Cómo aumentar el tamaño de fuente en Mac en Safari: MacBook Pro, MacBook Air, iMac

Inicio » Trucos » Cómo aumentar el tamaño de fuente en Mac en Safari: MacBook Pro, MacBook Air, iMac

Última actualización el 2 de diciembre de 2020

Apple afirma que macOS es el sistema operativo más avanzado y mejor equipado que cualquier otro sistema operativo de computadora. Además del contenido fuera de línea, también puede obtener un navegador Safari con patrones innovadores. Así que aquí tienes un consejo para que cambies el tamaño de fuente en Safari en macOS o Mac OS X.

Puede ajustar fácilmente el tamaño de fuente pellizcando la página web de Zoom en el navegador Safari de iOS. Sin embargo, no puede hacer esto en su computadora Mac. Por eso, en este tutorial, le mostraré una clave de oro para navegar por sitios web con fuentes grandes. Para hacer esto, lea atentamente mi tutorial y disfrute de fuentes más grandes en el navegador Mac OS Safari.

¿Tiene un problema con las pequeñas fuentes de Safari o un problema con los ojos físicos de su computadora portátil? Entonces acepta nuestra recomendación, porque no necesitas fuentes grandes en Safari y te mantienes alejado del pequeño y molesto texto. Después de seguir los pasos a continuación, cambie el tamaño de fuente en Safari Mac. Puede mostrar cada página web individual en el tamaño de fuente que desee. Aparte de los sitios web, que ya están configurados con un tamaño de fuente fijo.

Guía paso a paso sobre cómo cambiar el tamaño del texto en el navegador Safari en una Mac

Paso 1. Inicie la última safari en su MacBook Air, MacBook Pro o iMac

Paso 2. Haga clic en safari en el menú superior.

Paso 3. Elegir ahora Ajustes… (Aparece debajo Extensiones de Safari … etiqueta)

cómo hacer el safari de tamaño de fuente en macbook pro, macbook air ei capitan

Paso 4. Haga clic en Progresivo Opción y vamos Accesibilidad Luego, la marca debe establecerse allí (» Nunca use un tamaño de fuente menor que »)

Paso 5. Ahora seleccione el tamaño de fuente.

Puede ser contratado tamaño de fuente mínimo-9 y tamaño máximo de fuente 24 – No utilice nunca tamaños de letra inferiores a 9.

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Safari Mac OS X Ei Capitan: 10.11

Eso es todo.

Comparta sus comentarios en el cuadro de comentarios. E intente compartir su experiencia de cambiar el tamaño de fuente en Safari en MacBook Pro y MacBook Air.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad