Cómo anclar / desanclar un tweet en la aplicación de Twitter de iPhone: Consejo para Twitter de iOS

Inicio » Tutoriales » Cómo anclar / desanclar un tweet en la aplicación de Twitter de iPhone: Consejo para Twitter de iOS

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Marque su tweet de Twitter importante en la parte superior de su perfil en unos pocos pasos desde su aplicación de Twitter para iOS. Se ha convertido en una excelente red social online. En aras de la conciencia, puede publicar su tweet emergente en la parte superior de su empresa o página de Twitter individual. Para generar tráfico web más valioso, Twitter es una plataforma ideal. Todo lo que tiene que hacer es registrar su perfil en la página de inicio de sesión de Twitter y crear una página como la página de Facebook. Incluso si ya has ido más lejos. Aquí venimos con una forma oficial de enseñarte cómo hacerlo. Fijar un tweet en la aplicación de Twitter para iPhone. Sugerencia para usuarios de Twitter de iOS.

Estamos muy contentos de poder publicar este artículo para nuestros lectores. Espero que esto sea útil para crecer en los negocios, una maravillosa oportunidad para celebridades, gente de negocios, organizaciones y muchos otros. Además, un tweet anclado puede desempeñar un papel destacado en su empresa y en su perfil de Twitter individual. Hay muchas otras características que se han agregado oficialmente en la aplicación de Twitter de iOS, como:

Pasos básicos que debe seguir para anclar un tweet a la aplicación Twitter de iPhone

Paso 1. Inicie la última versión del Gorjeo Aplicación en el iPhone.

Paso 2. diapositiva de izquierda a derecha en la pantalla de la aplicación, Toque en perfil. Vaya a Twitter que compartió.

Paso 3. Encuentra el tweet que quieras (de todo) Tweets) y toque suavemente este tweet para Obtén la opción de pin. (De lo contrario, su tweet se abrirá como una publicación completa).

Paso 4. Golpea el (…) Más Símbolo.

Actualizado: al Aplicación de Twitter Usuario – toque una foto y luego toca la flecha hacia abajo (˅) El símbolo aparece a la derecha del El tiempo tuiteó.

Paso 5. Ahora obtendrá una ventana emergente para elegir Pin a su perfil.

Paso 6. Lea la instrucción emergente que se le solicita

» Fijar esta publicación: se mostrará en la parte superior de tu perfil y reemplazará cualquier tweet previamente fijado. ¿Está seguro?»

Si está de acuerdo, elija Lápiz.

Eso es todo.

Puede ver nuevos tweets anclados actualizando la aplicación de Twitter. Por lo tanto, ese tweet de pin permanecerá en la parte superior de su transmisión hasta que lo resuelva. Puedes desanclar o anclar tu tweet en cualquier momento. Así que esta era una forma ideal de conseguir una mayor participación de los usuarios a través de tweets de pines.

Envíe sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación o compártalos en Facebook y Google Plus también.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad