Cómo arreglar la cámara del iPhone XS Max borrosa y borrosa: cámara frontal y trasera

Inicio » Tutoriales » Cómo arreglar la cámara del iPhone XS Max borrosa y borrosa: cámara frontal y trasera

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

¿Qué pasa si vas de viaje y tu iPhone XS Max no hace clic en las imágenes? Esto va a ser muy decepcionante después de gastar tanto dinero que terminamos con Problema de lente de la cámara del iPhone XS Max borroso. A veces experimentamos este momento desgarrador debido a nuestro propio error. Este tutorial trata sobre Cómo arreglar la pantalla de la cámara del iPhone XS Max borrosa.

Aparentemente, en esta publicación mencionamos todas las condiciones que hicieron que la cámara del iPhone XS Max no funcionara. Ve al Cómo solucionar el problema de la lente borrosa de la cámara del iPhone XS. A veces, la cámara del iPhone no enfoca un objeto que se muestra en la cámara del iPhone. Debido a esto, cuando inicie la aplicación desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o el centro de control, obtendrá una imagen borrosa.

Consejos de solución de problemas para resolver problemas de cámara borrosa en iPhone XS Max

1 cámara del iPhone XS max borrosa


Solución 1: lente externa sucia

Después de mucho tiempo, la lente podría ensuciarse o si su iPhone ha sobrevivido al ambiente polvoriento, encontrará el iPhone XS Max con la cámara borrosa. La suciedad, las manchas o el polvo pueden ser un motivo de este problema de cámara en el iPhone XS Max. Como resultado, la cámara no puede detectar el sujeto y no logra enfocar. Sin embargo, se nos pasó por la cabeza la primera idea de que puedo usar un dedo para limpiar la suciedad, pero no es la elección correcta, hay que preferir un paño suave para limpiar la lente de la cámara del iPhone XS Max.

No está satisfecho con el rendimiento de la cámara de su iPhone. Prueba la lente de la cámara externa del iPhone XS Max.


Verifique la cámara inferior y otras configuraciones

El almacenamiento es un problema: No hay suficiente espacio para tomar y guardar fotos HD en su iPhone. En este punto, su iPhone tomará y guardará la versión optimizada de la foto. Eso significa que tienes ganas de revender borroso.

Desactivar Reducir punto blanco: Verifique estas configuraciones en su iPhone y pruebe su cámara, que es diferente en su caso. Sentí una gran diferencia la última vez.

Vaya a la aplicación «Configuración»> «General»> «Accesibilidad»> «Mostrar alojamientos»> «Desactivar reducir el punto blanco».

La batería está demasiado baja y el modo de ahorro de energía está activado: Conecte su iPhone para cargar o conecte su iPhone a una fuente de alimentación externa como el banco de energía del iPhone.


Solución 2: retire la carcasa

En algún momento, algunos de los casos rotos le crearán muchos problemas. Así que eche un vistazo al estuche o retírelo una vez y use la cámara para ver si la lente funciona correctamente o no.


Solución 3: ayuda a tu iPhone a concentrarse

Por lo general, el iPhone XS Max puede enfocar, pero como estás frente a ti Problema de cámara borrosa en iPhone XS Max, ayuda a enfocar el iPhone. Para hacer esto, debe abrir la aplicación de la cámara, apuntar la cámara al objeto y tocar la pantalla. Tan pronto como toque la pantalla de la cámara, se reconocerá el objeto.


Solución 4: reinicie la aplicación de la cámara

Sin embargo, si la cámara de su iPhone XS Max está borrosa, pruebe esta guía de solución de problemas. Si un error de software temporal interrumpe la cámara del iPhone, se resolverá tan pronto como lo fuerce a cerrar y reinicie la aplicación de la cámara.

Paso 1: Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y deténgase.

paso 2: Ahora verá el fondo en el que se ejecutan las aplicaciones. Ciérrelos deslizando hacia arriba en una aplicación específica.


Solución 5: forzar el reinicio del iPhone

Para algunos usuarios, reiniciar la cámara no funcionó, por lo que ahora todo lo que puede hacer es forzar el reinicio del iPhone. El reinicio del sistema puede corregir todos los errores de iPhone.

Paso # 1: Apriete y suelte el Botón de subir volumen.

Paso # 2: Apriete y suelte el Botón para bajar el volumen.

Paso 3: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.


Solución 6: recuperación de DFU

Si todavía, el iPhone La lente de la cámara XS Max está borrosa Entonces es posible que desee probar esta posible solución para deshacerse de este extraño problema. Como precaución, debe realizar una copia de seguridad de su dispositivo para evitar la pérdida de datos. Cómo realizar la recuperación de DFU en iPhone XS Max.

Mire el video o lea los pasos a continuación,

Paso # 1: cierre todas las aplicaciones en su PC e inicie iTunes.

Paso # 2: apaga el iPhone.

Paso # 3: Conecte el iPhone a la PC.

Paso 4: Mantenga presionado el botón lateral durante 3 segundos.

Paso # 5: A continuación, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y no levante el dedo del botón lateral. Presione el botón para bajar el volumen y el botón lateral durante 10 segundos. Cuando vea el logotipo de Apple en la pantalla, repita los pasos 4 y 5.

Paso # 6: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante otros 5 segundos. Si ve la pantalla Conectar iTunes en el iPhone, debe repetir los pasos 4 a 6 ya que el proceso falló.

Paso # 7: Cuando el iPhone esté exitosamente en modo DFU, la pantalla del iPhone permanecerá negra. La PC también indica que iTunes ha reconocido el dispositivo.

Paso # 8: Ahora todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones en pantalla y completar el proceso.


Solución 7: Obtenga soporte de Apple

Nada es útil para que arregle la lente de la cámara del iPhone XS Max borrosa, entonces debe visitar o comunicarse con el Soporte de Apple. Es probable que haya un problema con la parte de hardware de la cámara del iPhone; solo pueden arreglar esto. Para ahorrar tiempo, programe una cita en la Apple Store.

Estaremos encantados de ayudarle si puede comunicarse con nosotros comentando a continuación. Comparta su problema con cualquier dispositivo Apple. Regrese y haga una pregunta o comparta el problema, lo ayudaremos de forma gratuita. ¡Muchos gracias!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad