Cómo configurar los controles parentales de YouTube Kids en la aplicación iPhone, iPad: cambiar la contraseña, el temporizador, el nivel de edad

Inicio » Tutoriales » Cómo configurar los controles parentales de YouTube Kids en la aplicación iPhone, iPad: cambiar la contraseña, el temporizador, el nivel de edad

Última actualización el 3 de diciembre de 2020

Aquí se explica cómo activar los controles parentales para YouTube Kids iOS. YouTube ahora está listo para ser un gran regalo para cualquier padre que siempre esté preocupado por controlar el comportamiento de su hijo con un dispositivo iOS existente (iPhone / iPad). Aquí cubro todos los puntos que son muy útiles después de instalar una aplicación en el iPhone o iPad o en cualquier momento cambiando configuraciones como olvidado Cambie el código de acceso, bloquee automáticamente el intervalo de tiempo de la aplicación YouTube Kids, cambie la edad de los niños o bloquee YouTube Chanel o video durante todo el tiempo.

Los videos de YouTube para niños se filtran automáticamente dividiéndolos en cinco categorías principales Espectáculos, música, aprendizaje, juegos y explorar.

0 aplicación de YouTube para iPhone y iPad para niños

Recientemente, YouTube lanzó la aplicación YouTube Kids, que ahora es compatible y está disponible para televisores inteligentes y otros países.

Necesitamos conocer los controles parentales para usar YouTube Kids iPhone / iPad

YouTube Kid disponible para iOS en Tienda de aplicaciones. Y todos los usuarios internacionales [Check the full country list on App description] puede descargar e instalar una aplicación en iPhone / iPad o iPod Touch para niños.

Echemos un vistazo a todas las configuraciones de YouTube para niños.

Por motivos de privacidad, su hijo no va directamente a la configuración y no realiza ningún cambio. Ingrese el código de acceso de texto a dígitos para acceder a todas las configuraciones de la aplicación.

Desbloquear la sección de configuración

1. Abre la aplicación YouTube Kids en iPhone / iPad.

2. ¿Eres padre? Agrega tu edad exacta y siga las instrucciones en pantalla. Seleccione una opción para Activar / Desactivar búsqueda activada o desactivada, Verificar el correo electrónico de los padres mediante el código de verificación de correo electrónico.

1 Configuración en dispositivo iOS

3. Toca el icono de candado en la esquina., Introduzca la contraseña de prueba o numérica.

3 Acceda a la configuración de la aplicación iPhone Kids youtube iOS

4. En la siguiente pantalla verá temporizadores, configuraciones y comentarios.

4 Configuración en la aplicación YouTube Kids

Temporizador de la aplicación YouTube Kid: bloquea automáticamente la aplicación durante el intervalo de tiempo especificado en minutos.

Para Programación del temporizador, Tu pantalla «El tiempo ha terminado«Pantalla como esta,

Desbloquear pantalla Times Up

6 tiempos de reinicio para niños de YouTube

Toque en Icono de bloqueo de esquina en Times up the screen. Ingresar Dígitos y de nuevo restablecer los tiempos hasta la duración.

5 Configure el temporizador para la aplicación de bloqueo automático

Cambiar la edad de la pantalla de inicio para todos los niños

Hay tres categorías principales: Todos los niños, Preescolar y Edad escolar.

Dependiendo de la edad de su hijo, la pantalla de inicio de la aplicación navegará automáticamente a los videos que otros niños quieren ver.

Establezca un nuevo código de acceso, cambie o elimine el código de acceso

En la configuración de la aplicación, desplácese hacia abajo y busque «Verificaciones de adultos, “Establezca un código de acceso personalizado. Ingrese el código de acceso de cuatro dígitos y vuelva a intentarlo.

7 Configure o cambie el código de acceso en la aplicación YouTube Kids

Cada vez que necesite utilizar este código de acceso para cambiar la configuración.

8 Ingrese el código de acceso de 4 dígitos nuevamente

En el mismo lugar puedes Eliminar contraseña, cambiar la contraseña.

9 Administre el código de acceso en la aplicación de iOS para niños de YouTube

Bloquear y desbloquear videos y canales de YouTube

Más control sobre el canal y el video específico, toque el icono de configuración horizontal y encontrar cuadra.

6 Bloquear videos de YouTube en la aplicación

Desbloquea todos los videos en la aplicación TY Kids

Vaya a Configuración de la aplicación, en Privacidad> Desbloquear videos.

Eso es todo.

Espero que a usted y a los de su clase les guste mucho la aplicación YouTube Kids para iPhone / iPad / iPod Touch y la compartan con otros en la página social, Facebook. Gorjeo o Google+.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad