Cómo configurar su propio acceso directo en el iPhone, iPad en 2021

Inicio » Trucos » Cómo configurar su propio acceso directo en el iPhone, iPad en 2021

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Configure su propio acceso directo en el iPhonepor lo que personalizar los accesos directos en su iPhone y iPad es fácil con estos trucos de iOS. Además, ningún técnico ha configurado su propio acceso directo para acceder fácilmente desde la pantalla de inicio. Con estas aplicaciones Quick Activator Cydia en su dispositivo iOS con jailbreak, puede transferir su icono de acceso directo al control de acceso.

Quick Activator también te da acceso a todas las operaciones en tu iPhone e iPod, como abrir las aplicaciones más utilizadas, abrir el menú, redactar tweets y actualizar el estado de Facebook en poco tiempo directamente desde la pantalla de inicio.

Este activador también se puede utilizar para personalizar el icono de regalo bajo el control de acceso. El ajuste Quickactivator ofrece funciones avanzadas de control de acceso desde su configuración.

Cómo configurar su propio acceso directo en iPhone, funcionalidad de acceso directo personalizado

Defina su propio acceso directo en el iPhone: icono de control de acceso

Puede usar estos trucos de iOS en su dispositivo iOS con jailbreak con la App Store de Cydia. Busque «QuickActivator» en la tienda de aplicaciones de Cydia e instálelo.

Útil: Cómo instalar Cydia en iPhone, iPad y iPod touch.

Primero debe instalar Quickactivator en su dispositivo iOS, después de instalar Quickactivator puede administrar el icono de acceso directo, las acciones en un icono y el tiempo de espera para abrir aplicaciones a través del control de acceso.

Paso 1: Ir a configuración desde el navegador de su aplicación.

Paso 2: Haga clic en QuickActivator Ficha dentro de la opción de configuración.

Paso 3: Tu primera pantalla en QuickActivator recibió el impacto. Desde ahí toca abreviatura Pestaña.

Configure su propio acceso directo en el iPhone: QuickActivator

Configure su propio acceso directo en el iPhone: QuickActivator

Paso 4: Esta pantalla muestra el acceso directo predeterminado disponible en Control de acceso. En lugar del acceso directo predeterminado, puede cambiar la acción de su propia aplicación tocándola.

Otra posibilidad es Mantener la acción: Esta opción le permite establecer otra acción de la aplicación si la mantiene presionada continuamente.

Período de espera: También puede establecer el tiempo de mantenimiento entre 0,1 seg. Y 1 seg. Esto le permitirá abrir la aplicación después de mantener presionado ese período de tiempo.

Después de eso, puede disfrutar de dos procesos o dos aplicaciones diferentes en (Grifo) y (toque y mantenga) en un solo icono bajo el control de acceso.

Otras opciones de la aplicación QuickActivator son Activar paginación, enlace por página, abrir a la página principal.

La paginación reduce la confusión y la personalización en una sola página

Activar paginación: Esta opción le permite pasar de una página a otra. No es necesario que ingrese el número de página para esto.

Enlace por página: Con esta opción debe especificar la alternativa deseada en cada página. El acceso directo número 3 es más conveniente que el 4. Con tres accesos directos en la página, puede acceder fácilmente a cada icono.

Abrir a la portada: Si tiene control de acceso, solo puede comenzar con el ícono de inicio. Después de desplazarse, si puede abrir otra aplicación a través del icono de otra página.

Para obtener más información, consulte el tutorial en vídeo sobre «Configure su propio acceso directo en iPhone y iPad. «

No se pierda: Las mejores aplicaciones de Jailbreak en Cydia para iPhone, iPad, iPod touch – iOS 7. Debe instalar esta aplicación de Mac para nuevos propietarios de Mac

Tienes una sugerencia para tus otros amigos. Configure su propio acceso directo en iPhone y iPad con QuickActivator Cydia Apps, luego comenta a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad