Cómo eliminar todos los correos electrónicos en iPhone 12 (Pro, Max), 11 Pro Max, XR, XS Max, 8/7 / 6S (Plus): Obtenga una respuesta aquí

Inicio » Tutoriales » Cómo eliminar todos los correos electrónicos en iPhone 12 (Pro, Max), 11 Pro Max, XR, XS Max, 8/7 / 6S (Plus): Obtenga una respuesta aquí

Última actualización el 10 de noviembre de 2020

Elimina permanentemente todos los correos electrónicos en iPhone es un trabajo aburrido para todos los fanáticos de la tecnología. Y esta es la forma correcta de administrar todo el spam y los correos electrónicos de marketing inundados en su cuenta de correo electrónico dentro de la aplicación. Esta opción también ayuda a limpiar el espacio no deseado de la nube en línea (iCloud, Google, Yahoo y otros servicios de correo). Aquí está la guía paso a paso sobre cómo eliminar todo el correo electrónico en la última aplicación de correo de iOS. Otra característica nueva de iOS Mail es el filtrado de todos los correos electrónicos no leídos. Esto significa que cuando elimine correos electrónicos masivos con la opción Papelera / Eliminar todos los correos electrónicos, no se perderá ningún correo electrónico importante o no leído.

Asegúrese de que su iDevice se haya actualizado con la última versión de iOS, aún algunos usuarios tienen una pregunta al respecto. Falta la opción de papelera [Follow step 5] desde la pantalla inferior de la aplicación Correo. Desafortunadamente, la interfaz de usuario debería cambiar para diferentes plataformas de correo electrónico, pero este es el truco que debería hacer con ella.

Elimine / elimine todos los correos electrónicos en la aplicación Mail a la vez: iPhone / iPad

Elimine todos los correos electrónicos en la aplicación de correo iOS 10 desde iPhone, iPad

  • Paso 1: Mente abierta Aplicación de correo en iPhone / iPad con la última versión de iOS.
  • Paso 2: Toque en iCloud u otra cuenta de correo electrónico agregada> Bandeja de entrada. (La lista de correos electrónicos leídos, el símbolo de punto azul leídos y no leídos se muestra en la lista). La siguiente imagen ayuda a filtrar solo todos los correos electrónicos leídos o no leídos a la vez. Omita este paso si desea eliminar todos los correos electrónicos a la vez.

Seleccione varios correos electrónicos de la bandeja de entrada de la aplicación Correo

Nota: También hay nuevas funciones plus para filtrar correos electrónicos leídos / no leídos con solo un toque. Toca en la esquina inferior izquierda de la pantalla. relleno redondeado con tres líneas horizontales Símbolo. La bandeja de entrada solo llenó correos electrónicos no leídos. Lea todo el correo con atención. También consejos útiles: Amplíe la línea de vista previa de los correos electrónicos en la lista de correos electrónicos para que sea más fácil de leer. (Ir a Configuración> Correo> Vista previa)

  • 3: A continuación, toque Para editar desde la esquina superior derecha.
  • 4: Elija Correos tocando en el Elegir todos desde la parte superior de la pantalla del iPhone.
  • 5: Luego toque «basura“Desde la esquina inferior derecha de la pestaña. [Trash Option is missing, Showing Archive option in place of Trash option. Follow this, Settings app on iPhone > Password & Account > Select Mail Account from that you want to delete app emails > Again Tap on Email Address > Tap on Advanced > Select Deleted Mailbox under the Move discarded messages into]. Ahora regrese y abra la aplicación Correo e intente eliminar permanentemente todos los correos electrónicos a la vez.

Mueva todos los correos electrónicos de la bandeja de entrada a la papelera en la aplicación Correo de iPhone

Luego toca «Tirar los mensajes seleccionados a la papelera“Desde la ventana emergente de confirmación.

Los correos electrónicos eliminados / movidos desafortunadamente o accidentalmente a la carpeta de basura se pueden encontrar en una carpeta de basura separada en la aplicación Correo.

Mueva todos los correos electrónicos de la bandeja de entrada de Gmail a la aplicación Correo electrónico

Puede que te guste esto: habilita Raise para activar iOS.

Mantenga limpio su iDevice eliminando todo el correo en las aplicaciones de correo de iOS a la vez y fácilmente. No dejes de compartirlo con tus amigos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad