Cómo arreglar el correo de voz visual de AT&T que no funciona en iPhone 2021

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar el correo de voz visual de AT&T que no funciona en iPhone 2021

Última actualización el 21 de julio de 2021

En este artículo, sugiero formas de solucionar problemas para los clientes de la red de At & t. Aprenda a solucionar el problema Correo de voz visual de At & t no funciona en el iPhone. Los nuevos clientes o algunos de los clientes de Exits At & t han informado de sus problemas relacionados con la imposibilidad de configurar o el correo de voz visual que no funciona correctamente después de haber sido configurado correctamente en el iPhone.

Sabemos que el correo de voz visual es muy importante para usted. Porque esto le permite ver fácilmente una lista del mensaje de correo de voz, y puede escuchar un correo de voz y luego eliminarlo. También puede cambiar sus saludos de correo de voz y su contraseña, puede recuperar sus mensajes de voz importantes muy rápidamente y guardar hasta 40 mensajes, cada uno de hasta 4 minutos de duración, por hasta 30 días.

Solo intentamos sugerir la mejor manera, pero no la confirmamos, ya que este es el problema desde el lado de su red. Como mínimo, primero debe asegurarse de que la configuración del correo de voz de At & t en su iPhone sea correcta. Después de eso, hay formas de solucionarlo. At & t Visual Voicemail no funciona en el iPhone de Apple.

Mira esto antes de empezar

  1. En un iPhone nuevo y después de cambiar la SIM en el iPhone, Se requiere la configuración del correo de voz.
  2. Lo siguiente que debe hacer después de activar el correo de voz o comprarlo a su proveedor de telefonía celular Configure el correo de voz dentro de los 60 días.
  3. El correo de voz no funciona después de reenviar al número internacional
  4. Podemos Restablecimiento de la contraseña del correo de voz de la cuenta de AT&T después de olvidar la contraseña del correo de voz. Vaya a la sección My Wireless> Mis dispositivos y complementos> Administrar mi dispositivo> Opciones y configuración del dispositivo> Restablecer la contraseña del correo de voz. Siga las instrucciones en la pantalla y listo.
  5. Siga este tutorial para eliminar AT&T Voicemail en iPhone. Consulte también formas alternativas de eliminar el correo de voz visual de AT&T del servidor del operador mediante el teclado de su teléfono.
  6. Usted tiene un buena conexión wifi para acceder al correo de voz y descargar el correo de voz visual. Veamos cómo verificar y descargar el correo de voz visual de AT&T en este tutorial.

Introducción a la reparación del correo de voz visual de At & t que no funciona en el iPhone

Confirme la intensidad de la señal inalámbrica y verifique sus mensajes

Para utilizar el correo de voz, como Configurar el correo de voz, acceder y descargar el correo de voz visual en el iPhone, necesita una conexión de red de buena calidad. Para que pueda recibir notificaciones de correo de voz de manera oportuna, siga los pasos a continuación para encontrar el problema con el correo de voz.

  1. Apaga tu iPhone (Utilice el botón lateral o vaya a Configuración> General> Apagar) y Encendido con fuente de alimentación lateral/ Botón dormir-despertar [Press and Hold on it].
  2. Llámanos Marque 611 desde la aplicación de su teléfono.
    • Cuando empiece tu llamada, luego Elija 1 desde el teclado de su iPhone durante una llamada Verifique el servicio del sistema de correo de voz.
    • Si tu llamada fallaLuego, debe comunicarse con AT&T Carrier Assistance y verificar los detalles de su cuenta.
    • si su correo de voz no está descargado Luego presione y mantenga presionado 1 para descargar el mensaje.
    • No es posible recibir una notificación de correo de voz de AT&T,
      • Cambie la configuración de notificaciones de a activado. Desde su teléfono móvil de AT&T, presione y mantenga presionado 1 en el teclado. Ingresar Contraseña del correo de voz [Go to Startup guide in this article for change Password] Cuando se le solicite Presione la opción * en el teclado de marcación para saltar e ir al menú principal, Ahora Presione 4 para opciones personales. Ahora presione 1 para cambiar la alerta de notificación de a activada.

Cómo configurar el correo de voz visual en iPhone

  • Paso 1. Vaya a Teléfono y luego toque Correo de voz; Puede ver esto en el lado derecho del botón del teclado.
  • Paso 2. Ahora se mostrará tu iPhone Botón de configuración
  • Toque en crear Luego presione Enter a Contraseña de 4 a 15 dígitos y toque Guardar en la computadora
  • Ingrese su contraseña nuevamente y toque Guardar en la computadora
  • Paso 3. Elija su tipo de saludo. Grifo defecto Si tiene un saludo pregrabado, o toque Personalizado para grabar su saludo personalizado.
  • Paso 4. Después de elegir su tipo de saludo, toque Guardar en la computadora Por lo tanto, ahora verá su bandeja de entrada de correo de voz visual.
  • ¡Estás listo!

Cómo acceder al correo de voz visual en el iPhone: para el servicio de correo de voz de AT&T

Acceder al correo de voz descargado en iPhone

Podemos reproducir o escuchar el correo de voz visual descargado en el iPhone en la aplicación del teléfono, pero algunos usuarios no pueden descargar el correo de voz visual. Entonces, siga el procedimiento a continuación.

  1. Mente abierta Aplicación de teléfono En el iPhone, toque Mensaje de voz desde la pestaña inferior.
  2. Ahora mire una lista de todos los mensajes de voz, Toque aquí para acceder al correo de voz.
  3. A continuación, toque un escuchar el buzón de vozsi comienza a reproducirse automáticamente.
    Después de eso podemos Presione o elimine el correo de voz de configuraciones adicionales que se muestran directamente en Correo de voz. Los pasos para la solución de problemas del correo de voz no se eliminarán.

Acceda o escuche el correo de voz visual en el iPhone

En un teléfono inalámbrico de AT&T, siga los pasos para acceder y reproducir Visual Voicemail en su iPhone que no tiene en su iPhone. El siguiente tutorial es reproducir el correo de voz visual desde otro teléfono cuando su teléfono no tiene cobertura de red.
  1. En su Teléfono inalámbrico de AT&T, Mantenga pulsado 1 en el teclado de marcación.
  2. Ingrese la contraseña del correo de voz en el indicador. Recibe un nuevo correo de voz. Si no hay ningún correo de voz disponible, reproduzca los mensajes de voz guardados.
  3. Escucharás desde el principio lista de mensajes de correo de voz no leídos o no guardados. Revise los botones de mensajes de correo de voz,
  • Rebobinar 10 segundos → 1
  • Volver al principio → 11
  • Saltar hacia adelante 10 segundos → 3
  • Ir al final del mensaje → 33
  • Eliminar mensaje → 7
  • Recuperar mensaje eliminado 1 luego 9
  • Guardar mensaje → 9
  • Saltar mensaje → #
  • Repetir mensaje → 0, luego 4
  • Escuchar más opciones → 0
  • Volver al menú principal → *

Otra forma de recibir el correo de voz en su teléfono

  • Paso 1. Apaga tu iPhone y usa un clip o una herramienta de expulsión de SIM para quitar tu tarjeta SIM nano At & t.
    • Ahora vuelve a poner la SIM y haz enciende tu iPhone regreso.
  • Paso 2. Cuando se le solicite, elija el suyo dispositivo, Móvil marca, y modelo luego seleccione Guardar en la computadora.
  • Paso 3. En la pantalla Instrucciones para el dispositivo, Escoger Llamadas, entonces escoge Acceda al correo de voz visual.
    • Así que vea cómo reproducir el correo de voz, eliminar, guardar y compartir mensajes y el saludo del correo de voz cambio.
  • ¡Eso es todo!

Consultar y acceder al correo de voz desde otro teléfono

Los usuarios de AT&T pueden acceder al correo de voz visual desde otro teléfono de esta manera.

  1. Marque y llame a su número de teléfono celular de 10 dígitos desde otro teléfono.
  2. Primero, cuando escuche el saludo de su buzón de voz, Presione la tecla * para interrumpir y detenerlo.
  3. Cuando llegue al saludo principal del sistema de correo de voz, Ingrese su número de teléfono móvil de 10 dígitos, luego interrumpa su saludo presionando la tecla * Llave.
  4. Entrega tu Contraseña del correo de voz cuando se le solicite.
  5. Siga las indicaciones de voz para escuchar sus mensajes. Eso es todo. A continuación se muestran las distintas acciones de los botones.
    1. Rebobinar 10 segundos → 1
    2. Volver al principio → 11
    3. Saltar hacia adelante 10 segundos → 3
    4. Ir al final del mensaje → 33
    5. Eliminar mensaje → 7
    6. Recuperar mensaje eliminado 1 luego 9
    7. Guardar mensaje → 9
    8. Saltar mensaje → #
    9. Repetir mensaje → 0, luego 4
    10. Escuchar más opciones → 0
    11. Volver al menú principal → *

Una vez que las opciones anteriores sean correctas de su parte, At & t Visual Voicemail no funcionará en el iPhone. Entonces tienes que ponerte en contacto con tu red At & t Kundengallop o Llama (800.311.0500) / (800.901.9878) u obtener soporte para comunidades de clientes.

Le recomendamos que cree una nueva copia de seguridad de su iPhone en iCloud o iTunes. Sin embargo, volverá a recibir su mensaje de correo de voz si cambia de iPhone, pierde el iPhone, pierde el dispositivo con una nueva tarjeta SIM y sus mensajes de correo de voz visual que tienen más de 30 días ya no están disponibles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad