Cómo aumentar el volumen de llamada bajo en iPhone 12 Pro, 12 Pro Max, Mini

Inicio » Tutoriales » Cómo aumentar el volumen de llamada bajo en iPhone 12 Pro, 12 Pro Max, Mini

Última actualización el 19 de junio de 2021

Obtenga una calidad de voz natural para las llamadas entrantes y salientes en sus modelos de iPhone 12. Actualizado con iOS 14 rediseñado y funciones de control de volumen del altavoz. Echemos un vistazo a las configuraciones importantes y los trucos Aumente el volumen de las llamadas, como llamadas de teléfono celular, llamadas de audio FaceTime o videollamadas.

El 98% de los problemas del iPhone se resuelven cargando y configurando mal el iPhone y hay muy pocas oportunidades de problemas de hardware. [Call Speaker]. Sígueme con todas las soluciones de resolución de problemas de este artículo.

Trucos para aumentar el volumen bajo de llamadas en los modelos de la serie iPhone 12

Botón de subir de nivel para subir el volumen durante la llamada

Todos los teléfonos inteligentes permiten al usuario administrar el volumen mientras usa varios servicios como: De la misma forma, podemos aumentar el volumen de la llamada durante el tiempo de llamada con el botón de subir volumen. Utilice la tecla para subir el volumen durante la llamada y obtenga una experiencia de sonido más fuerte de la voz de la persona que llama.

Aumente el volumen de la llamada durante la llamada en el iPhone 11 (Pro Max)
Aumente el volumen de la llamada durante la llamada en el iPhone 11 (Pro Max)

Establecer al máximo. No tienes que verificar o subir de nivel para la próxima llamada.

Desactivar el límite de audio para auriculares [While Using Headphone]

El limitador de volumen de los auriculares permite a los usuarios ajustar el volumen del sonido saliente a través de auriculares bluetooth o con cable. Cómo prevenir la pérdida auditiva. Por lo general, los usuarios pueden preferir los auriculares mientras conducen, hacen ejercicio o realizan cualquier otra actividad. Siga los pasos a continuación y elimine el límite de volumen de los auriculares de la pantalla del iPhone [Turn off Reduce Loud sound Settings].

Mente abierta Aplicación de configuración en el iPhone> Sonidos y hápticos> Reducir sonidos fuertes> Desactivar alternar. O bien, establezca el nivel de audio máximo en 100 decibeles.

Reducir el sonido fuerte en la configuración del iPhone
Reducir el sonido fuerte en la configuración del iPhone

Auriculares compatibles: auriculares Bluetooth AirPods Pro / 2/3 y puerto Lightning de Apple

Balance de audio

El balance de audio es una característica clave para todos los usuarios de teléfonos inteligentes. En su iPhone, puede cambiar el volumen entre la izquierda [Front top speaker] y a la derecha [Bottom edge speaker]. También conocido como balance de sonido estéreo en el iPhone.

Balance de audio en la configuración del iPhone
Balance de audio en la configuración del iPhone

Mente abierta Aplicación de configuración en iPhone> Accesibilidad> Audio / Visual> Aquí está el balance de audio izquierdo y derecho. Permanezca en la posición media. Mientras tanto, puede ver la experiencia en vivo con auriculares.

Desactiva la cancelación de ruido del teléfono

Si una persona que llama en el otro extremo no recibe su voz clara durante una llamada telefónica, deberá activar la función de supresión de ruido del teléfono, ya que esta función reduce el ruido ambiental durante las llamadas telefónicas cuando sostiene el auricular en su oído.

Pero a veces, desactivar esta función aumentará el volumen, ya que esta función puede disminuir la intensidad vocal original.

Mente abierta Aplicación de configuración en iPhone> Accesibilidad> Audio / Visual> Habilitar / Deshabilitar la cancelación de ruido del teléfono.

Cancelación de ruido del teléfono en la configuración del iPhone.
Cancelación de ruido del teléfono en la configuración del iPhone.

Por lo tanto, recomiendo experimentar tanto el caso con el interruptor encendido como con el interruptor apagado.

Rejillas de altavoz Blow Air & Clean-Up

Consejos increíbles pero importantes para ayudarlo a aumentar el volumen de llamadas en su iPhone. Después de un largo período de uso de su iPhone, la rejilla del altavoz superior de su iPhone se ha mezclado con pequeñas partículas y mallas. Además, la rejilla del altavoz es demasiado delicada, por lo que debemos usar algunos cuidados avanzados para limpiarla. No utilice objetos duros para limpiar. Use un cepillo suave para bebés o palillo bucal para sacar la basura de todos los rincones. Y finalmente, Purifica con el aire de tu boca. Repite el proceso dos o tres veces..

Forzar reinicio de su iPhone

Si siente el volumen bajo de la llamada la primera vez, le recomiendo reiniciar su iPhone y corregir el error de software interno de su iPhone. Siga el proceso a continuación para reiniciar / reiniciar su iPhone.

Presione rápidamente la tecla para subir el volumen y la tecla para bajar el volumen una a la vez. Luego, simplemente mantenga presionado el botón de encendido en el costado hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone después de la pantalla negra.

Forzar el reinicio del iPhone XR cuando la pantalla de la cámara se vuelve negra
Forzar el reinicio del iPhone XR cuando la pantalla de la cámara se vuelve negra

Ahora tu iPhone se encenderá automáticamente. Haz una prueba de llamada. Eso es todo. Aun así, los problemas aún no se resuelven, luego pase a las siguientes soluciones.

Actualización de software

La actualización de software se utiliza para optimizar el rendimiento de su dispositivo. Así que Apple te ha proporcionado una actualización silenciosa de corrección de errores o una importante actualización anual para tu iPhone. Verifique las actualizaciones pendientes en la configuración del iPhone.

Mente abierta Aplicación de configuración en el iPhone> General> Actualización de software> Descargue e instale la última actualización de software. De lo contrario, verá «Su iPhone está actualizado» en la pantalla.

Una vez que haya verificado todas las configuraciones y haya encontrado que todo está bien, es muy recomendable que borre su iPhone normalmente. Entonces, la siguiente solución es la recuperación DUF. Veamos cuál es la diferencia y cómo funciona en tu modelo de iPhone 12.

Borrar todo el contenido y la configuración

La opción «Borrar todo el contenido y la configuración» elimina por completo todos los datos de su iPhone a la configuración de fábrica. Nota: si sus datos son importantes, primero use iTunes para hacer una copia de seguridad de su iPhone en Mac o PC [Older then MacOS Catalina or Windows PC/Laptop] o buscador [macOS Catalina or later macOS has no iTunes installed with macOS].

Para hacer una copia de seguridad: Conecte su iPhone a una Mac o PC usando iTunes o Finder. Abra la página Descripción general del dispositivo y haga clic en el botón Realizar copia de seguridad ahora en la sección Copias de seguridad [Shown in below image].

Una vez que tenga una copia de seguridad, borre su iPhone. Abra la aplicación Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración> Ingrese el código de acceso para confirmar su dispositivo y borrarlo por completo.

Recuperación de DFU

DFU Restore es una potente solución de reparación de software para su dispositivo iOS. Antes de comenzar, comprendamos qué está sucediendo en este proceso y cómo hacer la recuperación de DFU en el iPhone 12.

Podemos hacer DFU Restore en Mac o PC con iTunes [Older then macOS Catalina or Windows] o buscador [macOS Catalina or later macOS User]. Este proceso primero borrará su dispositivo y luego instalará la última versión de iOS de Internet.

Tiempo de proceso: 30 minutos. [Depends on internet speed]

Aquí se explica cómo ingresar su iPhone 12 en modo DFU: Primero, conecte su iPhone a iTunes o Finder. Desbloquee la pantalla de bloqueo de su iPhone, ahora presione y suelte rápidamente los botones para subir y bajar el volumen. Luego, presione y mantenga presionado el botón lateral durante 10 segundos. Luego, suelte el botón lateral y mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que su Finder indique que su iPhone está en modo de recuperación y solo muestra la opción Restaurar iPhone.

Haga clic en la opción Restaurar iPhone y espere a que el nuevo iOS termine de instalarse.

Eso es todo. Vea mi video tutorial sobre cómo realizar la recuperación de DFU en iPhone 12.

Problemas de hardware: altavoz defectuoso

En ese caso, Apple definitivamente te ayudará. Lleva tu iPhone a una Apple Store cercana. También puede buscar una Apple Store cercana en la web. Apple Genous Bar verificará el estado de la garantía de tu iPhone y te ayudará a solucionar el problema del altavoz con reemplazos gratuitos si está bajo garantía y términos y condiciones.

Déjame cerrar la sesión. Además, coméntame para obtener más ayuda y consejos. ¿También comparte qué consejos le resultaron útiles?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad