Cómo configurar una canción como tono de llamada en iPhone: Establecer un tono de llamada personalizado

Inicio » Tutoriales » Cómo configurar una canción como tono de llamada en iPhone: Establecer un tono de llamada personalizado

Última actualización el 28 de junio de 2021

Cree el tono de llamada del iPhone a partir de la canción completa (canción mp3 de Hollywood o Bollywood); Puede crear o crear un tono de llamada personalizado para iPhone como una melodía de llamada en su iPhone con la última versión de iOS. Selecciona la parte de la canción y configúrala como tono de llamada usando iTunes sin jailbreak o software / aplicaciones de terceros. Aprenda a recortar la parte seleccionada de la canción, establezca un sonido personalizado como tono de llamada. Esto puede ser tedioso pero muy fácil si sigue cuidadosamente los pasos a continuación, paso a paso.

Aquí selecciono la canción mp3 completa de Justin Bieber y quiero Establecer el tono de llamada de 30 segundos en mi iPhone XS con iOS. Pero también útil y funcionó para todos los modelos de iPhone de la generación.

Pasos para crear un tono de llamada de iPhone a partir de una canción completa: tono de llamada personalizado en iPhone

Crea un tono de llamada de iPhone a partir de la canción completa como tono personalizado

Preparar tono de llamada para iPhone: la duración del tono de llamada debe ser menor o igual a 30 segundos.

Paso 1: Mantenga una copia de la canción en su disco de la que desea crear un tono de llamada. Haz clic derecho en la canción> Abrir con> iTunes.

La canción se reproducirá en iTunes. Vaya a iTunes y busque la canción en la lista de reproducción.

Vaya a iTunes en su Mac / PC.

paso 2: Puede ver la canción debajo de la lista de reproducción. Haga clic derecho sobre él y haga clic en Información.

Obtenga información en Ventana emergente> Opciones

Debe establecer una duración de 30 segundos en un ejemplo, lo estableceré de 00:30 a 01:00. OK entonces

De nuevo Haga clic derecho en Canción> Crear versión AAC.

Otra copia de la canción se agrega automáticamente a la lista de reproducción justo debajo de la canción original.

Luego haga clic derecho Nueva canción de 30 segundos> Mostrar en Finder.

Ahora muévelo al escritorio.

Copie la canción del escritorio, luego vaya al Finder> Música (barra lateral derecha)> iTunes> iTunes Media> Agregado automáticamente a iTunes. Pégalo aquí.

Nota: Puede usar el convertidor en línea m4a que le permite convertir fácilmente cualquier archivo mp3 a m4a y sincronizarlo directamente con su iPhone usando iTunes. Mira el video a continuación

Mueva / sincronice tonos de llamada a su iPhone usando iTunes

Conecte su iPhone a iTunes con un cable de iluminación. Tu iPhone mostrará la pestaña superior. Haga clic en él para ver todas las carpetas de medios en el panel derecho.

Ahora haga clic en Sonidos debajo del nombre de su dispositivo, marca de verificación tono de llamada agregado recientemente y toque completo.

Ahora iTunes se sincronizará automáticamente y también. adicional Configuración> Sonido> Tono de llamada> Personalizado Tono de llamada con nombre.

Aquí hice un tono de llamada de iPhone a partir de una canción completa en macOS con la última versión de iTunes y el iPhone con la última versión de iOS.

Si desea un tono de llamada personalizado para iPhone sin una computadora o un tono de llamada personalizado para iPhone sin iTunes, pruebe GarageBand.

Los pasos anteriores son útiles para la siguiente consulta:

Crear ventanas de tono de llamada personalizadas para iPhone

tonos de llamada personalizados para iPhone iTunes

tonos de llamada personalizados iPhone 4s / iPhone 5S, iPhone 6/6 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR.

Establecer un tono de llamada personalizado para los contactos

Si no tiene ningún problema con establecer un tono de llamada personalizado en iPhone / hacer un tono de llamada de iPhone a partir de la canción completa, háganoslo saber. Sin iTunes, puede crear y configurar fácilmente en GarageBand.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad