Firefox u otros navegadores web no son compatibles.

Si alguna vez desea eliminar o borrar una tarjeta Apple Pay en el MacBook Pro Touch ID

  1. Ir a Ajustes del sistema
  2. Escoger Wallet y Apple Pay
  3. Haga clic en la tarjeta que desea eliminar.
  4. A continuación, haga clic en Menos (-) firmar y hacer clic Claro.

Es fácil.

Hola a todos, ¿encontraron un error o problema al agregar una tarjeta a Apple Pay en MacBook Pro Touch ID?

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Esperamos sus comentarios y recibiremos una respuesta lo antes posible. También nos escribes en Facebook y Gorjeo Perfiles.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad