Cómo configurar una foto panorámica como fondo de pantalla en iPhone (iOS)

Inicio » Tutoriales » Cómo configurar una foto panorámica como fondo de pantalla en iPhone (iOS)

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

La configuración de la foto panorámica como fondo de pantalla en el iPhone le da la gran apariencia de su iPhone, además, las imágenes hermosas con un área amplia se ven increíbles, pero no puede configurarlas como fondo de pantalla en vivo en la pantalla de inicio de su dispositivo iOS. Aquí estoy dando los pasos para configurar su foto panorámica como fondo de pantalla en su dispositivo iOS. Captura fotos panorámicas a través de aplicaciones de iOS. Quizás esta función incorporada incluye un iPhone que viene con iOS.

En el iOS anterior, Apple no ofrecía la opción de configurar la foto panorámica como fondo de pantalla en vivo. Pero ahora es posible para iOS. Pero en iOS 8 se agregó esta gran característica. ¡Puede verificar si su dispositivo iOS es compatible con los dispositivos nominados para iOS o no!

Cómo configurar fotos panorámicas como fondo de pantalla para iPhone, iPad y iPod Touch

Para configurar la instantánea panorámica como fondo de pantalla en iPhone o iPad, debe realizar una fotocopia panorámica en su dispositivo iOS. Si tiene fotos panorámicas en su iPhone o iPad, puede configurarlas como fondo de pantalla en vivo de inmediato.

  1. Ir a ajustes Aplicación
  2. Grifo antecedentes
  3. Haga clic en Elija un nuevo fondo de pantalla.Toque Fondo de pantalla y toque Elegir un nuevo fondo de pantalla
  4. Ahora desplácese por la pantalla y seleccione un Panoramas álbum
  5. Puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo en la pantalla ver fotos panorámicas,
  6. Toque en una imagen panorámica que desea establecer como pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o fondo de pantalla para ambos.Seleccione un álbum panorámico y toque una imagen panorámica en su iPhone iPad
  7. Ahora puedes con dos dedos Pellizcar zoom o Pellizcar zoom fuera también Mover la imagen panorámica completa para seleccionar correctamente la parte del fondo de 360 ​​grados.
  8. A continuación, haga clic en Frase – (elija Establecer pantalla de bloqueo, Establecer pantalla de inicio o haga clic en Establecer ambos para la pantalla de inicio y el fondo de pantalla de bloqueo).Puede desactivar el zoom de pellizco o el zoom de pellizco, así como mover la imagen panorámica completa para seleccionar la parte correcta de la imagen de fondo de 360 ​​grados

¡Eso es todo!

Regrese a la pantalla de inicio o presione el botón de encendido para ver el nuevo fondo de pantalla panorámico en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Con pasos similares, puede configurar cualquier imagen en su iPhone como fondo de pantalla, como por ejemplo: B. Imagen actual, imágenes favoritas, selfies, fotos en vivo, retrato, larga exposición, capturas de pantalla, imagen de fondo animada.


Útil: Cómo acortar y administrar las notificaciones de iPhone en la barra de notificaciones.

Ahora has terminado. Configure la imagen panorámica como fondo de pantalla en vivo en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad. Puede disfrutar de hermosas fotos en una pantalla completa, ya que el fondo de pantalla se mueve automáticamente cuando cambia de pantalla móvil.

Tiene problemas para configurar fotos panorámicas como fondo de pantalla en el comentario de iPhone a continuación con su discurso. Estamos aquí para ayudar.

Si desea recibir aún más consejos y trucos geniales en su buzón, suscríbase a nuestro correo de actualización diaria en su buzón de entrada. O dale me gusta a nuestras páginas de la comunidad de Facebook, Google plus.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad