Cómo arreglar el dictado que no funciona en iPhone 12Pro Max, XR, 11 Pro Max, XS Max, XS, X

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar el dictado que no funciona en iPhone 12Pro Max, XR, 11 Pro Max, XS Max, XS, X

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Una de las funciones útiles y convenientes que viene con el iPhone es el dictado o conversión de voz a texto. Cuando alguien quiere charlar después de un largo día en la oficina, es muy difícil mantener los dedos en el teclado. Pero aún así no podemos ignorar a nuestros seres queridos, por lo que tomamos la ayuda de la función de dictado del iPhone. Escribe de manera confiable nuestro discurso en el menor tiempo posible.

El micrófono de dictado también es útil si tiene un párrafo grande para escribir en este momento. Al igual que con todos los demás problemas de software, a veces el dictado deja de funcionar en iPhone XR, XS Max, XS. Si el dictado no funciona en el iPhone, siga leyendo la guía de solución de problemas y corríjalo.

Reparar voz a texto que no funciona en iPhone XR, 11 Pro Max, XS Max, XS

Solución 1: asegúrese de que el dictado esté habilitado en el iPhone

Si el dictado no funciona en el iPhone XR, XS Max, XS, lo primero que necesita para verificar la configuración es si el dictado está habilitado o no. Si el dictado ya está activado, desactívelo y actívelo de nuevo después de reiniciar el iPhone.

  1. Abre eso ajustes App.
  2. Ir a Generalmente.

    Activar dictado en el iPhone

    Activar dictado en el iPhone

  3. Grifo teclado.
  4. Cambiar Activar UN dictado Botón.
  5. Confirmar Activar dictado.

    Activar dictado en el iPhone

    Activar dictado en el iPhone

También puede utilizar el Idiomas de dictadodespués de activar el dictado en iPhone. Es posible que el dictado ya no funcione en el iPhone XR porque no usó el mismo idioma que el idioma de dictado seleccionado al dictar.

Solución 2: desactive las restricciones de tiempo de pantalla para Siri y dictado

Screen Time es una excelente función que los padres pueden usar para controlar cómo sus hijos usan el iPhone y el iPad todos los días. Sin embargo, con Screen Time activado, puede molestarlo con problemas como que el dictado no funciona en el iPhone XR / XS / XS Max.

  1. Ir a ajustes Aplicación en tu iPhone.
  2. Grifo Tiempo de pantalla > Restricciones de contenido y privacidad.
  3. Abre eso Aplicaciones permitidas Oportunidad.
  4. Giro de vuelta A, Siri y dictado.

    Apague el tiempo de pantalla para Siri y el dictado

    Apague el tiempo de pantalla para Siri y el dictado

Otra solución para eliminar las restricciones es desactivar las restricciones de contenido y privacidad. Cabe señalar que la desactivación de las restricciones de contenido y privacidad eliminará las restricciones de todas las aplicaciones / funciones, incluidas Siri y Dictado.

  1. ajustes > Tiempo de pantalla > Restricciones de contenido y privacidad > Desactivar la protección de datos y contenido limitaciones.

    Desactive las restricciones de contenido y privacidad en iPhone

    Desactive las restricciones de contenido y privacidad en iPhone

Solución 3: compruebe si el micrófono funciona o no

Si hay un problema de hardware con el micrófono del iPhone, el dictado no funcionará y no tiene sentido seguir este largo tutorial. Su iPhone tiene tres micrófonos en diferentes ubicaciones, como puede leer en nuestro artículo sobre ¿Dónde está el micrófono en el iPhone XR, 11 Pro Max, XS Max, XS? Pruebe cada micrófono individualmente, por ejemplo, el micrófono inferior, y el micrófono en el altavoz del oído se puede analizar llamando. El tercer micrófono está cerca de la cámara trasera del iPhone para probar y grabar videos en su iPhone.

Solución 4: quitar y agregar el teclado de Apple

Eliminar y agregar el teclado de Apple ha provocado que el dictado a menudo no funcione en el iPhone. Pruebe suerte solucionando los problemas del teclado en iPhone.

  1. Abre eso ajustes App.
  2. Ir a Generalmente > teclado.
  3. Toque en Teclados.
  4. Grifo Agregar un nuevo teclado. Seleccione cualquier teclado de terceros si está instalado, o seleccione un teclado con un idioma diferente.
  5. Ahora regrese a la pantalla anterior y elimine el teclado de Apple. Para hacer esto, deslícese hacia la izquierda y toque Extinguir. O toque Para editar > marca roja cerca del teclado de Apple> completo.

    Borrar el teclado de Apple

    Borrar el teclado de Apple

  6. Reinicie el iPhone y siga los pasos desde el principio para agregar Apple Keyboard.

Solución 5: desconecte los auriculares

La mayor parte del tiempo nuestro iPhone atascado en modo de auriculares y nos preguntábamos por qué no hay sonido en el iPhone o Apple Music no reproduce canciones. Si el dictado no funciona en el iPhone, asegúrese de que su iPhone no se cuelgue en el modo de auriculares o de que no haya conectado los auriculares mientras usa el dictado en el iPhone. Para desconectar los auriculares del iPhone:

  1. Abre eso ajustes Aplicación> Bluetooth > Toque (I) junto al nombre de los auriculares> Olvídese de este dispositivo.

Solución 6: restablezca la configuración de red

El dictado puede requerir una conexión a Internet para convertir su voz en texto. En este caso, si la conexión a Internet de su iPhone no funciona o no responde, es hora de restablecer la configuración de red del iPhone. Restablecer la configuración de red restablecerá todas las contraseñas de Wi-Fi, la configuración de Internet, VPN y APN a la configuración predeterminada. Así que mantenga una copia de seguridad de toda esta información si es necesario.

  1. Navega al ajustes App.
  2. Grifo Generalmente.
  3. Grifo Restablecen a los predeterminados.

    Reiniciar configuración de la red

    Reiniciar configuración de la red

  4. Desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar configuración de la red.
  5. Confirmar Restablecen a los predeterminados.
  6. Espere un momento a que se reinicie el iPhone.

Solución 7: restablezca de fábrica su iPhone de Apple

La solución final siempre es implacable, ya que lo lleva a la barra Apple Genius o tiene que hacer un restablecimiento de fábrica en el iPhone. El restablecimiento de fábrica de su dispositivo borrará todos los datos, incluidos los datos personales, la configuración personalizada, las aplicaciones descargadas y más. Asegúrese de hacer una copia de seguridad del iPhone antes de hacer un restablecimiento de fábrica.

  1. Salta a ajustes App.
  2. Ir a Generalmente > Restablecen a los predeterminados.
  3. Escoger Borrar todo el contenido y la configuración.
  4. Confirme la acción ingresando un código de acceso.

    IPhone de restablecimiento de datos de fábrica

    IPhone de restablecimiento de datos de fábrica

En poco tiempo, el iPhone se reiniciará, así que configúrelo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad