Cómo ahorrar batería de iOS 9 en iPhone, iPad: mejorar la duración de la batería

Inicio » Trucos » Cómo ahorrar batería de iOS 9 en iPhone, iPad: mejorar la duración de la batería

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

iOS 9 viene con un modo de ahorro de energía. Aun así, muchos usuarios de iOS 9 beta han tenido problemas con la batería que se agotan drásticamente en iPhone y iPad. Y le preocupa el problema de la batería en iOS 9, luego pruebe las opciones alternativas a continuación para ahorrar batería de iOS 9 en iPhone y iPad. En comparación con iOS 8, Apple ofrece opciones más impresionantes para detener el consumo de batería activando / desactivando el proceso en segundo plano mientras la aplicación se está ejecutando, acceso a la red (Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles, punto de acceso personal), notificación automática de correo, aplicación, pantalla y brillo, fondo de pantalla, toque en la pantalla, posición del fondo de pantalla.

En la versión beta de iOS 9, puede administrar las siguientes configuraciones que pueden afectar la duración de la batería de su iPhone o iPad con iOS 9.

Formas de ahorrar batería de iOS 9 en iPhone y iPad: consejos para mejorar la batería

Veamos cómo el usuario de iOS controla el uso de la batería. Antes de que su iPhone hiberne o se apague, hay algunas cosas que debe hacer para maximizar el uso de la batería con muy poca energía.

Deshabilite el buscador de convergencia para la red en segundo plano

En la aplicación de configuración, puede ver todas las opciones de red como Wi-Fi, Bluetooth, móvil, punto de acceso personal. Si no está utilizando ninguno de los servicios inalámbricos, desactívelos manualmente. La mayoría de las personas encuentran que esto es un alto contraste, pero usted tiene que hacerlo porque la búsqueda puede consumir más energía en comparación con otras actividades.

Configuración> Bluetooth> Desactivar alternarAhorre batería de iOS 9 en iPhone y iPad

Y para datos móviles> voz> 2G, 3G, 4G (Una velocidad de carga de datos más alta puede mejorar la duración de la batería)

Notificación de configuración

Debajo de la notificación, tiene la opción de ajustar qué aplicaciones permiten una notificación en el centro de notificaciones. Y puedes hacerlo manualmente.Configuración de notificaciones push en iOS 9

Configuración> Notificaciones> Seleccionar aplicación y desactivar para mostrar notificaciones

Siri, entrega

Si no está usando las funciones Siri y Handoff, (iOS 9 ha mejorado a Siri de manera sorprendente, por lo que debe usar Siri en iOS 9 y luego apagarlo. Configuración> General> Siri / Handoff (deshabilitar Siri)Desactivar / activar el traspaso en iOS 9

Actualizar la aplicación en segundo plano

La mayoría de las aplicaciones actuales se han conectado, por lo que la aplicación lo mantendrá informado de las nuevas actualizaciones de la aplicación. Alimente su notificación. Para las aplicaciones que no son necesarias, debe desactivar la actualización en segundo plano de la aplicación. General> Actualizaciones de aplicaciones en segundo plano para todas las aplicaciones o aplicaciones seleccionadas

Duración y brillo del bloqueo automático

Si es posible, intente establecer un tiempo de espera automático para que la pantalla se apague automáticamente y la iluminación de la pantalla deje de agotar la batería. Más brillo consume más batería. Por lo tanto, configure el brillo automático o el nivel mínimo. Configuración> Pantalla y brillo

Vibrar

Ahorre batería de iOS 9 en iPhone y iPad, debe dejar de vibrar Tono de llamada, modo silencioso, sonido de bloqueo y clic del teclado, si es posible. Configuración> Sonido

Modo de ahorro de energía: nuevo en iOS 9

Con un solo clic, puede detener todas las actividades que consumen más energía en términos de red, verificación de correo electrónico, actualización de aplicaciones en segundo plano y efectos de imágenes animadas.

Configuración> Batería> Desactivar el modo de ahorro de energía

Servicio de localización

Desactive todos los tipos de servicios de ubicación (la mayoría de las veces, los servicios de ubicación utilizan GPS, punto de acceso WiFi, bluetooth y posicionamiento en torres de telefonía móvil).

Configuración> Privacidad> Servicio de ubicación

Detenga el seguimiento de la condición física en segundo plano

La aplicación de salud integrada en el iPhone rastrea automáticamente sus movimientos en la carretera, así como los movimientos de su cuerpo. Si no ha utilizado la aplicación Heath, debería apagarla.

General> Protección de datos> Ejercicio y fitness> Desactivar seguimiento de fitness

Desactive las notificaciones push en el correo, el calendario y las redes sociales

Ajusta los datos que llegan a la aplicación Mail, los nuevos y el canal de video en forma de notificaciones. Si habilita esta opción, el servidor no podrá enviar la alerta a su iPhone o iPad.

General> Correo, Calendario de contactos> Obtener datos nuevos> Push (desactivar)

Por esta vez, eso fue todo. Le informaremos sobre nuevas actualizaciones para iOS 9 en breve. Contáctanos en las redes sociales (Google+, FaceBook o Twitter). Y también comparta su vista de iOS 9 Battery Save en iPhone y iPad en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad