Cómo arreglar el modo horizontal del iPhone que no funciona: pantalla atascada

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar el modo horizontal del iPhone que no funciona: pantalla atascada

Última actualización el 15 de junio de 2021

Guía definitiva para resolver el problema de los usuarios de iPhone modo horizontal de iPhone no funciona y el iPhone se cuelga de la pantalla de orientación. Afortunadamente, un modo horizontal de iPhone es una gran plataforma para ver películas, disfrutar de videos con manos libres, navegar en Safari, jugar juegos y más. Sospecho que está convirtiendo su iPhone con la funda del soporte en formato apaisado. Porque mientras está haciendo el total de un formato horizontal de iPhone con una funda de pie en este punto, obtiene la experiencia de visualización de manos libres.

Incluso a veces, un iPhone no funcionará correctamente en modo horizontal. Al final, el iPhone se atascó o hubo un problema como: B. La orientación de la pantalla no funcionó en el iPhone. Hay muchas personas que informan problemas con la pantalla de inicio de un iPhone que no gira en orientación vertical u horizontal y no funciona después de actualizar iOS. Para resolver un problema, tenemos varias soluciones posibles que ofrecemos para corregir el modo horizontal del iPhone que no funciona o se atasca en el modo vertical. Muy triste, sabemos que el modo horizontal también es importante para ver un video en auriculares VR.

Posibles pistas de que el modo horizontal del iPhone no funciona: solución resuelta

Pista n. ° 1. Compruebe si la orientación de su pantalla está bloqueada o no

Últimos modelos de iPhone [No Home Button or Full Screen] Activar formato apaisado

Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone.Para mostrar la pantalla de rotación automática del iPhone o para activar el modo de rotación automática u horizontal.

Habilitar la rotación automática de la pantalla del iPhone
Habilitar la rotación automática de la pantalla del iPhone

Ahora la aplicación compatible se ejecutará en modo horizontal en modo horizontal / horizontal [See Messages app on iPhone].

La aplicación con soporte horizontal gira la pantalla del iPhone
La aplicación con soporte horizontal gira la pantalla del iPhone

A continuación, active el modo horizontal en el iPhone en cualquier momento, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior del dedo en el modo horizontal y desactive la rotación automática de la pantalla del iPhone.

Abra el centro de control en el modo horizontal de su iPhone
Abra el Centro de control en formato horizontal en su iPhone

Modelos de iPhone más antiguos [Installed Old iOS Version]

Mantenlo en mente: Las pequeñas aplicaciones estándar de Apple no funcionan en modo horizontal en el iPhone, como reloj, recordatorio, salud, aplicación meteorológica, tienda iTunes, etc.

iPhone se atasca en modo horizontal

Para confirmar la orientación de la pantalla del iPhone, verifique el ícono de la barra de estado del iPhone o los pasos a continuación.

  • Paso 1. empezar centro de control deslizando hacia arriba desde la pantalla inferior del iPhone.
  • Paso 2. Ahora mire las imágenes que se dan a continuación.
El modo horizontal de iPhone no funciona iOS 9.3
  • Paso 3. Si el bloqueo de orientación vertical de su iPhone está activado, será una barrera para el modo horizontal. Así que apáguelo y vuelva a comprobarlo.

Eso es todo.

Sin embargo, después de intentar esto, el panorama de su iPhone no funciona, intente con la siguiente sugerencia.

Pista # 2. Prueba una aplicación diferente o activa contenido diferente

Mente abierta Noticias aplicación, si la pantalla de su iPhone no gira cuando la usa en orientación horizontal, siga la respuesta definitiva.

Pista # 3. Reinicie el iPhone, algo se cuelga en modo horizontal y su iPhone está congelado, le recomiendo que lo arregle usted mismo.

Pista # 4. No pasa nada después del reinicio

Comuníquese con el soporte de Apple.

¿Su iPhone está entrando en pánico por su problema de pantalla relacionado? Háganos saber en la sección de comentarios. Y sí amigos, espero que la solución de problemas anterior sea suficiente para solucionar el problema El paisaje del iPhone no funciona o la pantalla no gira para ver videos, Películas mientras se resbala en una cama, escritorio, etc.

Comparta sus comentarios incluso si tiene una idea al respecto. También puedes encontrarnos en Facebook y seguirnos en Gorjeo.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad