Cómo eliminar el contacto de las sugerencias de la hoja para compartir en iPhone

Inicio » Tutoriales » Cómo eliminar el contacto de las sugerencias de la hoja para compartir en iPhone

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Su iPhone está lleno de sugerencias, algunas prácticas mientras que otras ocupan espacio en el iPhone inútilmente. En este artículo, hablaremos sobre las sugerencias de la hoja para compartir y cómo funcionan. ¿Ha encontrado las sugerencias de contacto inútiles en el Aktienblatt? ¿Y quieres eliminar iOS 14 del iPhone? No se preocupe, iOS 14 ha facilitado la eliminación de un contacto de las sugerencias de la hoja para compartir en el iPhone. Personalmente, cometí muchos errores al enviar los archivos al contacto equivocado según la sugerencia de la hoja para compartir y luego los reconocí.

Las propuestas se desarrollan utilizando inteligencia en el dispositivo y en su mayoría se basan en el uso del teléfono. Ya sea que desee expulsar una propuesta de contacto único o todas las propuestas de contacto a la vez de la hoja para compartir, este tutorial lo ayudará a eliminar un contacto de las propuestas de hojas para compartir en el iPhone.

Cómo eliminar un contacto individual de las sugerencias de la hoja para compartir en iPhone

Si se dirige a un contacto específico, dé preferencia a esta sección del artículo. Se mostrarán justo encima de las aplicaciones como AirDrop, Messages, Mail, WhatsApp, etc.cuando abra la hoja para compartir. Asi es como se hace.

  1. Ir a fotos aplicación en su iPhone o inicie cualquier aplicación que muestre Compartir hoja.
  2. Abra una de las fotos.
  3. Toca eso Cuota Botón.
  4. Debería ver las sugerencias de contacto en la hoja para compartir, toque y mantenga presionado el contacto que desea eliminar de la hoja para compartir. Grifo Sugerir menos.
  5. Elimine cualquier número de contactos de las propuestas de la misma manera.

Cómo eliminar todos los contactos de las propuestas de hoja para compartir en iPhone

Después de desactivar las sugerencias para compartir, el iPhone no mostrará ninguna sugerencia para compartir hojas de cálculo hasta que las vuelva a activar.

  1. Abre eso Aplicación de configuración.
  2. Toque en Siri y búsqueda.
  3. Apagar Sugerencias al compartir.
  4. Al mismo tiempo, en las pantallas de búsqueda y Siri, puede desactivar las sugerencias para la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo y las sugerencias en la búsqueda, así como las sugerencias en la biblioteca de aplicaciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad