Cómo aumentar la señal de red en Apple iPhone 2021 [increase Signal]

Inicio » Trucos » Cómo aumentar la señal de red en Apple iPhone 2021 [increase Signal]

Última actualización el 30 de diciembre de 2020

Aumente la señal de red en el iPhone. Gran parte de la experiencia ha funcionado hasta la fecha porque muchos de los amigos y nuestros lectores implementaron estos diversos consejos para aumentar las señales de la red. Hay muchas razones para ralentizar la señal de su red. Aquí, en este artículo, hay una gran razón técnica por la que la señal de red se detiene en su dispositivo iOS. Quizás también haya algunas de tus omisiones.

El motivo del recuento de señales sueltas en su iPhone podría ser uno de ellos: ¿se encuentra en una ubicación en el extranjero, en un centro comercial y tienda, en una región segura o en un lugar seguro para realizar la escritura? Entonces puedes probar la función a continuación Consejos para aumentar la velocidad de datos en iPhone se ejecuta en el último iOS 14 y el firmware anterior iOS 13.

Estos son algunos consejos para aumentar la señal de red en iPhone u otro dispositivo iOS: WiFi o celular

# 1: reinicia tu iPhone

La mayoría de las veces, esta opción definitivamente funciona para todas las versiones de iOS,

Empezar de nuevo Presione el botón de reposo / activación hasta que vea «Desliza para apagar«.

Reanudar la fuerza: Prensa Botón de reposo / activación + botón de inicio continuamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Para reiniciar el iPhone 7 / iPhone 7 Plus, presione Botón de reposo / activación + botón para bajar el volumen.

  • Obtén el truco Force Restart para iPhone X y modelos posteriores de la serie X aquí.

Aquí estoy tratando de resolver su problema con consejos resueltos sobre la posibilidad de aumentar el número de señal en su iPhone. Antes de hacer eso, debe mantener la copia de seguridad de su iPhone que puede dañar datos útiles.

1. Restablecer la configuración en iPhone – Red

No tiene que restablecer la configuración completa del iPhone para esto, solo necesita restablecer la configuración relacionada con la red que hizo manualmente en el pasado.

  1. abre eso Aplicación de configuración
  2. Grifo Generalmente
  3. Desplácese por la pantalla hasta el final y toque Restablecen a los predeterminados
  4. Grifo Reiniciar configuración de la red y siga las instrucciones en pantalla.

2. Inserte la tarjeta SIM nuevamente

Señal de efecto directo en una red si no se ajusta o inserta con precisión. Presione la ranura de la tarjeta, limpie la ranura del chorro de aire y luego vuelva a insertarla. El polvo podría perderse o emitir una señal semanal.

Obtener más: Truco para aumentar la velocidad de WiFi en iPhone

3. Restaurar el iPhone

Restaurar el iPhone usando el método de tiempo y asistencia. Puede restaurar el iPhone a su computadora Mac o Windows usando iTunes. Es posible que deba utilizar una copia de seguridad que hizo en el pasado.

El proceso de recuperación limpia todos los datos del iPhone, incluido un mensaje de texto, todo el historial: llamadas, aplicaciones, configuraciones, fondo de pantalla.

4. Siga cargando o conecte el USB a su computadora

Un menor cambio o suministro de energía tendrá un efecto dramático en el número de señal del iPhone. Muchos usuarios de iPhone tienen experiencia con él.

5. Reemplace su iPhone con Apple Store

Apple solo reconocerá su queja sobre la pérdida de conectividad de señal en su iPhone en la Apple Store.

6. Impulsar la señal de red en iPhone: mejores aplicaciones

3 Home Signal es el dispositivo con el mejor soporte de amplificación de señal en su dispositivo iOS. Mobile Signal es el mejor servicio de soporte en una caminata cuando su señal móvil llega a su hogar. Mobile Signal tiene un gran dispositivo relacionado con su región y el servicio que desea en su oficina y hogar.

7. Póngase en contacto con el equipo de asistencia del operador.

Carrier lo ayudará y lo administrará de forma remota desde su propio sistema mientras usted pregunta al servicio de asistencia técnica sobre la potencia deficiente de la señal. Los operadores de red pueden extender la cobertura de la red al rango de señal baja.

8. Impulsar la señal de red en iPhone: mejores dispositivos

Abra la aplicación de utilidad de señal gratuita en su iPhone. Con esta aplicación, podemos ver la torre celular local cerca de usted en el mapa.

9. Aumente la señal de Wi-Fi en el iPhone

Configure manualmente los ajustes de DNS desde su iPhone. Esto amplificará la señal WiFi. Siga los pasos a continuación,

Vaya a la aplicación Configuración en el iPhone> WiFi> toque el icono (i) junto al nombre de WiFi> Usar bajo direcciones IP de DNS personalizadas,

Google: 8.8.8.8; 8.8.4.4

DNS abierto: 208.67.222.222; 208.67.220.220

Guarde la configuración y reinicie el WiFi en el iPhone.

  • Para aumentar la señal de Wi-Fi tenemos un gran extensor de rango de Wi-Fi.

Encuentre más consejos: Consejos para iPhone Wi-Fi Booster.

Características avanzadas: fácil de encontrar la red pública cerca de usted, prueba de velocidad.

Puede encontrar más en la página oficial de iTunes, haga clic aquí.

Consejos también Aumente la señal de red en el iPhone se ejecuta en el último firmware de iOS mencionado anteriormente, que es reconocido por varios amantes del iPhone.

¿Tienes alguna solución o sugerencia? escribamos en el comentario a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad