Cómo configurar el temporizador de suspensión para la aplicación de música en iPhone, iPad, iPod, Android

Inicio » Trucos » Cómo configurar el temporizador de suspensión para la aplicación de música en iPhone, iPad, iPod, Android

Última actualización el 9 de abril de 2021

¿Hay un temporizador de reposo para Apple Music? Sí, sin aplicaciones de terceros, podemos configurar el temporizador de suspensión para la aplicación de música en iPhone, iPad y iPod touch en las últimas versiones de iOS y Android. ¿Estás escuchando una aplicación de música creada con una lista de reproducción y te preocupas por cómo detener la canción automáticamente después de un tiempo cuando estás leyendo mensualmente, en el baño para dormir o durante el ejercicio y el yoga? La música continuamente rotada en el dispositivo Apple iOS no le cobrará; Por tanto, es la suscripción mensual de Apple Music. Pero debido a la pérdida de la batería, debes encargarte de ello.

La sugerencia de la aplicación de música de Apple es útil para todos los usuarios de iPhone y iPad Pro, Air y Mini. Mmm, generalmente se acerca para iPod Touch, 6NS Usuarios de generación.

Cómo configurar un temporizador de suspensión para la aplicación Música en iPhone, iPad y iPod Touch

Reproducción de canciones de la aplicación de música en iPhone

Paso 1: Ir a Aplicación de reloj y toque Temporizador debajo de la pantalla.

Toque el ícono de la aplicación Reloj para iniciar la aplicación Reloj y configurar un temporizador de suspensión para Apple Music y Beats 1 en iPhone iPad iPod Touch

paso 2: Frase Duración desplazándose hacia arriba o hacia abajo.

paso 3: Cambio Cuando se acabe el tiempo Acción tocando sobre él. Y desplácese hacia abajo desde la siguiente pantalla y configure dejar de jugar.

Toque el ícono de la aplicación Reloj para iniciar la aplicación Reloj y configurar un temporizador de suspensión para Apple Music y Beats 1 en iPhone iPad iPod Touch

Paso 4: Inicia el temporizador desde esta pantalla, y ahora es tuyo El temporizador se está ejecutando en segundo plano. para detener la música.

Cuando se acabe el tiempo y la canción de su aplicación de música se detendrá automáticamente en ese momento. Y será visible en la pantalla de bloqueo del iPhone. Si ni siquiera quiere presionar, simplemente toque el botón de reproducción.

Detiene automáticamente la música en el temporizador de suspensión de la pantalla de bloqueo para la aplicación de música

Rediseñado para iOS 11 o una versión posterior de la aplicación Música como se muestra en la pantalla de arriba. Pero, ¿quién actualizó iOS 11 o iOS 10 con el último iOS? ¿También puede configurar un temporizador de apagado o apagado automático para la aplicación Música en el iPhone, iPad y iPod touch?

Las suscripciones a Apple Music están disponibles para un solo uso o una suscripción familiar por solo $ 9.99 / mes y $ 14.99 / mes al mismo tiempo. Los primeros tres meses después del registro, cualquiera puede usarlo de forma gratuita durante tres meses, luego Apple te lo cobrará. (Entonces, en este caso, puedes Desactivar la renovación automática para Apple Music).

No te pierdas – Cómo configurar un temporizador de suspensión para podcasts en iPhone [Sleep Timer for Podcast has been changed in iOS 11 or later App]

Apple Music Sleeptimer Android

Apple Music para Android también es pacífico, que se usa para escuchar tendencias y nuestras canciones favoritas en todo el mundo. Solo instala Aplicación Apple Music de Google Play Store en un teléfono o tableta Android. Inicie sesión con su ID de Apple existente o Crea una nueva ID de Apple.

También mantenga instalada la aplicación de temporizador de suspensión de música de Android. Configure el temporizador de apagado en esta aplicación junto con la lista de reproducción de música de Apple. Apple Music detendrá la reproducción automática cuando se acabe el temporizador.

1 Temporizador de suspensión para Apple Music en Android

Eso es todo. ¿Configura fácilmente un temporizador de suspensión para una aplicación de música en el iPhone u otro dispositivo y aún tienes un problema en algún lugar de tu carcasa? Háganoslo saber en el campo de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad