Cómo aumentar o reparar el volumen de llamada bajo de Apple Watch, el volumen del altavoz en WatchOS 7 (actualizado)

Inicio » Trucos » Cómo aumentar o reparar el volumen de llamada bajo de Apple Watch, el volumen del altavoz en WatchOS 7 (actualizado)

Última actualización el 7 de abril de 2021

Volumen de llamada bajo del Apple Watch es molesto y debe solucionarse lo antes posible. En este punto, algunas configuraciones personalizadas relacionadas con el volumen de llamadas que se tratan aquí ayudarán. Use el Apple Watch en los parlantes o en los EarPods Bluetooth para recibir o hacer una llamada en Apple Watch todas las ediciones y modelos de Apple Watch. Estos consejos ayudan oficialmente a restablecer los ajustes de llamadas de volumen alto que son demasiado bajos.

Los propietarios de Apple Watch utilizan principalmente su dispositivo para responder una llamada o una notificación de vista previa instantánea, mensajes que recibe en la aplicación de su iPhone.

El nuevo WatchOS 5/6 solo mejora el rendimiento, no la calidad del sonido. Para este Apple, recomendamos FaceTime un 50% más alto, llamadas en Apple Watch 2, Apple Watch 3, Apple Watch Series 4, Apple Watch 5.

También cubrí la corrección automática del volumen de otros altavoces del Apple Watch y la reproducción de música en el Apple Watch en voz alta.

[Fix] Volumen de llamada bajo del Apple Watch: entrante o saliente

Aumente el volumen de la llamada durante el tiempo de la llamada y configure el modo de altavoz

Volumen de llamada bajo en Apple Watch para llamadas entrantes o salientes
Volumen de llamada bajo en Apple Watch para llamadas entrantes o salientes
  • Durante una llamada, tire del botón Digital Crown para aumentar el tono de llamada.
  • Comprobar también Apple Watch está en modo de altavoz, Durante la llamada, toque Botón Más> Seleccionar Apple Watch como salida de audio.
  • Eso es todo.

¿Cómo puedo aumentar el volumen del Apple Watch cuando llamo?

Cambiar el tiempo de espera de llamada en espera del volumen del timbre. Durante la llamada, aumente el volumen de la llamada con la barra indicadora de volumen. (+) Los nodos Level-Up aumentan el volumen de llamadas.

1 Sube el volumen de llamada bajo en Apple Watch

Los usuarios también tienen una solicitud de Apple para ver la pantalla negra en la pantalla de llamadas de un vistazo Siga el tercer paso.

Personalizar para tono de llamada para llamadas entrantes, Cambiar el volumen de Configuración de sonido de la aplicación My Watch para iPhone o Apple Watch.

  1. Desliza el dedo hacia arriba en tu Apple Watch y busca el ícono de la campana (no para personalizarlo).
  2. Para personalizar, Apple Watch Aplicación de configuración (símbolo de engranaje)> Cambiar menú deslizante con corona digital> Sonido háptico> Ajustar el volumen de la alarma.
  3. Para personalizar en iPhone, abra la aplicación My Watch en iPhone, desplácese hacia abajo y busque el «Sonido y sensación«Posibilidad. Personaliza la barra de sonido.

Prueba el siguiente paso Tono de llamada bajo después de que el control deslizante de volumen de la llamada esté ajustado al máximo.

Busque la actualización de Apple Watch y iPhone

Abra la aplicación My Watch en el iPhone, en Mi reloj> General> Actualización de software.

¿Su Apple Watch suena más lento después de la actualización de WatchOS 7 e iOS 14?

Las nuevas actualizaciones de WatchOS e iOS 14 incluyen un montón de configuraciones nuevas para administrar el volumen de las llamadas y el volumen de los auriculares en el Apple Watch. Veamos y aumentemos las siguientes configuraciones para ajustar el volumen.

Reducir los ruidos fuertes en el Apple Watch

Esta función nos permite limitar el volumen de la música y las llamadas mientras usamos auriculares (Beats, AirPods 2 / AirPods 3 / AirPods Pro y otros auriculares de terceros) con Apple Watch. Aquí, en la pantalla inferior, tengo Live Call y Boost de «Reducir el sonido fuerte”Función del Apple Watch.

  1. Mente abierta Aplicación de configuración en el Apple Watch> Sonido y sensación.
Reducir el sonido fuerte en Apple Watch para auriculares
Reducir el sonido fuerte en Apple Watch para auriculares
  • A continuación, desplácese hasta Reducir los ruidos fuertes > Desactivar Reducir el sonido fuerte para obtener la máxima salida de audio en los auriculares de Apple Watch para música, llame.
  • Suba el volumen de los auriculares en Apple Watch y elimine el límite de llamadas y música
    Suba el volumen de los auriculares en Apple Watch y elimine el límite de llamadas y música
  • De lo contrario, podemos ajustarlo a diferentes volúmenes de decibelios. Entonces, Habilite Reducir el sonido fuerte (toque el icono del altavoz para aumentar el volumen al nivel máximo de hasta 100 decibelios).
  • También puede hacer una prueba en vivo durante la llamada. y compruebe qué nivel necesita.
  • Alojamiento para auriculares

    Los ajustes de los auriculares ayudan a mejorar la calidad del sonido para las personas con problemas de pérdida auditiva. Esta función a veces hace ruidos crepitantes durante una llamada. Sin embargo, esto puede ser impresionante al escuchar música desde el Apple Watch. Nota: La configuración de ajuste de auriculares también está disponible en iPhone.

    1. Desliza tu dedo hacia arriba en Apple Watch y Open centro de control.
    Ajustes de auriculares en el Apple Watch a través del Centro de control
    Ajustes de auriculares en el Apple Watch a través del Centro de control
  • A continuación, desplácese hacia abajo y encuentre eso Alojamiento para auriculares y tócalo.
  • Aquí puedes Activar / desactivar los ajustes de los auricularesSimplemente encienda el interruptor y mida cómo se siente y la voz correcta no lo hace.
  • De lo contrario, siga la siguiente solución para aumentar el volumen de llamadas en Apple Watch.
  • Establecer una nueva conexión entre Apple Watch y iPhone

    Reinicie el Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo. Mantenga su iPhone y Apple Watch a poca distancia. Revísalo de nuevo.

    Reiniciar el Apple Watch: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea una diapositiva para apagar. Arrastra el control deslizante, eso es todo. Encender, Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

    O

    Restablecimiento completo de Apple Watch para la configuración predeterminada (Configuración en Apple Watch> General> Desplácese hacia abajo y busque Restablecer> Toque Borrar todo el contenido y la configuración> Ingrese una contraseña, desplácese hacia abajo y confirme antes de borrar todo el contenido y la configuración),

    Restablecimiento completo de Apple Watch Usando botones: Sostenga el Apple Watch firmemente en su mano Mantenga presionada la corona digital y el botón lateral durante unos 10 segundoshasta que la pantalla se apague y se reinicie.

    Reinicie el iPhone: Mantenga presionado el botón dormir / despertar hasta que veas eso deslice para desbloquear.

    Para iPhone 7/7 Plus, largo Presione el botón Sleep / Wake + Bajar volumen.

    Serie iPhone 8 Plus / 8 Plus / X / 11:

    1: Presione y suelte rápidamente el volumen. Botón,
    2: Presione y suelte rápidamente el volumen Botón,
    3: Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla después de la pantalla negra.

    Para iniciar el iPhone, presione el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Iniciar Apple en la pantalla.

    Tono de llamada amortiguado, disuelve la sal

    Conexión de altavoz bloqueada, no hay sonido debido a mucho sudor. El Apple Watch Series 2 es bastante resistente al agua, así que pruébalo. Apple Watch lo suficientemente caliente como para disolver la sal o limpiar con un cepillo suave.

    Apple Watch solo vibra

    El modo de vibración del Apple Watch también se conoce como retroalimentación háptica. Modo háptico, alerta Reciba notificaciones en su muñeca vibrando usted mismo cuando reciba una llamada.

    Apagar o Deshabilitar la retroalimentación háptica.

    Además, compruebe el motivo de la suya. Apple Watch no hace un tono de llamada, Modo teatro está activo y el resultado es que la funcionalidad de todo sonido en Apple Watch está silenciada.

    Usa airpods bluetooth

    Pruebe el volumen de la persona que llama en Airpods, ya que Apple diseñó Airpods para todos los dispositivos de Apple para una solución de batería para llamadas (hacer o recibir llamadas) simplemente con diferentes gestos. De lo contrario, use las mejores alternativas de Airpods más baratas.

    Comprobar la batería

    R Una batería débil no es una buena señal para hablar o llamar a un Apple Watch. Cargue siempre la batería de su Apple Watch a intervalos regulares después de su uso. o Conserva el banco de energía del Apple Watch.

    Aún sin resolver, luego quejas en la próxima Apple Store Genius Bar.

    Sobre todo, la guía detallada muy útil de soluciones relevantes para los problemas de volumen del Apple Watch. Comparte más de Su Apple Watch relacionado con el problema en el campo de comentarios.

    ¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

    Deja un comentario

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad