Cómo deshabilitar / habilitar No molestar en Apple Watch

Inicio » Trucos » Cómo deshabilitar / habilitar No molestar en Apple Watch

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

En la mayoría de los casos, debe poner su Apple Watch en modo No molestar activando No molestar en el Apple Watch. Aquí he compartido una solución sobre cómo deshabilitar / habilitar No molestar en Apple Watch de una manera alternativa con iPhone o Apple Watch Blick. Apple no interfiere con el control total de su dispositivo cuando se encuentra en reuniones, bibliotecas, escuelas y universidades. Así que concéntrate completamente en tu trabajo para continuar. Después de eso, puede ver todas las actividades como notificaciones, llamadas y más como de costumbre.

Para Configurar Apple Watch con iPhone, puede controlar su reloj de forma remota y también activar / desactivar / desactivar la función «No molestar» en la aplicación Apple Watch.

Nota: Sin emparejar el reloj con el iPhone, también puede realizar muchas más actividades, que se enumeran aquí: Apple Watch sin iPhone.

Administrar: activar / desactivar No molestar en Apple Watch y iPhone

Configura tu Apple Watch en «No molestar» con el iPhone

Paso 1: Ir a Aplicación Apple Watchy ábrelo.

paso 2: Toque en Por favor no molestar.

paso 3: Encienda el interruptor Mirror iPhone para habilitar / rotar o habilitar No molestar en Apple Watch.Activa No molestar en Apple Watch usando la pantalla del iPhone

Desde el Apple Watch, enciende No molestar

Paso 1: Presione y mantenga Corona digital en su Apple Watch hasta que pueda ver la pantalla de inicio del reloj.

paso 2: Mueve tu fLos dedos se tocan de abajo hacia arriba y Mostrar todas las configuraciones en el control deslizante.

paso 3: Deslice el dedo de izquierda a derecha y deténgase cuando vea la siguiente pantalla.

Toque el icono de la luna y Activarlo.Enciende o apaga el Apple Watch No molestar

Para deshabilitar / deshabilitar No molestar, simplemente siga los mismos pasos del proceso descritos anteriormente. Y en cualquier caso, desactive el alternar o la actividad.

Si tiene alguna confusión sobre su caso, esto puede llevar a deshabilitar / habilitar No molestar en Apple Watch, así que no dude en publicar su problema y sugerencia en nuestra sección de comentarios. Estamos aquí para ayudar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad