Cómo averiguar qué programas se están ejecutando en su Mac: aquí está la respuesta

Inicio » Trucos » Cómo averiguar qué programas se están ejecutando en su Mac: aquí está la respuesta

Última actualización el 9 de julio de 2021

¿Qué se está ejecutando muy lentamente en tu Apple Mac? ¿Tarda mucho tiempo en abrir la aplicación después de hacer clic en el icono de la aplicación? No te preocupes. Aquí voy a describir información importante que quizás nunca haya escuchado o aprendido. Sí, todos los dispositivos Mac de Apple como MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, iMac, Mac Mini y otras computadoras portátiles Apple con pantallas Retina. Todos ellos tienen una función que muestra todas las aplicaciones de Mac en ejecución. La función se llama Monitor de actividad. Porque cuando trabajas en eso macOS Monterey, Big Sur, o sistema operativo Mac anterior o es un usuario de Windows pero recientemente encendió macOS y tiene una pregunta sobre Así es como puede saber qué aplicaciones se están ejecutando en su Mac Aunque la respuesta clara está aquí. Para encontrar o para ver Qué programas se ejecutan en una Mac que tienes que empezar Monitor de actividad en Mac.

Aquí, las instrucciones a continuación lo ayudarán a llegar al Monitor de actividad (también conocido como.) Administrador de tareas) Panel en Mac, luego Ver todas las aplicaciones en ejecución en Mac.

Espero que esta publicación lo ayude a terminar los procesos / programas innecesarios en su Mac y mantener su sistema Mac funcionando sin problemas y deshacerse del problema lento de Mac, Mac no responde o se cuelga, rápidamente.

Cómo encontrar tareas en segundo plano en Mac: Ver o ver todas las aplicaciones en ejecución en macOS

Hay pequeños pasos para acceder al Monitor de actividad en una computadora Mac que se detallan a continuación. En la ventana del monitor de actividad, puede ver qué aplicaciones están usando más espacio de almacenamiento y energía de la batería. nos deja Rastrea y mata procesos en tu Mac.

  • Paso 1. Almorzando descubridor desde el Dock de tu Mac para abrir una ventana del Finder.
  • Paso 2. Ahora haga clic en »Aplicaciones » en la barra lateral de la ventana del Finder para mostrar las aplicaciones de Mac.
  • Paso 3. Haga clic en Utilidades – Ahora vámonos Aplicación de monitor de actividad.
Cómo ver o mostrar todas las aplicaciones en ejecución en macOS Sierra 10.12.  a

Estás listo.

Para que pueda ver que hay cinco pestañas en la página Monitor de actividad Windows como CPU, Memoria, Energía, Disco Duro y Red. Esta es una respuesta a tu pregunta. Cómo ver todas las aplicaciones y procesos en ejecución en Mac.

El proceso que se muestra en el Monitor de actividad puede ser aplicaciones del sistema utilizadas por OS X o aplicaciones de fondo invisibles y aplicaciones de usuario. Le daremos una breve descripción general de estas cinco pestañas que se ven arriba.

  • Procesador central – Muestra cómo los procesos afectan la actividad de la CPU (procesador) de su Mac.
Espacio de CPU en la aplicación de monitoreo de actividad macOS Sierra 10.12
  • Almacenamiento – ¿Le gustaría saber cómo se usa la memoria en su Mac? Luego haga clic en la pestaña Almacenamiento. Porque el área de memoria muestra toda la información al respecto.
  • energía pestaña – Información total sobre el consumo total de energía de la Mac y el consumo de energía de cada aplicación.
  • Soporte de datos – La pestaña Medios muestra la cantidad de datos que cada proceso ha leído de su disco duro y escrito en su disco duro.
  • La red – La sección de red muestra la cantidad de datos que envía o recibe su Mac a través de su red.

Cómo deshabilitar programas que se ejecutan en segundo plano en mac

Seleccione el programa que se está ejecutando y procesando en más de un hilo o la opción Mirar desde arriba en el cuadro de búsqueda. Una vez que haya seleccionado el proceso de la aplicación, haga clic en el botón Cerrar y elija Salir o Forzar salida.

Para forzar un gran proceso en Mac,

Cómo forzar un proceso completo en macOS sierra

Debe abrir el Monitor de actividad como se describe anteriormente, luego seleccionar un proceso y tocarlo para forzar el cierre o finalizar el proceso en su Mac.

Esta acción manual llevará algún tiempo. Pero ahora tenemos un consejo adicional para el último macOS Monterey o macOS más nuevo.

Aquí se explica cómo cerrar todas las aplicaciones en ejecución en Mac

🔥 Sugerencias: es mejor cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en su Mac con estos mejores accesos directos de Forzar salida en Mac. Recupere el almacenamiento de su Mac con solo un clic cerrando todos los programas en la Mac y excluyendo las aplicaciones seleccionadas [use Apple Shortcuts apps on Mac, See Below video].

Ver y eliminar todos los procesos usando Terminal en Mac

Encontrar y eliminar procesos en Mac usando Terminal es muy fácil, pero necesita memorizar algunos comandos breves para el proceso de eliminación en Mac. Siga los pasos a continuación para ejecutarlo usando la aplicación Terminal en Mac.

Abra la aplicación Terminal en su Mac usando Spotlight Search [Command + Space], Escriba Terminal y abra o vaya a Finder> Aplicaciones> Utilidades> Terminal.

Mostrar todos los procesos en Mac con Terminal y cerrar
Mostrar todos los procesos en Mac con Terminal y cerrar

Ver todos los procesos en Mac usando Terminal

Primero muestre y enumere todos los procesos en la terminal: Escriba «ps -ax» y presione Entrar. vea la siguiente pantalla. aquí encontré una gran lista de procesos de fondo con identificación de proceso [PID] en la primera columna.

Finalizar el proceso seleccionado con Terminal

Sí, para eliminar el proceso seleccionado de la lista, ingrese «número de identificación del proceso de killall», por ejemplo: – Killall 253

Entonces tu Mac está matando 253 números por la fuerza.

Finalizar el programa seleccionado con el terminal

Ingrese el siguiente comando para forzar el cierre del proceso de fondo y la aplicación de la aplicación seleccionada.

  • killall skype

Para obtener más información sobre Ver todas las aplicaciones en ejecución en macOS, vaya aquí.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad