Cómo configurar un temporizador de suspensión en podcasts en iPhone

Inicio » Tutoriales » Cómo configurar un temporizador de suspensión en podcasts en iPhone

Última actualización el 15 de junio de 2021

Este artículo le enseñará cómo Podcasts Establecer temporizador de sueño iOS. La aplicación de podcast rediseñada de Apple presenta nuevas pestañas de cambio de nombre. De modo que después de actualizar iOS y ejecutar la aplicación de podcast al mismo tiempo, obtenga nuevas pestañas (Escuchar ahora, Biblioteca, Examinar y Buscar) con la nueva interfaz de usuario. Los nuevos cambios se parecen a los de la nueva App Store de iOS.

Vayamos al tema principal: al reproducir el episodio en el pasado, la aplicación iOS Ecosystem Podcast tiene un ícono de la luna del temporizador de apagado en la barra inferior entre las pestañas «Compartir» y «Más». Mientras está en un podcast de iOS, en lugar de un temporizador de repetición, puede ver un iCon humeante que le permite transmitir de forma inalámbrica el podcast en su hogar y escuchar el sonido del episodio del podcast en otros parlantes bluetooth con un tono más alto. Entonces, desafiante, tienes una pregunta que ¿Dónde está Sleep Timer para Podcast en iOS??

Es posible que experimente esa parada cronometrada en la aplicación de podcast que desapareció en iOS. No amigos, el temporizador de apagado nunca desaparece, pero se ha movido a la otra parte. Simplemente siga los pasos dados y, con suerte, puede establecer un tiempo para que la aplicación de podcast deje de reproducir lo que acaba de escuchar. Perfecto para conciliar el sueño y una función que todos los usuarios de podcast utilizan con frecuencia.

Cómo configurar un temporizador de suspensión para podcasts en iPhone que se ejecutan en el último iOS

  • Paso 1. Abre eso Aplicación de podcast en la pantalla de inicio de tu iPhone.
  • Paso 2. si reproducir un episodio, solo desliza sobre eso ahora está jugando al bar en la parte inferior de la pantalla.
  • Paso 3. A continuación tienes que Desliza hacia arriba de nuevo, y revela el Tiempo de dormir A la izquierda.
Nueva aplicación de podcast de iOS 11 para cambiar o apagar el temporizador al reproducir un episodio en el iPhone
  • Paso 4. Toque un Tiempo de dormir, Esto le da una hoja con diferentes opciones de intervalo de tiempo.
  • (desactivado, en 5 minutos, en 10 minutos, en 15 minutos, en 30 minutos, en 45 minutos, en una hora. Y siempre que finalice el episodio actual [if you don’t like play next]) como un antiguo podcast.
En la aplicación de podcasts de iOS 11, toque Temporizador de suspensión para activar y desactivar el tiempo de suspensión del podcast
  • Así que usa el temporizador de apagado y disfruta de los podcasts sin preocupaciones.

Diviértete con este consejo sobre cómo configurar un temporizador de suspensión para Apple Music en iPhone [iOS 13 or later]

Igualmente. Veamos una descripción general de las nuevas pestañas de la aplicación de podcasts en iOS 11 o superior. Haciendo Pestaña biblioteca, Puede personalizar Episodios, Programas, Descargas, etc. Pestaña Examinar es nuevo en ellos, puede que te presenten, Tabla superior (vaya a la pestaña de navegación), los proveedores y todas las categorías de podcasts inteligentes.

En mas: Cuando hablamos de la pantalla de bloqueo, el episodio de reproducción del podcast no cubre toda la pantalla como lo hizo en iOS 10. Puede silenciar y reactivar podcasts en la pantalla de bloqueo y personalizar el Centro de control también.

Encontrar problemas o nuevos cambios en el podcast de iOS Aplicación? Compartámoslo en los comentarios.

Temporizador de apagado automático en el HomePod

El mayor desafío ahora está en el nuevo HomePod (Smart Speaker) de Apple que podemos usar para reproducir música, escuchar podcasts, radio y más. Ahora la pregunta es cómo configurar el temporizador de apagado automático en el HomePod. Leer también. Problemas y solución de HomePod.

Uso de los comandos de Siri para activar el temporizador de reposo:

«establecer un temporizador de reposo de 15 minutos» o «Detén la música en x minutos«

Podcast en HomePod es el papel principal, ya que podemos escuchar podcasts, suscribirnos a podcasts y cambiar la velocidad de reproducción de los podcasts.

Paga por un podcast en HomePod: Hola Siri, reproduce el nombre del podcast

Suscríbete al podcast: Hola Siri, suscríbete a este podcast

Administrar la velocidad de reproducción de podcasts: «Hey Siri, juega esto más rápido,» y «Oye Siri, toca esto más lento«

Obtener más:

→ La aplicación Fix Podcasts no funciona después de la actualización de iOS

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad