Cómo cambiar el mensaje de iMessage enviado como SMS en iPhone 12 Pro, Max, Mini, 11 (Pro Max), XR, 8 Plus, 7 Plus, 6S / 6

Inicio » Tutoriales » Cómo cambiar el mensaje de iMessage enviado como SMS en iPhone 12 Pro, Max, Mini, 11 (Pro Max), XR, 8 Plus, 7 Plus, 6S / 6

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Active la configuración y otorgue permiso a iMessage para eso Poder Enviar como SMS cuando iMessage no esté disponible. Tampoco es que pueda haber tarifas de mensajería del operador. La configuración es una palanca útil que significa que en iOS el usuario puede enviar como SMS en lugar de iMessage cuando iMessage no está disponible. A veces, debido a un área de servicio deficiente / fuera de servicio o el destinatario no puede recibir iMessage, o en otro país o proveedor que no admite iMessage, puede forzar un mensaje enviar como SMS rápido.

Una barra de carga azul la parte superior se atascará al 80% durante 5-10 minutos o tardará más. En este momento el usuario no tiene tiempo para esperar, además quiere enviar un mensaje urgente como una emergencia, entonces la siguiente guía le ayudará forzar un mensaje de texto en lugar de iMessage.

Por lo tanto, el usuario quiere poder forzar el envío de un mensaje de texto en iOS con iPhone o iPad.

Problemas al enviar iMessage: corrige el error de iMessage en espera de ser activado.

Instrucciones sobre cómo forzar un mensaje Se envía como SMS en lugar de iMessage y no funciona después de la activación

Siga estos trucos si puede Enviar todo iMessage como texto para siempre o Forzar rápidamente el envío de iMessage como texto si no se envía. y mostrando un error con un signo de exclamación rojo junto a iMessage.

Cómo habilitar el envío como SMS en iPhone

  • Ir a ajustes La aplicación parece un icono de engranaje en la pantalla de inicio del iPhone.
  • Encontrar Noticias
  • A continuación, encienda el interruptor ON / Green Enviar como SMS. Algunos usuarios de iPhone dejan esta opción desactivada. Entonces podemos forzar que se envíe como un mensaje de texto manualmente. Consulte los pasos del método 2.

Envíe SMS cuando el mensaje con imagen no esté disponible en iPhone, iPad

Método 2: cómo forzar que un iMessage se envíe como SMS en lugar de iMessage

Paso 1. Solo aférrate al tuyo por mucho tiempo IMessage pendiente. [Not Delivered because of iMessage issues – Not Activated on your iPhone or On Another Device]

Enviar como SMS en iPhone

Enviar como mensaje de texto en iPhone

Paso 2. Ahora obtendrá una pantalla de menú emergente que dice «Enviar como mensaje de texto « aparece entre las opciones Copiar y Hablar.
Paso 3. Toque en «Enviar como mensaje de texto «.

Puede ver el texto de la burbuja verde en lugar de azul, lo que significa que su mensaje se enviará como texto en lugar del iMessage de Apple. Desventaja: es posible que se apliquen cargos por mensajería del operador de telefonía celular. Si es un usuario de celular de pospago, su tarifa se agregará a su próximo ciclo de facturación.

Para operadores de prepago: inmediatamente notará que el crédito disponible en su número de teléfono móvil se ha reducido. Esta tarifa puede variar de un país a otro.

¡Eso es todo!

¡Solución de problemas! El envío como SMS en lugar de iMessage no funciona en su iPhone o iPad de Apple

Es posible que algunos usuarios de dispositivos iOS no se vean afectados rápidamente después de habilitar la opción Enviar como SMS. Así que no estás enviando un iMessage o un simple mensaje de texto. Me gustaría recomendar seguir el punto a continuación y verificar que esté bien.

Debería utilizar las siguientes ideas para la resolución de problemas.

  1. Habilitar MMS Para enviar imágenes como SMS en iPhone, la notificación MMS «No se pueden enviar mensajes» debe estar habilitada para enviar este mensaje. cuando iMessage no está disponible. Algunos proveedores no ofrecen mensajería MMS, por lo que estos usuarios no pueden acceder a la configuración aquí. ir a Configuración> Mensajes> Activar mensajes MMS.

    No se puede enviar una imagen como un mensaje en un SMS de iPhone

    No se puede enviar una imagen como un mensaje en un SMS de iPhone

  2. No tiene crédito suficiente para enviar un SMS que su proveedor de servicios inalámbricos ha cobrado por un solo SMS. o Algunos proveedores de servicios inalámbricos ofrecen SMS de texto gratis, pero se excede el límite por día.
  3. Mala señal de portadora.
  4. Actualice la configuración de red habilitando el modo avión en Configuración y deshabilitando el modo avión. Ir a Configuración> Modo avión> Activar y desactivar eso. También puede reiniciar su dispositivo.
  5. Apagar iMessage – envía tu Noticias (Opcional): vuelva a Configuración y active iMessage entre ON / Green.
  6. Si no puede obtener la opción Enviar como SMS, debe Apagar WiFi y Datos del celular. Luego prueba de nuevo.
  7. Ninguna de las soluciones es útil en este momento. Debe dar algo de tiempo para permitir que el servicio se envíe como SMS a Apple y al operador. Por lo tanto, use una aplicación de mensajería de texto para redes sociales que use wifi o datos móviles.

Recurso útil para arreglar Envío de un iMessage fallido o iMessage no entregado

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad