Cómo deshabilitar / habilitar el desbloqueo automático de Mac con Apple Watch: MacBook Pro / MacBook Air macOS Monterey / Big Sur y anteriores

Inicio » Trucos » Cómo deshabilitar / habilitar el desbloqueo automático de Mac con Apple Watch: MacBook Pro / MacBook Air macOS Monterey / Big Sur y anteriores

Última actualización el 2 de agosto de 2021

Detenga o active el desbloqueo automático de macOS sierra o posterior de forma remota a través del Apple Watch ahora oficialmente de Apple. Hasta entonces, disfrute del desbloqueo automático con su Apple Watch, con algunas condiciones predefinidas que puede activar, y verifique de forma remota su identidad en su Mac a través del Apple Watch. Los términos de uso de estas funciones las hacen más seguras y fáciles de usar cada vez que las experimente.

En el tutorial anterior, ¿cuáles son las razones por las que la Mac con Apple Watch no se desbloquea automáticamente? Aquí repito un breve resumen que terminó con apagar o encender la apertura automática de MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini e iMac.

Actualiza tu Sistema Mac (macOS compatible)y Apple Watch con compatibilidad WatchOS (Un trabajo bastante tedioso, pero tienes que probar el desbloqueo automático).

  • Configure ambos dispositivos con la misma ID de Apple (puede verificar esto en su navegador desde icloud.com – Menú de configuración)
  • Su ID de Apple está activada para la autenticación de dos factores (dos pasos es diferente).
  • El Apple Watch debe llevarse en la muñeca y desbloqueado. Verifique la contraseña de inicio de sesión levantando la mano frente a su cara.
  • Código de acceso del sistema activado tanto para Apple Watch como para Mac.

Pasos para deshabilitar / habilitar o habilitar el desbloqueo automático de Mac con Apple Watch: macOS

La configuración para desbloquear automáticamente su Mac con Apple Watch es muy fácil si no puede configurar o desbloquear su Mac con Apple Watch. Ahora, finalmente, lea este artículo sobre soluciones de resolución de problemas y requisitos para usarlo sin problemas.

Paso 1: Ir a Logotipo de Apple [] en la esquina superior derecha de la pantalla del menú de Mac.
paso 2: Siguiente clic Preferencia del sistema

Opción de preferencia del sistema en macOS Sierra

paso 3: Luego, Seguridad y privacidad Oportunidad.

Seguridad y privacidad en macOS Sierra

Paso 4: Active la casilla de verificación – Permita que su Apple Watch desbloquee su Mac.

Habilite el desbloqueo automático de macOS Sierra desde Mac o iMac

Apague o desactive el desbloqueo automático de su Mac con Apple Watch

Repita los mismos pasos y los anteriores y desmarque «Permita que su Apple Watch desbloquee su Mac. ”Ahora tendrá que ingresar su contraseña de inicio de sesión de Mac cada vez.

Mac no se puede desbloquear con Apple Watch

  1. Para utilizar esta función, su Apple Watch debe tener WatchOS 3 o superior y una Mac con macOS Sierra o superior instalado.
  • Verifique la versión de WatchOS para Apple Watch: Abra la aplicación Watch en el iPhone Apple Watch emparejado> pestaña Mi reloj desde la parte inferior> General> Actualización de software> Buscar actualización. Versión de MacOS en Mac: Logotipo de Apple en Mac> Acerca de esta Mac.
  • Mantenga su Apple Watch y Mac dentro del alcance de Bluetooth.
  • Tu Apple Watch está en tu muñeca pero no desbloqueado. Para usar el Apple Watch después de usarlo, debe ingresar el código de acceso en la pantalla del Apple Watch.
  • Mac y Apple Watch firmados con la misma cuenta de iCloud. Esto significa que una Mac y un iPhone emparejados con Apple Watch deben tener la misma cuenta de iCloud. Verifique la ID de Apple en la aplicación de configuración de iPhone. Para Mac Preferencias del sistema> ID de Apple.
  • Tu cuenta de iCloud debe tener habilitada la autenticación de dos factores. También podemos habilitar la autenticación de dos factores en Mac y iPhone. De lo contrario, vaya a iCloud punto com e inicie sesión con su ID de Apple y contraseña de iCloud. A continuación, vaya a Configuración y la opción para habilitar la autenticación de dos factores.
  • Mac y Apple Watch compatibles: 2013 mac ower y superior con macOS Sierra o superior / Apple Watch Todos los modelos
  • Activar el código de acceso del dispositivo: Código de acceso de inicio de sesión en Mac y Apple Watch

En el Apple Watch: Configuración> General> Código de acceso> Crear nuevo código de acceso
En la Mac: Logotipo de Apple en Mac> Preferencias del sistema> Usuarios y grupo> Elija su nombre de perfil> Cambiar contraseña.

  • La guía anterior es el proceso principal para cualquier propietario de Mac que quiera deshabilitar / habilitar de forma remota el desbloqueo automático de Mac con su propio Apple Watch.

Eso es todo.

Para obtener más consejos útiles que siempre agradecerá, compártalos con nosotros en el cuadro de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad