Cómo conectar auriculares Bluetooth a Apple TV 4: altavoz inalámbrico

Inicio » Trucos » Cómo conectar auriculares Bluetooth a Apple TV 4: altavoz inalámbrico

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Gran evento de la vida presentado como Apple TV 4NS Generación, con mejoras deslumbrantes y nueva funcionalidad de hardware, las funciones llamativas y útiles son Bluetooth 4.0, Wi-Fi extendido, Tipo USB. Un gran apoyado por ellos. altavoz inalámbrico habilitado para bluetooth, auriculares / cascos. Para que pueda disfrutar de audio de juegos, películas / programas de TV / transmisión en vivo y más de forma inalámbrica solo en una ubicación remota. Pero para la conexión entre Apple TV y altavoces o auriculares. Primero, debe conectar los auriculares bluetooth al Apple TV 4 siguiendo los pasos a continuación.

No solo puede conectarse a un solo dispositivo inalámbrico, sino que puede agregar manualmente más de uno en uno a través de la configuración de su Apple TV 4.

Nota: Apple TV 4 puede encontrar todo tipo de dispositivos habilitados para bluetooth como auriculares bluetooth, controladores de juegos, parlantes, barra de sonido, teclados bluetooth y muchos otros.Conecte los auriculares Bluetooth al Apple TV 4 pasos a paso

Sin embargo, por razones de seguridad, debe permitir / aceptar la solicitud de conexión a la configuración de su Apple TV 4 de forma manual o individual. A veces es necesario ingresar un código de verificación de cuatro dígitos que debería ser el predeterminado para todos los dispositivos bluetooth disponibles en los detalles del producto.

Aprenda a configurar o conectar auriculares bluetooth al Apple TV 4: dispositivo inalámbrico, sistema de sonido / barra

Paso 1: Primero, Enciende tus auriculares bluetoothy póngalo en modo de emparejamiento como se indica en el manual del documento, ya que diferentes auriculares o audífonos tienen diferentes configuraciones.

paso 2: A continuación, su Apple TV 4 está autorizado para emparejarse con sus auriculares inalámbricos. Ahora ve a Configuración de Apple TV.

paso 3: Luego, Mando a distancia y dispositivos> Otros dispositivos> Bluetooth.

Bueno tu Apple TV busca automáticamente todos los dispositivos compatibles con Bluetooth cerca como un dispositivo iOS.

Después de la búsqueda, el nombre de su dispositivo aparecerá debajo del Otros dispositivos Sección. La primera vez que se conecte, es posible que deba establecer una contraseña de verificación para los auriculares.

Para el dispositivo conectado exitosamente que se hundió Mi dispositivo Sección.

También puede cambiar entre diferentes auriculares o altavoces desde la pantalla de su Apple TV usando el control remoto Apple TV 4 o el control remoto Siri.

Así que deslice el dedo hacia abajo sobre la superficie táctil del control remoto. Seleccione su dispositivo de la lista de dispositivos conectados.

Útil también: No ha encontrado ningún dispositivo bluetooth. Reparar bluetooth no funciona en Apple TV 4

Aún así, necesito más ayuda o pasos para solucionar problemas en el Apple TV 4 para conectar auriculares Bluetooth a Apple TV 4K, Apple TV de cuarta generación, háganoslo saber en la sección de discusión.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad