Cómo cambiar el fondo de pantalla del iPhone 12 Pro Max, XR, 11 Pro Max, XS Max, X, 8,7,6S, SE, 6

Inicio » Tutoriales » Cómo cambiar el fondo de pantalla del iPhone 12 Pro Max, XR, 11 Pro Max, XS Max, X, 8,7,6S, SE, 6

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

En el último iOS, obtienes 16 nuevos fondos de pantalla de Still Apple. En cambio, había 43 fondos de pantalla estáticos de forma predeterminada en la edición anterior de iOS. Pero esta vez fue reducido por la empresa. Y ahí solo ves 27 (estático) + Fondos de pantalla vivos dentro de las aplicaciones Apple Live Wallpaper. Si bien los fondos de pantalla dinámicos te llegan tal como están, ahora quieres cambiar un fondo de pantalla en iOS. Entonces aquí puedes encontrar todo sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en tu iPhone, iPad.

Tenga en cuenta: Si la imagen de la pantalla de bloqueo o de fondo de iOS está habilitada con zoom dinámico y de perspectiva, se deshabilitará cuando esté activado el modo de ahorro de energía.

Si desea utilizar fondos de pantalla dinámicos, probablemente no pueda obtener esta opción para imágenes fijas o perspectiva. Sin embargo, le recomendamos que no configure un fondo de pantalla dinámico o un fondo de pantalla en vivo en su pantalla de inicio o pantalla de bloqueo. Porque los fondos de pantalla dinámicos pueden consumir más batería en su iPhone, iPad o iPod Touch. Y más adelante como quieras, pero por ahora, ve a continuación y sigue el tutorial sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en iPhone que te hemos dado.

Seis pasos con respecto al fondo de pantalla del iPhone: cómo cambiar el fondo de pantalla en iPhone, iPad

  • Paso 1. Ir a ajustes O (También puede ir a través de la búsqueda de configuración en iOS, simplemente escriba Fondo)
  • Paso 2. Navegar antecedentes
  • Paso 3. Grifo Elija un nuevo fondo de pantalla,Toque Fondo de pantalla y toque Elegir un nuevo fondo de pantalla

Paso 4. Elija entre dinámicas, imágenes fijas, En Vivo antecedentes o área de fotos.

También puede elegir entre el carrete de la cámara, mi secuencia de fotos, selfies e imágenes en ráfaga. Cuando intente configurar fondos de pantalla de terceros desde el carrete de su cámara u otras imágenes, verá paneo y escala en la parte superior de la pantalla.

Toque Live para configurar el fondo de pantalla en vivo incorporado, o desplácese por la pantalla de configuración del fondo de pantalla para configurar un fondo de pantalla de foto en vivo personalizado

Toque Live para configurar el fondo de pantalla en vivo incorporado, o desplácese por la pantalla de configuración del fondo de pantalla para configurar un fondo de pantalla de foto en vivo personalizado

  • Para ajustar la perspectiva, haga Pellizcar zoom en su imagen y vaya al siguiente paso.
  • Paso 5. Ahora toca frase luego
  • Paso 6. Toque en Establecer la pantalla de inicioCómo restablecer el fondo de pantalla en iOS 9, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 5S, iPhone 4S

Estás listo.

Si hablamos de que iOS ahorra batería, entonces el fondo de pantalla de imágenes fijas es mucho mejor que los fondos de pantalla dinámicos. Eso ya lo sabes.

Comparta su experiencia con nosotros ahora. No dude en preguntarnos incluso si necesita ayuda para cambiar el fondo de pantalla en iOS.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad