Cómo cambiar la región del país de la App Store en iPhone y iPad

Inicio » Tutoriales » Cómo cambiar la región del país de la App Store en iPhone y iPad

Última actualización el 11 de junio de 2021

Para las aplicaciones y juegos, Apple ha creado una tienda de aplicaciones específica para cada país para iPhone, iPad y iPod touch, de modo que el usuario pueda comprar y calificar fácilmente los mejores compatibles y populares en su área. En este momento debes estar Cambiar la región del país de la App Store iOS en iPhone, iPad y iPod touch. A veces, intenta acceder a una aplicación que no está disponible en su tienda de aplicaciones debido a su ubicación.

Recibirá una ventana emergente de notificación si desea cambiar a otra tienda de aplicaciones donde haya una aplicación disponible. Entonces podemos hacerlo sin ningún problema, pero ahora puedes ver todas las aplicaciones en el dinero del país de destino. Entonces puedes comprarlo rápidamente, pero si no quieres, tendrás que ir a la tienda de aplicaciones de tu país.

Nota: A continuación se muestran todos los pasos examinados con el iPhone. Y también es compatible con otros dispositivos iOS que se ejecutan en las versiones actualizadas de iOS.

Video de cómo cambiar el país de la App Store sin tarjeta de crédito

Cómo cambiar la región del país de la App Store en iPhone, iPad, iPod Touch

  • Paso 1: Ir a Tienda de aplicaciones Aplicación en su iPhone / iPad o iPod Touch
  • paso 2: Toca en la parte inferior de la pantalla Recomendado Opción de aplicación.
  • paso 3: Desplácese hacia abajo al final de la pantalla y podrá ver la sección Enlace rápido.
Cambiar la región del país de la App Store en iOS 10 en iPhone, iPad
  • Paso 4: En la sección Enlace rápido: Toca tu ID de Apple.
  • Nota: Me mudé a una tienda británica aquí, quiero volver a una tienda india.
  • Paso 5: Ahora toque en la ventana emergente en la pantalla Mostrar ID de Apple.
Verificación para cambiar de país en iPhone, iPad
  • Paso 6: Introduzca una contraseña de ID de Apple válida. Después de aprobar con éxito la solicitud, verá una ventana emergente de confirmación como la que se muestra a continuación.
Cambiar país o región en la App Store

Alternativamente, en lugar de saltar a la tienda de su país, puede seleccionarla manualmente tocando el ID de Apple y seleccionando el país / región.

Solución de problemas:

Si desea cambiar su país, no puede hacerlo si su área es compartida por su familia. Así que tienes que dejar tu En familia y volver a intentarlo.

Sin embargo, no tendrá éxito con Change Country en la App Store en iPhone, iPad y iPod Touch que se ejecutan en las últimas versiones de iOS y iPadOS.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad