Cómo cambiar el nombre de usuario, la contraseña y la configuración del formulario web de la tarjeta de crédito de Autocompletar en Safari: MAC, MacBook OS X

Inicio » Trucos » Cómo cambiar el nombre de usuario, la contraseña y la configuración del formulario web de la tarjeta de crédito de Autocompletar en Safari: MAC, MacBook OS X

Para Safari, Autocompletar es una de las funciones más seguras y poderosas en comparación con otros navegadores de Mac. ¿Estás usando el navegador Safari y estás preocupado por tus datos? transmitido previamente en otros datos o formas de pago para el pago y el registro en línea. Es muy útil en algún lugar, pero en determinadas circunstancias, ha tomado algunas medidas de privacidad al respecto. Pero si está utilizando la configuración de llenado automático de formularios web en Safari que se ejecuta en Mac, MacBook, MacBook Pro / Air, y MacMini con todas las versiones de macOS.

Autocompletar a menudo causa un problema cuando elige su nombre, pero a veces se pueden agregar otros detalles incorrectamente si más de un usuario de la casa u oficina está accediendo a su sistema. Eso significa que no cuenta separada para usar.

Nota: keychain es un concepto único para administrar contraseñas de bast. Eliminar los datos del llavero de iCloud. Además, podemos importar y exportar la contraseña de Safari en Mac [macOS Monterey or later macoS].

Administrar y actualizar la configuración de llenado automático de formularios web en Safari Mac OS X

Al cambiar la configuración de Autocompletar de Safari, puede eliminar los datos de Autocompletar del almacenamiento de detalles de contacto en la aplicación Contactos, credenciales de cuenta: nombre de usuario, contraseña, información de tarjeta de crédito guardada, deshabilitar / eliminar datos solo para sitios web específicos.

Paso 1: Mente abierta safari Navegador, desde el menú superior Safari> Preferencias

Configuración de Safari en Mac OS X

paso 2: Haga clic en la pestaña superior completar automáticamente.

Eliminar varios tipos de configuraciones de autocompletar en Safari

paso 3: Aquí puedes todo. administrar Configuración de autocompletar.

finalización automática de los contactos guardados: No solo sus datos, sino que obtiene otros datos de usuario guardados de la aplicación Contactos, si no lo desea, desactívelo.

  • Nombre de usuario / correo electrónico o contraseña: Accidentalmente guardó sus credenciales de inicio de sesión en su navegador o Mac para el sitio web social, bancario u otro foro.
  • Tarjetas de crédito: Aquí puede ver todos los detalles de la tarjeta de crédito que se han guardado en su navegador.
Configuración para formularios web autocompletados en Safari OS X Yosemite, Mavericks

Otros foros: aquí se muestran otros foros web guardados.

Puede que te guste esto: así es como Habilitar la restricción de sitios web en Mac: cuenta de invitado o de niño.

Autocompletar para Safari no es una función innecesaria, pero es muy útil que nunca ha visto en otros navegadores web. Sin embargo, no ha recibido una solución sobre la configuración de autocompletar formularios web en Safari Mac OS X. Háganos saber, restableceremos la mejor solución para usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad