Cómo dividir la pantalla de una Mac a otra Mac: MacBook Pro, MacBook Air

Inicio » Trucos » Cómo dividir la pantalla de una Mac a otra Mac: MacBook Pro, MacBook Air

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Hola un amigo aqui discutiré como hacerlo Comparta Screen One Mac con otras Mac? Buena pregunta, pero sin respuesta, tienes razón. Está bien, no hay problema, te daré el derecho de paso. Compartir pantalla, Entonces esto es muy útil para lograr su éxito. Afortunadamente, Apple hizo que su Mac fuera muy inteligente, por lo que No es necesario descargar ni instalar ningún otro software de terceros en tu Mac. Porque compartir pantalla ya es estándar en Mac. Usted debe Activar compartir Opción en tu Mac. Si se Encendido, Luego, puede compartir fácilmente la pantalla de su Mac con otras Mac.

¿Sabes lo valiosa que es esta función? Utilice esta propiedad puedes obtener Solución de problemas para usted Error / error compartiendo el tuyo Pantalla de experto en resolución de errores de Mac para que no tengas que ir a donde estás Mac remoto localizado. Además, el usuario es el otra Mac puede ver la pantalla de tu Mac, Abrir y cerrar ventanas, gratis Aplicaciones, incluso él o ella puede reiniciar tu Mac Incluso.

Veamos cómo encender Screen One Mac y compartirlo con otras Mac

Mente abierta Compartir configuraciones en tu Mac, si todavía no lo es encendido luego escoger Casilla de verificación y TU encenderlo. Antes del comienzo Compartir pantalla con hacia los usuarios de Mac. seguir Paso 1 y Habilitar pantalla compartida.

Paso 1. Escoger Menú de manzana, Menú de la barra lateral superior de la pantalla de Mac >> Preferencia del sistema, luego haga clic en Cuota Entre Mac. Puede compartir herramientas a través de la configuración del sistema

Paso 2. ahora, escoger los Compartir pantalla Marque la casilla.

Nota: por favor sigue Gestión remota Casilla de verificación Deseleccionar, Antes Empezar a compartir pantalla. Compartir herramientas para obtener la configuración de uso compartido de pantalla entre dos Mac

Comparta Screen One Mac con esta configuración para otras Macpaso 3 ahora tienes dos opciones Usuario específico y Todos los usuarios Compartir pantalla. Las opciones que deben seleccionarse dependen de sus necesidades. Pero si,

  • Si usted elige Todos los usuarios – luego todos pueden compartir La pantalla de su Mac que los usuarios ya tienen una cuenta de usuario en su Mac.
  • Si usted elige Usuario específico: – Esta opción es compartir pantalla controlado / restringido para un usuario específico.

Paso 4. Si seleccionó »solo estos usuarios », luego haga clic en + Botón Agregar en la parte inferior de la lista de usuarios y realice una de las siguientes acciones para compartir la pantalla de su Mac con otra Mac.

  • Seleccionar un usuario Usuarios y grupos – en el que están involucrados todos los usuarios de su Mac
  • Seleccionar un usuario Usuarios de la red o grupos de la redque incluyen a todos en su red.

Leer más: – Cómo permitir y compartir una cuenta de usuario específica

Eso es todo. Ahora puedes fácilmente Comparta su pantalla de una Mac a otra Mac. Debería funcionar como acceso remoto.

Por último, el mejor visor de VNC también te permite compartir la pantalla de tu Mac o acceder a ella de forma remota aplicaciones iOS. La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Nos complace compartir este artículo con usted. Comparta su pantalla de una Mac a otra Mac. Deje su respuesta en el cuadro de comentarios si tiene una buena sugerencia.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad