Cómo cambiar el idioma de búsqueda por voz en Google Maps en iPhone, iPad

Inicio » Tutoriales » Cómo cambiar el idioma de búsqueda por voz en Google Maps en iPhone, iPad

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Millones de personas en todo el mundo utilizan Google Map porque es fácil de usar y proporciona una guía precisa desde cualquier rincón del mundo. Y Google está tratando de mejorarse dando a los usuarios finales la verdad sobre la instalación. También es mejor para otros desarrolladores de aplicaciones de terceros, ya que el uso de datos en la API de código abierto y gratuito de Google Map es accesible para la integración con aplicaciones de iOS y Android. Google Map es la aplicación de tránsito y navegación número 1 en la App Store de iOS; Por lo tanto, podemos determinar con precisión el tiempo estimado de todo el viaje, dependiendo de sus condiciones de movimiento.

¿Tiene problemas para encontrar esta opción y otros problemas en la aplicación Google Map que no funcionan correctamente? ¿Se está asegurando de tener instalada la última versión de Google Map?

Una vez que haya configurado esta opción en la configuración de la aplicación Google Map, inicie la aplicación y diga la dirección de destino en su idioma tocando el ícono del micrófono cerca de la parte superior cerca del cuadro de búsqueda. Útil para iPhone XS Max, XS, XR, iPhone X y teléfonos anteriores.

Cómo cambiar el acento de idioma del idioma de navegación de Google de iOS, encontrar fácilmente la ubicación en el mapa

Cambiar el idioma de búsqueda por voz de Google Map en iPhone o iPad

1: abierto mapa de Google en iPhone, iPad.

2: toca «Tres líneas horizontales”Icono en el cuadro de búsqueda superior.

Configuración de Google Map en iPhone y iPad

3: Ahora mire el área de configuración y toque ajustes.

4: encontrar Búsqueda por voz. En esta opción, verá la lista de todos los idiomas comunes.

Encuentra la opción para cambiar el idioma

Seleccione su idioma predeterminado (inglés).

Seleccione el idioma para encontrar el lugar en Google Map

Ahora, si busca o ve otra ubicación de la suya, toque «Símbolo de dirección azul redondo. «

Toque en el campo y seleccione un destino. Luego toque el ícono del micrófono y diga la dirección de destino. La búsqueda de mapas de Google encuentra automáticamente las ubicaciones de direcciones relevantes que está observando.

Cambiar el volumen

Ir a la aplicación Configuración> Configuración de navegación> Volumen de guía (Más silencioso, normal, más fuerte)

Toque su dirección de destino. Puedes ver la ruta completa en el mapa de Google.

Disfrute de su viaje sin importar el idioma que hable.

Cambie o establezca el idioma inglés predeterminado. Repita los pasos anteriores.

Idiomas populares (Dinamarca, Reino Unido, India, Francia, Italia, Brasil, China y otros 50+) que admiten la búsqueda por voz de Google Maps.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad