Cómo arreglar el iPhone Wi-Fi que no funciona

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar el iPhone Wi-Fi que no funciona

Última actualización el 16 de junio de 2021

Hola amigos, en este hilo estoy compartiendo cómo solucionar este problema con ustedes. iPhone WiFi no funciona problemas después de una actualización de iOS o iPadOS. Cada año, los gigantes de la tecnología lanzan un nuevo sistema operativo para su iPhone, iPad y iPod touch de iDevice. Siempre está repleto de toneladas de funciones, pero después de descargar e instalar un nuevo firmware, presenta sus propios problemas y una de las personas que enfrentan problemas de wifi en iOS. El problema molesto que se ha informado es que el iDevice no se puede conectar a un enrutador Wi-Fi, dicen algunos usuarios de iPhone WiFi conectado pero no funciona se desconecta de forma adecuada y automática, el WiFi de iOS aparece atenuado y Contraseña incorrecta Rápido, etc.

Aquí hay algunos consejos para eliminar los problemas de Wi-Fi con iOS 14 o después. Espero que estas soluciones sean útiles si el Señal wifi débil o de repente Cancelar WiFi. Sigamos la solución dada en orden y obtengamos una conexión a Internet para disfrutar de YouTube, Netflix, WhatsApp, Snapchat, Facebook, Twitter y todo en línea.

Soluciones alternativas definitivas para reparar el WiFi del iPhone que no funciona en iOS

A veces, a menudo ingresa la contraseña WiFi correcta, pero aparece un mensaje en pantalla que indica la contraseña incorrecta para «nombre WLAN», No te preocupes. intentemos resolver Problemas de WiFi en iOS 13 siguiendo los pasos a continuación. Sin lugar a dudas, puede aplicar esta solución incluso si su iPad o iPod touch no encuentra WiFi o si WiFi es lento.

Asegúrese de que el interruptor WiFi de su enrutador esté encendido y que su iPhone esté dentro de la cubierta

En algunos casos, el enrutador está encendido, pero el interruptor WiFi del enrutador debe estar apagado. Por lo tanto, el enrutador no se puede conectar a dispositivos Wi-Fi. Asegúrese de que, si está bien, continúe con los pasos para solucionar el problema de wifi.

Mira el video para arreglar WiFi que no funciona iOS

Si su WiFi está atenuado o tiene un color tenue

Asegúrese de tener la última versión de iOSWi-Fi del iPhone atenuado o con aspecto tenue Cómo solucionarlo

  • ajustes Aplicación → General → Actualización de software

Si el software está actualizado a pesar de que tiene un problema de WiFi, intente con el último paso (Restablecer la configuración de red).

Quitar o apagar VPN

VPN asigna una dirección IP virtual que cambia su ubicación y el tráfico de red en su ubicación. Esto nos permitirá eliminar las restricciones basadas en la ubicación que han habilitado las aplicaciones seguras, el sitio web y la privacidad de Apple. A veces, la VPN para iOS / iPadOS y Mac es tan útil que podemos ahorrar algunos dólares y evitar los errores de software. Por lo tanto, la mayoría de las personas de Teche también usan el servicio VPN con la aplicación en el dispositivo iOS y la PC de escritorio. Si su WiFi no funciona correctamente, le recomiendo apagarlo o eliminar la aplicación VPN de su dispositivo.

  • Ir a Configuración> VPN [Next to Personal Hotspot] > Apague el interruptor.
  • Y elimine el perfil de VPN, Configuración> General> Perfil> Toque Nombre de perfil> Eliminar perfil.

Eso es todo. Sigue siendo el problema de usar WiFi en su iPhone / iPad: siga las siguientes soluciones para que WiFi no se conecte a su dispositivo.

Reinicie su iPhone, iPad, iPod Touch

Aprenda a reiniciar.

Restablecer la configuración de red en su dispositivo

Después de probar los pasos anteriores, iOS aún experimenta los mismos problemas de Wi-Fi. Debe seguir el restablecimiento de la configuración de red en iPhone, iPad, iPod.

Aprender como Reiniciar configuración de la red.

¿Su dispositivo solicita con frecuencia la contraseña de WiFi correcta?

En ese caso, debe Reinicie el enrutador / módem: A veces, el enrutador / módem de la conexión a Internet de banda ancha se confunde debido al mal tiempo, la lluvia o las tormentas eléctricas. Como resultado, el dispositivo Wi-Fi no se conectará al enrutador Wi-Fi, pero funcionará bien en PC / Mac o con Wi-Fi TV como Apple TV, Amazon Fire Stick, Roku, etc. Debería reconstruir su enrutador de banda ancha, comience y luego espere un poco. A continuación, debe ingresar la contraseña de WiFi. En la mayoría de los casos, este truco solucionará el problema de conectividad Wi-Fi en iOS.

Como alternativa, también puede desconectar el enrutador / módem de la fuente de alimentación durante 2 minutos y luego volver a enchufarlo. Actualice el firmware de su enrutador (puede consultar el sitio web de soporte del fabricante para obtener el firmware más reciente). Además, pruebe diferentes bandas (2,4 GHz y 5 GHz) y diferentes anchos de banda (se recomiendan 20 MHz para las bandas de 2,4). Para las bandas de 2.4, se recomiendan los canales 1, 6, 10 u 11.

Comparte tu problema de experiencia iPhone WiFi no funciona en iOS con nosotros en el campo de comentarios. Puedes compartirlo en Facebook y Gorjeo. conecta


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad