Cómo arreglar iMessage no funciona en iPhone 6S, iPhone 6 Plus

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar iMessage no funciona en iPhone 6S, iPhone 6 Plus

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Las dos aplicaciones iMessage y FaceTime se han integrado internamente durante mucho tiempo. Entonces sabemos que los usuarios de iOS no podrían vivir sin ellos. Pero a veces el evento que crea un problema. Este fue el evento después de la actualización de iOS. Funcionó con éxito, pero después de eso hubo muchos problemas que probablemente Siri no funcionará. Además, todos hemos visto usuarios de iOS como B. iMessage no funciona en iOS y FaceTime no funciona, la activación falló, no se puede iniciar sesión y espera la activación.

Aún así, muchas personas de iOS han informado de sus problemas, principalmente iMessage y Face Time, sin poder iniciar sesión. Cuando encuentre algún problema descrito anteriormente. Entonces no se preocupe. Siga las mejores soluciones alternativas proporcionadas para resolverlo iMessage no funciona en iOS. Utilice los mismos métodos si está buscando una solución que FaceTime no funciona.

Nunca olvides Mejores tratos– El mejor compartimento de la batería del iPhone 6S como banco de energía

La mejor solución alternativa iMessage no funciona en iPhone 6S, 6 Plus

Solución 1NS:

Como comprobación básica, la configuración de su dispositivo iOS primero

Asegúrese de que su iPhone, iPad o iPod Touch esté conectado a una red celular o Wi-Fi. Si tiene un iPhone a mano (lo que significa que está usando un iPhone), necesitará mensajes de texto para activar su número de teléfono usando FaceTime e iMessage. Es posible que se le cobre por estos SMS y depende de su proveedor de servicios inalámbricos.

Compruebe que la zona horaria de su iPhone, iPad o iPod Touch sea correcta

Para comprobar esto en iOS: Ir ajustes Aplicación> Generalmente > Hora de la cita.

Cómo arreglar iMessage que no funciona en iOS 9

Si observa el mismo problema, intente en el orden siguiente.

Solución 2.:

Apague iMessage una vez y reinicie su dispositivo iOS

Cómo apagar iMessage Ir a ajustes Aplicación> Noticias y luego apágalo iMessage.

La mejor solución alternativa iMessage no funciona en iOS 9: iPhone 6S, 6 Plus, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Min 4, iPod touch 6, iPOd touch 5, iPhone 5S, iPhone 4S

Ahora reinicie su dispositivo iOS. Y vuelve a encender iMessage.

Solución alternativa 3aprox.:

La activación de iMessage y FaceTime puede tardar hasta 24 horas. Si ha esperado más de un día, debe seguir la ruta a continuación.

1NS: Compruebe que su dispositivo iOS tenga la última versión de iOS.

Ir a ajustes Aplicación> toque Actualización de software

2Dakota del Norte: Si está usando un iPhone, entonces comuníquese con su proveedor para confirmar que puede recibir mensajes SMS.

Verifique su proveedor de telefonía celular con la región y el país desde aquí.

3aprox.: Después de aplicar principalmente soluciones alternativas, no ha recibido una solución, luego comuníquese con el Centro de soporte de Apple.

Comparta sus comentarios en nuestro cuadro de comentarios. Nos encantará leer esto y dejar su voz y saber cómo se ve este consejo para arreglar que iMessage no funciona en el antiguo iPhone 6S, 6 Plus.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad