Cómo bloquear todas las llamadas desconocidas, sin identificador de llamadas en iPhone XR, 12Pro Max Mini, 11 Pro Max, XS Max, X, 8,7,6S

Inicio » Tutoriales » Cómo bloquear todas las llamadas desconocidas, sin identificador de llamadas en iPhone XR, 12Pro Max Mini, 11 Pro Max, XS Max, X, 8,7,6S

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Ahora bloquea todas las llamadas desconocidas y FaceTime, iMessage es posible agregando a la lista negra, aquí te explico cómo hacerlo en iPhone con la última versión de iOS. No solo funciona en los dispositivos seleccionados, sino que también es útil para cualquier persona que tenga otros modelos de iPhone y iPad con la última versión de iOS. En estos días, tiene excelentes opciones para administrar las actividades entrantes (llamadas, mensajes y FaceTime). Pero no confíe en ellos porque podría espiar su movimiento de forma remota. Esta es la forma oficial de detener la frustrante actividad de lo desconocido.

El mejor software espía para iPhone: realice un seguimiento de toda la actividad

Nota: Una vez que haya bloqueado el número, también puede liberarlo de la lista de bloqueo. Por lo tanto, siga los pasos a continuación para bloquear todas las llamadas desconocidas y las llamadas FaceTime en sus dispositivos.

Pasos para bloquear todas las llamadas desconocidas y FaceTime en iPhone, iPad

  • Paso 1: Ir a ajustes Aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch.
  • paso 2: A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione teléfono.

Bloquea todas las llamadas desconocidas y FaceTime en iOS 8 / iOS 7

  • paso 3: Luego vaya a la sección Llamadas con el obstruido Oportunidad. En su dispositivo, esta opción ahora se muestra en «Restricción e identificación de llamadas«).

Toca Bloqueado para agregar más

  • Paso 4: Toque en Agregar nuevo,Agregar un nuevo contacto a la lista negra

Nota: Puede ver instrucciones claras sobre los contactos agregados que no se reciben Llamadas telefónicas, FaceTime y mensajes.Agregar más contactos bloqueados en iPhone

Ahora puede ver la lista de contactos guardados. Elija uno de ellos que desee bloquear en primer lugar. Si no ha guardado una llamada desconocida, primero guárdela en su dispositivo con un nombre de prefijo desconocido válido.

Los pasos anteriores funcionan para cualquier consulta para bloquear llamadas, bloquear mensajes de texto sin una aplicación o servicio de bloqueo de llamadas sobre cómo detener una llamada desconocida en mi dispositivo iOS, bloquear un número para siempre.

¿Cómo bloqueo las llamadas sin identificación de llamadas en el iPhone?

  1. Abre eso Aplicación de teléfono en tu iPhone.
  2. Toque en Actual Pestaña,
  3. Encuentra a los que no son salvos Contacto y Llamada no identificada Número de teléfono móvil.
  4. Toque en (I) Botón de información.2 Obtenga información de la persona que llama en la aplicación para iPhone
  5. Desplácese hacia abajo hasta el último, Buscar «Bloquear a esta persona que llama«.

2 Bloquear la identificación de llamadas no guardadas de la aplicación Contactos en iPhone

Una vez que haya verificado esto y lo haya puesto en la lista negra, no podrá hacer una en el futuro. Llamadas telefónicas, mensajes, FaceTime.

Cómo bloquear todas las llamadas guardadas o desconocidas en su dispositivo iOS

En algunos casos, debe mantener su dispositivo alejado de usted para poder usar el modo No molestar o Avión.

Los usuarios de iOS 11 y firmware más reciente han equipado con el modo No molestar mientras se conduce, que en particular se activa y funciona mientras estamos conduciendo un automóvil, configurado de forma automática y manual.

Cómo ocultar alertas en mensajes en su iPhone

Para la conversación individual, podemos ocultar las notificaciones por SMS: notificación en el bloqueo o en la pantalla de inicio.

  1. Abre eso Aplicación de noticias en el iPhone.
  2. Encuentra el conversacion por eso queremos Desactivar notificación cuando hay un nuevo mensaje de texto o iMessage.
  3. Diapositiva dejó el dedo sobre eso.4 Deslice hacia la izquierda Noticias Entretenimiento iOS
  4. Ver, Ocultar notificaciones Opción y tóquela.

3 Ocultar alertas de mensajes de iPhone en iOS

Cómo eliminar un contacto de la lista de bloqueo en iPhone

Podemos administrar fácilmente todos los contactos bloqueados desde la configuración del iPhone que se muestra en el primer método.

  • Por favor no molestar: En este modo puede acceder a WiFi o datos móviles, pero no le molestará una llamada entrante, un mensaje
  • Modo avión: Desactive la sincronización única de red con iPhone o iPad.

Para obtener más ayuda y consejos sobre dispositivos y trucos iOS, utilice el campo de comentarios para compartir con nosotros. Además, si tiene alguna pregunta sobre cómo bloquear todas las llamadas desconocidas y FaceTime siguiendo los pasos anteriores, comuníquese con nosotros.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad